was successfully added to your cart.

Carrito

3 PASOS PARA PREPARAR TU PIEL PARA EL VERANO

alexa-mazzarello-192172

El verano está a la vuelta de la esquina, proteger tu piel del sol va mucho más del uso de protector solar y after sun.

Tras varios meses con la piel oculta y protegida, la exposición de la piel al sol de forma repentina puede afectarnos por lo que deberíamos hacerlo paulatinamente, sin embargo, no siempre es posible. Así que toca prevenir y tomar una serie de medidas para lucir un bronceado de diez sin dañar la piel.

Anteriormente, se pensaba que la exposición al sol era totalmente benigna. Hoy en día ya se conoce que los rayos ultravioleta son capaces de inducir eritema, pigmentaciones, envejecimiento prematuro, sequedad, deshidratación, queratosis, e incluso en casos más aislados, cáncer de piel. Los rayos UV pueden causar alteraciones en el DNA y otras estructuras, además de ser responsables de muchas reacciones de fotosensibilidad y enfermedades tales como erupción polimórfica a la luz, dermatitis actínica crónica, lupus eritematoso o urticaria solar.

Prevención y cuidado de la piel para el verano.

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, nos protege contra el calor o contra lesiones o infecciones. Cuando esta barrera natural se deteriora, también afecta a sus funciones. La piel pierde hidratación y elasticidad, haciéndose más vulnerable a posibles amenazas externas, como rayos UV, hongos o bacterias.

En verano, la piel puede verse afectada por el sol, el cloro o el cambio de rutinas de cuidado cotidianos; dormimos peor, comemos fuera, bebemos menos agua y solemos ingerir más alcohol y azúcar.

A todos nos encanta lucir un buen bronceado en verano, pero no nos sirve conseguirlo de cualquier manera, ya que podemos pagar caro el daño que le hacemos a nuestra piel. Por eso, es imprescindible que preparemos la piel para el verano, tomemos las precauciones pertinentes y reparemos la piel tras cada exposición.

Eso sí, hay productos que pueden autobroncear la piel, además de hidratarla y nutrirla. La gama de productos de la firma James Read es la única gama de autobronceado formulada y dirigida por un experto líder en el sector, por lo que asegura un producto de calidad y un bronceado natural. Te contamos más sobre esta transgresora firma más adelante.

Hay zonas de nuestra piel que además de quedar más expuestas, son más sensibles al sol. Debemos tener especial cuidado con el escote, los labios, las manos, los empeines, la nariz o los hombros. Los problemas derivados son manchas, sequedad, lentigos y capilares. También pueden aparecer arrugas, sin embargo, son consecuencia de una exposición más prolongada.

Los fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento cutáneo. A pesar de que nuestra piel posee su propio mecanismo de defensa frente a estos fenómenos, con el paso del tiempo se saturan y dejan la piel expuesta a los efectos nocivos de los radicales libres.

Alimentación, exfoliación, hidratación, protección y selección de productos cosméticos son factores decisivos.

La capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis y está en contacto con el exterior. La función de esta capa, es la de proteger la piel de la deshidratación y de las agresiones externas (radiación solar, cambios bruscos de temperatura, cloro, etc). Para que la capa córnea realice sus funciones de forma óptima, necesita retener entre un 10% y un 15% de agua. Si se desequilibra ese balance, la piel se deshidrata, presentando sequedad, mayor tendencia a las quemaduras solares, descamación, irritación, falta de luminosidad y fotoenvejecimiento.

3 pasos para preparar tu piel para el verano

La piel exige una serie de cuidados todo el año, sin embargo, es en primavera el momento en el que debemos perseverar aún más y adoptar rutinas más exigentes. Debemos adoptar una serie de medidas imprescindibles si queremos llegar al final del verano con una piel bronceada, sana e hidratada.

1. Alimentación e hidratación.

La alimentación e hidratación es un hábito imprescindible para estar sanos. Las propiedades y nutrientes de los alimentos que más nos van a proteger son la Vitamina C y E, los polifenoles, los minerales, los ácidos grasos omega 3, los licopenos, y los betacarotenos.

Algunos alimentos recomendables para preparar la piel para el verano son, por ejemplo, frutas y verduras de color anaranjado como la zanahoria, la calabaza, los tomates y el albaricoque; las verduras de hoja verde como las espinacas, el brócoli, el pimiento o el calabacín, los melones o los espárragos y la naranja.

