was successfully added to your cart.

Carrito

5 PROPÓSITOS BEAUTY PARA EL NUEVO AÑO; ¡DESLUMBRA ESTE 2020!

propósitos beauty

Comienza un nuevo año y con él llega una nueva oportunidad para conseguir nuestros objetivos. Hacemos borrón y cuenta nueva para ir con más fuerza, con más determinación, a por lo que queremos. En Tacha lo que queremos es que te cuides, mimarte cuando lo necesites y ayudarte a conseguir tus objetivos de belleza. Así que, para empezar, hoy te traemos 5 propósitos beauty para el nuevo año que puedes hacer tuyos y deslumbrar este 2020.

Propósitos beauty 2020

 

1 – La limpieza facial como mantra

Como si de un mantra se tratase, no dejes de repetirte lo importante que es la limpieza facial para mantener la salud y la belleza de tu rostro. La limpieza es el must de todo ritual de belleza. Con una buena limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche antes de ir a la cama (y sí, debes hacerlo aunque no te maquilles), eliminas todas las impurezas de tu piel y además la preparas para que absorba mejor todos los ingredientes activos y nutrientes de tus tratamientos cosméticos.

Natalia de la Vega, fundadora de Tacha, es una firme defensora de las bondades de la doble limpieza como primer paso en toda rutina de cuidado facial.

2 – Hidratación y protección cada día

Da a tu piel lo que necesita. Sabemos que con el paso del tiempo la piel va perdiendo su hidratación natural y su elasticidad, así que conviene tratarla a diario con activos cosméticos que ayuden a recuperar la hidratación, la elasticidad y la firmeza de la piel. La cosmética flash es genial para estar perfecta en cualquier evento o cita importante, pero lo ideal es invertir en productos de calidad que trabajen a largo plazo, tratando la piel en profundidad para ayudarla a recuperar sus funciones naturales y lograr efectos duraderos.

Y, por supuesto, es fundamental el uso de protección solar cada día, también en invierno, porque la radiación solar es una de las principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

En Tacha, solo trabajamos con las mejores marcas de cosmética, marcas solventes que han probado sobradamente la eficacia de sus productos en el cuidado de la piel. En nuestra tienda online puedes encontrar una fabulosa selección de productos top para combatir los efectos del paso del tiempo.

tratamientos top de belleza

3 – A cabina, una vez al año

Como mínimo una vez al año, es recomendable que pases por tu salón de belleza para realizarte un tratamiento en cabina. Con estos tratamientos, se puede tratar la piel a mayor profundidad, logrando resultados antiedad espectaculares que no se consiguen solo con cosmética. En Tacha, tenemos protocolos de belleza que se adaptan a todas las necesidades. Solo tienes que solicitar tu cita para un diagnóstico personalizado y nuestros especialistas te recomendarán el mejor tratamiento para tu piel.

4 – Líbrate de tu pequeña obsesión

Todos tenemos nuestra pequeña obsesión beauty. Esa parte de nuestro cuerpo que no nos gusta demasiado y que no terminamos de ver a nuestro gusto a pesar de que lo intentemos una y otra vez. Pues ya es hora de dar el paso y acudir a profesionales que te ayuden a librarte de esa obsesión. Porque te lo mereces. Porque sentirse a gusto con uno mismo es liberador. Eso sí, no lo dudes y ponte en manos de profesionales cualificados de reconocida trayectoria.

5 – No olvides que somos lo que comemos

Y para finalizar, hemos dejado el propósito más importante: una alimentación saludable es la piedra angular del bienestar y, por extensión, de la belleza. Cuida lo que comes y tu cuerpo te lo agradecerá. En Tacha estamos convencidos de ello, por eso además de trabajar con programas nutricionales détox y con las mejores marcas de nutricosmética, hemos puesto en marcha el nuevo Departamento de Medicina Integrativa de Tacha, de la mano de Edgar Barrionuevo.

Edgar Barrionuevo es especialista en PNIE (Psico-Neuro-Inmuo-Endocrinología), una disciplina médica integrativa que considera el sistema digestivo como un segundo cerebro y el cuidado de la microbiota intestinal como el pilar de un buen funcionamiento del cuerpo humano.

 

Si te has propuesto comenzar 2020 cuidándote para sentirte mejor por dentro y por fuera, sigue estos 5 propósitos beauty y sin duda ¡triunfarás!

POSTS RELACIONADOS

Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Soy consciente que con esta crisis hay muchas personas que no pueden gastarse mucho dinero en belleza y salud , por eso pensé en escribir varios remedios caseros naturales pero…

Tendencias pelo 2017

Tendencias de cabello otoño-invierno 2016/2017

| Peluquería | Un comentario

TENDENCIAS DE CABELLO OTOÑO-INVIERNO 2016/2017 La nueva temporada invernal se abre paso en las pasarelas y en la calle. Por eso, desde TACHA queremos hacerte una recopilación de lo que…

Gluten

POR QUÉ SE HABLA TANTO DEL GLUTEN

| Nutrición | Sin comentarios

Llevo años oyendo a muchos doctores, nutricionistas, hablando de las dietas sin gluten. Como esto me interesa mucho empecé a investigar un poco y os puedo decir que intento comer…

Deja una respuesta