BLACK FRIDAY GLOW

Lo mejor solo para ti

Black Friday Glow
hasta 30% OFF

Brilla este Black Friday accediendo antes que nadie a nuestros descuentos y regalos por compra ¡con gastos de envío gratuito!

Una gran oportunidad para llevarte tus favoritos, descubrir novedades de las marcas que más te gustan o darte un capricho consiguiendo tus preferidos de todos los tiempos con un descuento de hasta el 30% en productos y tarjetas regalo además de regalos por compra.

Déjanos tus datos en el formulario de más abajo para brillar más que nunca este Black Friday.

Disfruta de lo mejor para tu piel.

Black Friday Glow
¡Accede antes que nadie a nuestra promoción!


    He leído y acepto la Política de Privacidad. Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tacha.es. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra política de privacidad.