La dieta puede proporcionarnos un buen aporte de vitaminas y minerales que ayudan a mantener la salud cutánea. Algunas sustancias, como los betacarotenos, protegen y preparan la piel frente a la exposición solar. Es considerado una pro-vitamina A, es decir, cuando consumimos productos con betacaroteno, nuestro hígado lo procesa y lo convierte en vitamina A. El betacaroteno es un imprescindible para la piel, la vista y las mucosas.

Con su alto contenido de antioxidantes, la vitamina C combate los radicales libres, responsables del envejecimiento, y ayuda a reconstruir los tejidos de la piel desde su profundidad además de eliminar arrugas y otras marcas de la edad. Igualmente, el licopeno tiene propiedades antioxidantes que contribuyen a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad. Además, cuida las pieles más sensibles y combate el envejecimiento.

Junto con la alimentación es importante la hidratación. Deberíamos beber entre litro y medio o dos de agua, conviene hacerlo de forma regular durante todo el día, sobre todo  en las horas de intenso calor o cuando practicamos ejercicio.

2. Cosmética y Nutricosmética

El uso de cosmética de calidad nos va a permitir darle una serie de merecidos cuidados a nuestra piel que la van a mantener hidratada, con un balance hídrico adecuado, además de sana, de cara a la exposición solar y al cambio de hábitos del verano. La nutricosmética nos supone una puesta a punto interior para protegernos de los rayos UV y de la acción de los radicales libres.

Paso 1: Exfoliación

Como decíamos anteriormente, la exposición al sol debemos hacerla paulatinamente, ir eliminando capas de encima y poco a poco empezar a lucir una piel saludable. La exfoliación fortalece la dermis, aporta elasticidad y suavidad a la piel, y la hace más resistente al sol, lo que favorece el bronceado. Esta exfoliación debe hacerse tanto en el rostro como en el cuerpo, teniendo en cuenta que su frecuencia dependerá de la sensibilidad de la piel. A pesar de que las células de la piel se regeneran constantemente, debemos ayudar a nuestra piel a que se desprenda de esas células muertas. Es recomendable incrementar la hidratación con cremas que mantengan el nivel hídrico suficiente, al menos 2 veces al día.

TONING LEG SCRUB

Suave exfoliante a base de azúcar que activa la circulación de la sangre, estimula la descongestión venosa, elimina las impurezas y mejora la elasticidad de la piel. Durante su aplicación, el exfoliante se calienta para tonificar la piel. Entre sus ingredientes clave, destacan el complejo V-Tonic, Alpha Lupaline, el aceite de argán y el de almendras dulces, ricos en vitaminas y ácido grasos necesarios para mantener una piel sana. Con Toning Leg Scrub, las piernas estarán más tonificadas y suaves.

Resultados
• Activa la circulación de la sangre
• Estimula la descongestión venosa
• Elimina las impurezas de la piel
• Mejora la elasticidad
• Tonifica
• Suaviza la piel.

DIAMOND THE BODY SCRUB

Siente la magia exfoliante de los cristales de sal del mar Muerto y el polvo de arroz para una piel suave y renovada. Contiene sal marina, polvo de arroz y semillas de uva. Deja que la fragancia de jengibre y cítricos flote alrededor de tu cuerpo.

Misión: piel nueva

  • Piel mucho más lisa, tersa y suave.
  • Elimina células muertas e impurezas.
  • Revela una piel luminosa y con un tono más uniforme.
  • Nutre y proporciona una increíble elasticidad.
  • Revitaliza gracias a su vibrante y delicado aroma.
  • Incluye más de 95% de ingredientes de origen natural (según ISO16128).
  • Es apto para veganos.
  • Está sometido a test de alergia.

 

DARKER SKIN TONES ENZYME CLEANSER

Espuma limpiadora y peeling enzimático dos en uno para pieles oscuras que da como resultado una tez más radiante y refinada.

El ENZYME CLEANSER es una espuma limpiadora y un peeling enzimático dos en uno.
Infundido con vitamina C y enzimas que aflojan las conjunciones inherentes a la piel muerta, proporciona una limpieza y exfoliación profunda pero suave cuando se mezcla con agua para eliminar la piel muerta, seca y áspera, el maquillaje, la contaminación y otras impurezas de los poros.

La tez aparecerá más radiante y refinada, ya que ayuda a la piel a absorber los ingredientes activos y mantenerse hidratada.

