ANTIAGING NATURAL
La exposición a los factores contaminantes del medio ambiente es uno de los principales culpables del envejecimiento de las células de la piel que necesitan nutrientes, un medio acuoso y oxígeno para mantenerse en buen estado.
La Ozonoterapia potencia su oxigenación, tiene acción antioxidante y germicida, estimulando el colágeno y la elastina, restableciendo la circulación nerviosa y consiguiendo la regeneración cutánea. Las células rejuvenecen.
Se trata de un tratamiento preventivo antiaging natural que actúa de forma casi instantánea a través de una terapia intravenosa de ozono, agente único que preserva y logra una restauración biológica integral y antienvejecimiento. Desde la primera sesión, notarás sensación de bienestar, mejora de la calidad del sueño y tono físico además de recuperar la belleza natural de la piel.
Entre sus múltiples beneficios la Ozonoterapia tiene acción:
- Oxigenante. Aumenta la capacidad de absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno en sangre mejorando la circulación y las funciones celulares.
- Regenerador y revitalizante. Estimula las defensas del organismo y promueve la recuperación funcional y cicatrización.
- Antioxidante. Elimina los radicales libres responsables del envejecimiento estimulando las enzimas celulares antioxidantes.
- Antiinflamatorio. Aumenta la circulación sanguínea en tejidos lesionados y suministra energía en áreas inflamadas.
- Germicida y antivírico. Elimina o inactiva organismos patógenos como virus, bacterias u Hongos tanto a nivel superficial de la piel como en estructuras internas.
Es apto para todo tipo de piel, especialmente para las de tipo graso o con acné ya que mejora el aspecto estético de cicatrices, eczemas y psoriasis siendo un potente agente limpiador.