Tacah

Tacha Centro Estetico

ESPACIOS DEDICADOS A TI

Centros de belleza madrid castellana tacha lifestyle

OASIS DEDICADOS AL LIFESTYLE,
LA SALUD Y LA BELLEZA

 

En nuestros centros, lo importante eres tú. Y te lo demostramos en cada visita. Apasionados por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1994, nuestros centros están diseñados para ofrecerte experiencias beauty únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios
para cuidarte por dentro y por fuera.

Nuestra visión y servicios exclusivos nos han convertido en los centros de belleza de referencia en Madrid para celebrities, beautybloggers y una fiel clientela anónima de hombres y mujeres que nos visitan para relajarse y cuidarse en espacios únicos, con los mejores tratamientos y un trato exquisito. ¡Mimamos a nuestros clientes y eso parece que les encanta!

01.

TACHA EL PLANTÍO,
EL OASIS ORIENTAL

 

Un espacio único y diferente ya que se trata de un chalet reconvertido en centro de belleza, con clara estética oriental que impregna los 500 m2 dedicados a tu cuidado en dos plantas, con 8 lujosas cabinas de tratamientos, área de peluquería y zonas de relax como nuestro jardín, en el que durante los meses de buen tiempo podrás disfrutar de algunos de nuestros tratamientos al aire libre.

Cuidamos todo hasta el más mínimo detalle, por eso, durante tu visita te ofreceremos tés y refrescos para cuidar tu hidratación y, al medio día, un catering saludable para que ahorres tiempo. Y antes de volver a la rutina, una copa de champán para celebrar la vida y para
quienes se atrevan con algo más fuerte, un Gin Tónic al atardecer.


Nuestro centro TACHA El Plantío está ubicado en la Calle Ochandiano 35 (entrada por Calle Martín Pescador). Carretera de la Coruña, salida 13 (Dirección Centro Comercial). Disponemos de servicio de aparcacoches. Si utilizas el transporte público, existen varias conexiones de autobús y tren.

Centros de belleza madrid el plantio tacha lifestyle
Centros de belleza madrid castellana tacha lifestyle

02.

TACHA CASTELLANA,
EL OASIS URBANO

 

En pleno centro de Madrid, un espacio íntimo, cosmopolita y minimal te espera para ofrecerte una atmóstfera única y llena de luz natural que se cuela por claraboyas hexagonales que unido a la fragancia de las flores frescas que repartimos por los 600 m2 de nuestro centro te transportarán a un estado de relajación total.

El color blanco, puro y las luces led te mostrarán el camino a las 9 lujosas cabinas para recibir los tratamientos más innovadores, mientras que en la zona de peluquería será la luz natural y las vistas a nuestro pequeño trópico en forma de terraza, donde también podrás disfrutar de servicios de manicura y pedicura en la época de buen tiempo, las que te harán disfrutar de una experiencia de lujo y exclusividad.


Al mediodía, te agasajamos con un menú orgánico y saludable, además de riquísimos tés y aguas de sabores para refrescarte mientras esperas o te relajas entre tratamientos. En nuestro centro TACHA Castellana 60, todo está pensado para hacerte sentirte especial en cada visita.