Paso 2: Hidratación

Dicha hidratación la haremos tanto por dentro como por fuera. Además de beber unos dos litros de agua al día. Para hidratarnos por dentro usaremos cremas más ligeras, ya que al sudar a causa de temperaturas más altas, no nos conviene el uso de cosmética muy untuosa. La hidratación es vida para la piel. De los múltiples cuidados de la piel, la hidratación es la más básica y necesaria después de la higiene. Factores externos como cambios drásticos de temperatura, el viento o el sol, hacen quela piel pierda su equilibrio y provocan que se acelere el proceso de envejecimiento a la vez que aumenta significativamente el riesgo de presentar problemas en el cutis como manchas o imperfecciones. Por ello debemos prestar especial atención a la hidratación interna y externa.

Los productos hidratantes con color aportan un bronceado muy natural y otorgan una hidratación extra. Son ideales mientras que la piel va tomando un bronceado naturalmente. Puedes usarlo para el cuerpo y para la cara. Tienen numerosos activos y antioxidantes para hacer frente al posible daño de los rayos solares.

REFLETS DE SOLEIL GELEE CORPS AUTOBRONZANTE INTENSIVE TAN

Leche corporal autobronceadora e hidratante.
La Leche Corporal Autobronceadora de Institut Esthederm es un tratamiento autobronceador progresivo que recrea la ilusión del bronceado dando un aspecto muy natural. La piel se ilumina con un tono bronceado intenso ultra natural.

Resultados:

  • Activos autobronceadores que hidratan e iluminan la piel.
  • Antioxidante que preserva la juventud de la piel.
  • Tono intenso y natural sin exposición solar.
  • Bronceado sublime.

 

REFLETS DE SOLEIL SOIN VISAGE AUTO BRONZANT LIGHT/INTENSE TAN

Crema facial autobronceadora e hidratante. La Crema facial Autobronceadora de Institut Esthederm es un tratamiento autobronceador progresivo que recrea la ilusión del bronceado dando un aspecto muy natural. La piel se ilumina con un tono bronceado suave o intenso ultra natural, dependiendo de tus preferencias.

Resultados:

  • Activos autobronceadores que hidratan e iluminan la piel.
  • Antioxidante que preserva la juventud de la piel.
  • Tono intenso y natural sin exposición solar.
  • Bronceado sublime.

 

CREMA Y CONTORNO DE OJOS DIAMOND COCOON SHEER NATURA BISSE.

1. Crema

En un solo gesto, Diamond Cocoon Sheer Cream fortifica los cutis expuestos a la contaminación, a la luz azul (HEV) y a la radiación solar, y ayuda a prevenir y a contrarrestar los signos de la edad. Intensamente hidratante y reparadora, esta crema con color se funde con cualquier tipo de piel para unificar su tono y embellecerlo, disimular imperfecciones y revelar una tez luminosa, fresca y aterciopelada. El resultado: una piel protegida, jugosa y radiante.

2. Contorno de ojos.

La piel del contorno de ojos es delicada y susceptible a los efectos negativos de nuestro estilo de vida actual. Diamond Cocoon Sheer Eye está diseñada para prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por la polución moderna, la luz azul (HEV) y el estrés. Gracias a sus ingredientes antiedad, esta ligera crema de ojos con color hidrata intensamente, repara, protege y fortalece la piel.

De acción antifatiga, esta avanzada fórmula disminuye cualquier signo de cansancio como bolsas y ojeras, y aporta un toque de color perfeccionador, que se adapta a distintos tonos de piel. El resultado: una piel absolutamente revitalizada. Unos ojos que seducen llenos vida.

Beneficios:

– Repara y mejora la resistencia de la piel frente al estrés y al envejecimiento prematuro.
– Protege frente a la polución moderna (contaminación, luz azul y radiación solar) y previene los daños que ésta causa en la piel.
– Hidrata, recupera el confort y aporta un toque de color que perfecciona el aspecto del cutis.

Paso 2: Protección

Antes de exponer la piel al sol debemos protegerla correctamente. Conviene utilizar una protección solar con una elevada concentración de antioxidantes que frenen el daño celular causado por las radiaciones UV, especialmente para aplicar en el rostro que es la zona más sensible. Además, la protección, ayudará a potenciar las defensas de la piel evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas.

