SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre los
tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

PIELES CON ACNÉ. PIEL LISA Y LIMPIA

PIEL LISA Y UNIFICADA

 

Al contrario de lo que se suele pensar, el acné no tiene una edad determinada. Son muchos los factores que contribuyen a la aparición de lesiones acneicas debidas normalmente a alteraciones hormonales durante la pubertad, síndrome premenstrual, embarazo o menopausia, pero también provocadas por el estrés y la fatiga, llevando a una sobreproducción de sebo y proliferación bacteriana tanto en hombres como en mujeres.

Existen diferentes tipos de acné, desde acné leve a severo, por lo que es fundamental estudiar cada caso de forma personalizada para adaptar los tratamientos a la tipología de la piel y el tipo de lesiones que se está causando.

En TACHA, nuestro equipo médico estético realiza un diagnóstico y valoración previa del tejido para determinar el tipo de tratamiento más conveniente en cada caso. Los tratamientos pueden combinar diferentes técnicas y aparatologías, continuando en casa con la aplicación de productos cosméticos específicos para reforzar su eficacia.

01.

IPL. FOTOREJUVENECIMIENTO CON ELLIPSE

 

El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (IPL), doblemente filtrada, para garantizar que solo la luz adecuada sea absorbida para reducir el acné protegiendo a la piel de efectos adversos. Es un tratamiento indicado para acné inflamatorio que regula la producción de grasa que influye en el acné y proporciona un efecto bactericida en la superficie cutánea.

02.

TERAPIA FOTODINÁMICA

 

Tratamiento indicado para casos con acné inflamatorio o rosáceo, que no responden a otros tratamientos, o en donde ciertos fármacos están contraindicados. También sirve para regular la secreción sebácea de pieles grasas. Disminuye la porosidad cutánea y afina la piel. El tratamiento consiste en aplicar una sustancia fotosensibilizante y, posteriormente, realizar una exposición a una luz. Se consigue atacar a la bacteria responsable del acné y regular la secreción sebácea.

03.

PEELINGS MÉDICOS

 

Según el tipo de piel y problemática de cada caso se realiza un peeling que elimine las células muertas, reduzca las marcas y cicatrices, y renueve la piel logrando una textura suave y uniforme.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD