was successfully added to your cart.

Carrito

Nuevo Endermolift Facial de LPG

By 26 septiembre, 2013Actualidad, Cuidado Facial
lpg facial

Acabamos de introducir en Tacha un nuevo y novedoso tratamiento facial anti edad de LPG, Tacha lleva años confiando en esta prestigiosa marca. Abrimos nuestro centro con un LPG corporal y siempre hemos ido introduciendo toda su aparatologíaa, por sus resultados y por los estudios científicos que avalan esos buenos resultados.

 

Este nuevo endermolift, lleva incorporado un cabezal Ergolift, que es la novedad de todo el tratamiento y lo que consigue es una estimulación celular, consiguiendo una única técnica anti envejecimiento natural y realmente eficaz. No tiene ninguna contraindicación, hasta las embarazadas se lo pueden realizar, y es súper agradable de recibir, ya iba siendo hora que hicieran un aparato donde no se tenga que sufrir.

lpg facial

 

Han realizado un estudio científico hecho por el profesor Philippe Humbert, director del servicio de dermatología del hospital Besancon, y lo más novedoso de este estudio es que por primera vez se han realizado las biopsias en la zona mandibular y no en el glúteo, brazo o detrás de la oreja   y además en 22 personas, esto nunca antes se había hecho.
Los resultados de este estudio fueron, que después de 24 sesiones, se había conseguido un 80% más de acido hialurónico, un 45% más de elastina y un 23% más de firmeza, y no solo eso, además inhibe la colagenasa, que es la destrucción de nuestro colágeno.

 

Para que se entienda, para tener una piel firme necesitamos colágeno, para tenerla elástica elastina y para tenerla hidratada con volumen como una esponja, acido hialurónico.

 

En definitiva un verdadero tratamiento anti envejecimiento natural y que respeta la piel.

 

Pero aún hay mas, es rápido, la sesión dura en cabina 1 hora y hay tratamientos exprés que duran 30 minutos, y por si fuera poco, su precio es  de sesión en cabina 70€ y la exprés 50€, vamos que ya no tenemos excusa para no cuidarnos.

lpg1

Ayer realizamos en Tacha la presentación de prensa de este aparato y fue todo un éxito, vamos a oír hablar mucho de este nuevo tratamiento en los próximos meses.

 

lpg

Os recomiendo que no os quedéis sin probarlo, en la primera sesión se notan los resultados. Actualmente podréis disfrutar de este tratamiento exclusivamente en Tacha. Os esperamos.

POSTS RELACIONADOS

Fortalecer el cabello

CÓMO FORTALECER EL CABELLO PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL OTOÑO EN TU MELENA

| Actualidad, Hombre, Natalia de la Vega, Peluquería, Sin categorizar | Sin comentarios

Ya teníamos ganas de otoño. El calor por fin se ha marchado, vuelta a la rutina, reencontrarnos con los amigos de siempre, estrenar ese outfit de nueva temporada que ya…

EAU DE PROTECTION, EL PERFUME DE ROSSY DE PALMA, YA EN TACHA

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

“El perfume es una de las mil caras de la Belleza”, afirma Natalia de la Vega. “Es Belleza Invisible capaz de trasladarte en el tiempo y en el espacio, de evocar sentimientos,…

the way of alchemy

THE WAY OF ALCHEMY BY HERVÉ HERAU, MAGIA PARA LA PIEL

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha | Sin comentarios

La piel es para Herve Herau una pasión que atesora día a día más allá de ser su profesión. Su gran conocimiento y trayectoria, donde la verdad esencial de que…

Tacha Machine

Directo al adipocito

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Nuevo protocolo para la flacidez y la grasa localizada La operación “destape” es una realidad a corto plazo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que…

Deja una respuesta