SUN DROPS SPF 50DE DR BARBARA STURM

Este innovador suero solar de textura ligera para la cara proporciona protección SPF 50.
Un complejo activo de extracto de casia, vitamina E y beta-glucano protege la piel y promueve la regeneración de estructuras celulares dañadas. Algunas gotas de suero se pueden mezclar con la crema facial o aplicar sin diluir.

Aplicar protector solar generosamente antes de la exposición solar. Puede usar las GOTAS SOLARES por separado, 5 minutos después de aplicar CREMA FACIAL o agregar unas gotas a la crema. La aplicación de una mezcla diluida de crema solar y crema reducirá el nivel de protección solar (es decir, el SPF) indicado. Evite el sol intensivo del mediodía. Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. No te expongas demasiado al sol, incluso si estás usando un protector solar.

 

MI-RÊ BIBI NOVA BEIGE, EL MAQUILLAJE INNOVADOR

Se trata de un producto híbrido que fusiona maquillaje y tratamiento para una tez perfecta, luminosa y natural. Un concepto ultra práctico, un mismo producto que engloba a muchos: una base de maquillaje, BB Cream, polvo, corrector. Una tecnología cushion de última generación que permite una cobertura adaptada al gusto de cada mujer y que nos permite retocarnos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un producto de muy alta calidad y de tratamiento para la piel: protección SPF 50 PA+hidratación de hasta 8 horas, propiedades calmantes, oxigenantes, reguladoras de sebo y redensificantes. Un acabado empolvado y aterciopelado para una piel radiante y llena de belleza.

* Disponible en una gran variedad de tonos.

La nutricosmética también puede ayudar a protegernos desde el interior, pero es importante recalcar que no es un sustituto de la protección tópica, la crema solar, sino un complemento de la misma.

El descubrimiento de la Dra. Barbara Sturm del Purslane y el objetivo de un suplemento eficaz que promueva el antienvejecimiento y la salud de la piel inspiraron el desarrollo de SKIN FOOD. Conocido como “fuente de la juventud”, el Purslane y sus valiosas sustancias curativas son fácilmente absorbidas por el cuerpo. Ha sido estudiado clínicamente por sus notables propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y nutritivas.

REPAIR FOOD es un suplemento revitalizante que trabaja para promover la renovación desde adentro hacia afuera. Cada cápsula contiene ácido elágico y boswellico, así como el ingrediente Purslane, que posee propiedades antioxidantes y nutricionales notables. Al proporcionar un impulso intenso de ingredientes activos, el suplemento ayuda a que la piel se vea más saludable y brillante.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Paso 3. Tratamientos.

Como hemos mencionado anteriormente, la limpieza y la exfoliación de la piel forma parte de su preparación  para el verano. La aparatología y los tratamientos estéticos avanzan cada día más y en esta línea tenemos los beneficios que nos brinda el JEET PEEL.

Se trata de una tecnología que utiliza aire a presión. Exfolia suavemente y sin dolor la capa externa de la epidermis. El chorro estira la piel, lo que lleva a que los micro-canales en la epidermis permitan la hidratación y la limpieza de la piel. Todo ello sin necesidad de agujas y sin dolor, con agua y aire. de una forma muy natural.

Es apta para todo tipo de piel y permite realizar tratamientos despigmentantes, antiaging, drenajes linfáticos, mejorar el acné, o devolver la luminosidad al rostro con ingredientes como el Ácido Hialurónico, la vitamina C, B5, A y E o minerales. Sus resultados son inmediatos. Hidrata, exfolia y rejuvenece tu rostro. Tiene varios protocolos:

  • Antiaging
  • Deep wrinkles
  • Botox effect
  • Glowing Glam Effect

En las últimas dos décadas hemos visto el crecimiento de la tecnología aplicada a la dermatología cosmética pero también y de forma muy satisfactoria en la dermatología clínica y su interacción con otras especialidades. La tecnología láser permite realizar tratamientos menos invasivos, con menor tiempo de recuperación y menor riesgo asociado a procedimiento.

TACHA LASERLIFT

Tecnología láser con varias longitudes de onda de última generación, innovadora y eficaz para regenerar, reafirmar, rejuvenecer y eliminar manchas de la piel. Cierra el poro, hidrata la piel y la prepara para exponerse al sol. Sus resultados son inmediatos y muy efectivos.

