was successfully added to your cart.

Carrito

Nuevo Endermolift Facial de LPG

By 26 septiembre, 2013Actualidad, Cuidado Facial
lpg facial

Acabamos de introducir en Tacha un nuevo y novedoso tratamiento facial anti edad de LPG, Tacha lleva años confiando en esta prestigiosa marca. Abrimos nuestro centro con un LPG corporal y siempre hemos ido introduciendo toda su aparatologíaa, por sus resultados y por los estudios científicos que avalan esos buenos resultados.

 

Este nuevo endermolift, lleva incorporado un cabezal Ergolift, que es la novedad de todo el tratamiento y lo que consigue es una estimulación celular, consiguiendo una única técnica anti envejecimiento natural y realmente eficaz. No tiene ninguna contraindicación, hasta las embarazadas se lo pueden realizar, y es súper agradable de recibir, ya iba siendo hora que hicieran un aparato donde no se tenga que sufrir.

lpg facial

 

Han realizado un estudio científico hecho por el profesor Philippe Humbert, director del servicio de dermatología del hospital Besancon, y lo más novedoso de este estudio es que por primera vez se han realizado las biopsias en la zona mandibular y no en el glúteo, brazo o detrás de la oreja   y además en 22 personas, esto nunca antes se había hecho.
Los resultados de este estudio fueron, que después de 24 sesiones, se había conseguido un 80% más de acido hialurónico, un 45% más de elastina y un 23% más de firmeza, y no solo eso, además inhibe la colagenasa, que es la destrucción de nuestro colágeno.

 

Para que se entienda, para tener una piel firme necesitamos colágeno, para tenerla elástica elastina y para tenerla hidratada con volumen como una esponja, acido hialurónico.

 

En definitiva un verdadero tratamiento anti envejecimiento natural y que respeta la piel.

 

Pero aún hay mas, es rápido, la sesión dura en cabina 1 hora y hay tratamientos exprés que duran 30 minutos, y por si fuera poco, su precio es  de sesión en cabina 70€ y la exprés 50€, vamos que ya no tenemos excusa para no cuidarnos.

lpg1

Ayer realizamos en Tacha la presentación de prensa de este aparato y fue todo un éxito, vamos a oír hablar mucho de este nuevo tratamiento en los próximos meses.

 

lpg

Os recomiendo que no os quedéis sin probarlo, en la primera sesión se notan los resultados. Actualmente podréis disfrutar de este tratamiento exclusivamente en Tacha. Os esperamos.

POSTS RELACIONADOS

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

REMEDIOS NATURALES DE BELLEZA

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Soy consciente que con esta crisis hay muchas personas que no pueden gastarse mucho dinero en belleza y salud , por eso pensé en escribir varios remedios caseros naturales pero…

Digestion-Navidad-Tacha

Consejos para evitar molestias intestinales en Navidad

| Nutrición | Sin comentarios

¿Quién no ha sufrido alguno de estos síntomas en estos días Navideños? Acidez, ardor de estómago, digestión pesada, estreñimiento, gases… Dale una tregua a tu cuerpo y practica estos consejos…

Tratamientos corporales manuales

TRATAMIENTOS CORPORALES MANUALES CON RESULTADOS ESPECTACULARES

| Cuidado Corporal, Remodelage | Sin comentarios

Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con…

red Carpet Tacha

Tacha y la Red Carpet

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

TACHA y NATURA BISSÉ se visten de gala para ofrecer al cine un exclusivo y completo ritual de belleza: DIAMOND ROSE RITUAL, un romántico, ultranutritivo y rejuvenecedor protocolo concebido para embellecer la…

Deja una respuesta