Trata el tejido mediante ondas de altas intensidades de láser en pulsos ultracortos durante nanosegundos. para no causar daño térmico o coagulación en el tejido circulante lo que permite ser utilizado en cualquier época del año, incluso en verano.

Se combinan varias profundidades en la misma zona para alcanzar resultados óptimos.

La piel queda lisa, luminosa y elástica. Las arrugas y las líneas de expresión se minimizan, el tono queda uniforme y los tejidos regenerados e hidratados.

JAMES READ, UN AUTOBRONCEADO SUBLIME

Esta firma merecía una mención y un apartado extra. James Read Tan combina los beneficios del cuidado de la piel de alta gama con un brillo dorado natural, ideal para cualquier tono de piel. James Read Tan es la marca homónima creada por el experto en bronceado líder mundial, todo un innovador en el sector y la persona a quien acuden las celebridades. La marca engloba el extenso conocimiento y experiencia de James en la industria de la belleza, ofreciendo una icónica gama de autobronceado formulada para todos los tipos de piel.

“Mi intención es desarrollar productos que cambien la imagen que la gente tiene del autobronceado, creando un look único en la piel que nunca hubieran imaginado posible”.

Gracias a su particular visión del autobronceado, James ha logrado transformar la industria, al ser la primera marca del mundo en combinar el cuidado de la piel y el bronceado, ofreciendo una galardonada gama de productos de bronceado polivalente e innovadora, formulada para cuidar la piel y ofrecer ese brillo tan característico de James.

Como artista profesional del bronceado, James tiene el privilegio de trabajar con gente extraordinaria, desde los mejores fotógrafos y diseñadores como Tom Ford, Burberry y Sophia Webster, pasando por fascinantes modelos como Rosie Huntington-Whitely, Lara Stone, hasta otros increíbles artistas como Olivia Colman, Richard Madden, Clive Owen, Jessie J, Ellie Goulding o Mariah Carey.

JAMES READ, LA DIFERENCIA

Todos los productos cuentan con la Tecnología Tantone® exclusiva de James, que ayuda a garantizar un resultado natural para tu tipo y tono de piel. Así que, seas la más blanca de todas o poseas un bronceado natural, obtendrás un hermoso brillo que se fusiona a la perfección con tu piel.

UNA COLECCIÓN CUIDADOSAMENTE SELECCIONADA

  •  Tecnología TANTONE

Todos los productos son personalmente seleccionados e innovados por el propio James. Desde los ingredientes, hasta la elección del nombre ideal. El conocimiento de James ha contribuido a desarrollar una concisa edición de productos bronceadores y perfeccionadores del bronceado.

  •  La aprobación de la alfombra roja

Los productos James Read son probados, testados y amados por la lista de clientes famosos de James. Muchas de las innovadoras ideas de bronceado de James están inspiradas en sus experiencias de backstage de galas de premios y pasarelas de moda.

  •  Una colección cuidadosamente seleccionada

Todos los productos son personalmente seleccionados e innovados por el propio James. Desde los ingredientes, hasta la elección del nombre ideal. El conocimiento de James ha contribuido a desarrollar una concisa edición de productos bronceadores y perfeccionadores del bronceado.

  •  Sleep Mask Tan

Nuestra innovación protagonista, Sleep Mask Tan, fue el primer producto bronceador de noche del mundo en combinar el cuidado de la piel con un brillo dorado. Arrasando en el mundo de la belleza, Sleep Mask ha brillado en la páginas de las publicaciones más prestigiosas y cuenta con una base de seguidores famosos inigualable.

  •  Un resultado fluido

La gama James Read ofrece una colección de soluciones bronceadoras domésticas y profesionales, que garantizan una fácil aplicación y un acabado sin rayas. Cada fórmula ha sido, asimismo, diseñada para difuminarse de manera tan uniforme, que ni la notarás.

  •  Rico cuidado de la piel

La gama James Read está enriquecida con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, desde hidratante aloe vera hasta alga roja, con propiedades antienvejecimiento. Este cóctel de ingredientes naturales da como resultado un híbrido de belleza: un autobronceador dorado y un tratamiento acondicionador para la piel.

SELF TAN, UN DORADO QUE DURA DÍAS

Con una gama que proporciona color y resultados dorados al instante, los productos SELF TAN de James Read ofrecen un color personalizable que dura días tras una sola aplicación. Estos productos de bronceado de lujo están, además, cargados de ingredientes para el cuidado de la piel, dejándola hermosa y con un aspecto joven.

De un bronce profundo a un deslumbrante brillo dorado, la gama SELF TAN de James Read ofrece un color personalizable que dura días tras una sola aplicación.
Fácilmente identificables por las características rayas doradas en el packaging de James Read, estos productos de bronceado de lujo están repletos de beneficios para la belleza.
Dejar actuar entre 1 y 8 horas antes de ducharse para revelar un bronceado de aspecto natural y sin rayas.

• La gama Self Tan contiene una guía de tono de color/brillo para una fácil aplicación, que además te permite lucir color al instante mientras tu bronceador actúa por debajo
• Enriquecidos con ingredientes nutritivos para el cuidado de la piel como aloe vera, ácido hialurónico, aceite de jojoba y aceite de coco
• Sin olor a autobronceante.
• Apta para cualquier tono de piel

GRADUAL TAN, CONSIGUE UN BRILLO SUTIL Y UN BRONCEADO SUAVE DURANTE TODO EL AÑO

Toma el control de tu bronceado y obtén la profundidad de color que desees, con la gama GRADUAL TAN de James Read. Envasada en un excepcional diseño degradado, esta colección hidratante ha sido ideada para aplicarse a diario o según se requiera para conseguir, de forma gradual, un brillo natural de bronceado suave.

• Un color sutil, de bronceado suave, que se va consiguiendo a diario hasta obtener la profundidad de color deseada, sin necesidad de lavado.
• Ideal para las inquietas o para las que se broncean por primera vez y que buscan un brillo sutil
• Diseñada para adaptarse perfectamente a tu rutina de cuidado de la piel, estos productos de uso diario han sido enriquecidos con ingredientes hidratantes y con propiedades
antienvejecimiento como el aloe vera, la coenzima Q10, el agua de rosas y el alga roja.
• La gama Gradual Tan incluye una colección de fórmulas incoloras y tintadas para satisfacer tus necesidades de bronceado particulares.
• Sin olor a autobronceante.
• Apta para cualquier tono de piel

 

EXPRESS TAN, DESPLIEGA TODO TU POTENCIAL DE BRONCEADO

Creemos que con las herramientas adecuadas, todo el mundo puede conseguir un bronceado de aspecto profesional en casa. Nuestra gama EXPRESS cuenta con innovadores productos que garantizan un bronceado impecable cada vez.

• Enriquecidos con ingredientes para el cuidado de la piel
• Productos para perfeccionar y realzar el bronceado
• Fórmulas y conceptos innovadores
• Aptos para cualquier tono y tipo de piel
• Sin parabenos

Actualmente existen una gran variedad de opciones a la hora de broncear nuestro cuerpo, algo tan fácil como seguir tres pasos de exfoliación, protección y tratamiento, junto al uso de productos específicos, puede ir adaptando nuestra piel al sol, mientras sacamos lo mejor de la misma a nivel hidratación, bronceado y naturalidad. La intensidad y la rapidez la eliges tú, gracias a la innovación de James Read.

 

 

 

 

POSTS RELACIONADOS

EEm Body

APUNTATE AL EEM-BODY, lo último en entrenamiento personal

| Actualidad, Cuidado Corporal | 7 Comentarios

Eso os digo, apuntaos al EEM-BODY pero ¿eso qué es? Es lo último en entrenamiento personal. Combina una máquina de electro estimulación muscular, conectada a un chaleco y bandas en…

Diferencias entre keratina y tratamiento de ácido hialurónico

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico

| Peluquería | 36 Comentarios

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico La principal diferencia entre la Keratina y el ácido hialurónico reside en sus ingredientes. Decidir utilizar keratina o ácido hialurónico radica básicamente…

Digestion-Navidad-Tacha

Consejos para evitar molestias intestinales en Navidad

| Nutrición | Sin comentarios

¿Quién no ha sufrido alguno de estos síntomas en estos días Navideños? Acidez, ardor de estómago, digestión pesada, estreñimiento, gases… Dale una tregua a tu cuerpo y practica estos consejos…

Unidad Dermoestética Tacha

TACHA CREA UNA UNIDAD DERMOESTÉTICA CON TRATAMIENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Hombre, Salud y Bienestar | Sin comentarios

En su continua búsqueda por la excelencia y con una visión siempre a la vanguardia, Natalia de la Vega, ha creado una nueva división para la salud de la piel…

Deja una respuesta