was successfully added to your cart.

Carrito

Nigma Talib, la naturópata más deseada en Hollywood llega a TACHA

By 11 febrero, 2020Exclusivas Tacha
Nigma Talib

Natalia de la Vega trae en exclusiva a TACHA a la Dra Nigma Talib, la revolución en las alfombras rojas de Los Ángeles

El infatigable olfato de Natalia de la Vega como Beauty Hunter, unido a su poder de seducción, ha hecho posible la colaboración con la doctora en medicina naturista Nigma Talib. Toda una leyenda del panorama internacional por la eficacia de sus métodos para resolver los problemas de la piel y revertir el envejecimiento. El enfoque compartido en Salud, Belleza y Bienestar de ambas, ha puesto a estas dos grandes gurús del estilo healthy en el mismo camino.

Entre Los Ángeles y el resto del mundo, la Dra Nigma Talib, puede presumir de ser la preferida de un amplio elenco de actrices como Penélope Cruz, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, Stella Mc Cartney o Charlotte Tilbury entre otras. Entre consultas, tratamientos, conferencias y un sinfín de eventos, aparecer en su agenda se ha convertido en la búsqueda del santo Grial. Algo que en España, gracias a la persuasión de Natalia, ya es posible: en TACHA.

Dra Nigma Talib

Nigma Talib es una doctora naturópata, esteticista y máxima autoridad en salud holística, autora de bestsellers como “Younger Skin Starts In The Gut” (La juventud de la piel empieza en el intestino) y “Reverse de signs of ageing” (Revierte los signos del envejecimiento). Su pasión por crear suplementos de calidad basados en la ciencia y el conocimiento de los problemas de la piel ha conquistado a los consumidores a nivel internacional, por una buena razón: funcionan.

“No podemos detener el reloj, pero podemos inclinar la balanza a nuestro favor”, afirma la Dra. Nigma Talib.

Con más de 17 años de experiencia en el campo de la terapia complementaria, la Dra. Nigma abarca todas las modalidades de la práctica naturista: acupuntura, medicina china, medicina botánica, nutrición clínica, homeopatía, asesoramiento sobre el estilo de vida y el apoyo de tratamientos medico estéticos innovadores que permiten al paciente alcanzar una cura eficaz.

Enfoque de dentro hacia fuera

Un plan revolucionario de dentro hacia fuera para una piel luminosa y rejuvenecida

La ingesta de comida rápida, alimentos procesados, provocan problemas cutáneos. Hay que eliminar los detonadores de la dieta que causan inflamación como el gluten, la lactosa, el azúcar… Nigma tiene resultados excepcionales en su enfoque de dentro hacia fuera, empezando por el intestino.

Nuestra alimentación, nos afecta de todas las formas posibles”, afirma Nigma. “Todo lo que pones en tu boca va a influir en como te sietes, física, mental y emocionalmente”, añade.

Con este planteamiento holístico y personalizado para cada cliente, Nigma trabaja para identificar, abordar y sanar las causas de la enfermedad en lugar de suprimir los síntomas. Sus áreas de especialización abarcan desde el envejecimiento de la piel, problemas digestivos, infertilidad, trastornos hormonales, problemas crónicos de la piel hasta los trastornos del sueño.

Penélope Cruz, Nigma Talib y Natalia de la Vega

Penélope Cruz fue la primera persona que le habló a Natalia de la Vega de Nigma Talib. En los Oscars, Penélope vio a Sienna Miller espectacular y radiante y le preguntó cómo había conseguido una piel tan estupenda, ya que siempre la ha tenido complicada. Sienna le dijo: “Solo hay una respuesta y se llama Nigma Talib”.

Desde entonces, Penélope visita a Nigma en L.A. siempre que puede, cautivada por la eficacia de sus tratamientos que le han cambiado la piel y el estilo de vida. Se puede decir que Penélope ha sido su madrina, ya que una vez que Natalia y Nigma se conocieron, hubo magia y decidieron emprender este nuevo proyecto. ¡Gracias Penélope por mirar siempre por TACHA y nuestros clientes!

Nigma Talib y Penelope CruzNigma Talib - Penelope CruzNigma Talib con Penelope Cruz

Skincare by Dra Nigma

Cleanser No1: Limpiador en formato espuma de triple acción que extrae las impurezas, repara e hidrata la piel. Su exclusiva fórmula a base de ceniza volcánica, ácido glicólico, extracto de corteza de sauce blanco, extractos de hisopo, ácido hialurónico y flor de manzanilla, trata y prepara la piel para una mejor absorción de los ingredientes.

 

Dr. Nigma Serum No 1: Desarrollado con tecnología ‘Light Water”, para mejorar la absorción de células madre vegetales antienvejecimiento, ácido hialurónico y péptidos de caracol marino, este potente elixir aumenta instantáneamente la elasticidad, hidrata en profundidad y rellena las líneas finas y arrugas.

 

Dr. Nigma Crème No 1: este producto cuenta con una fórmula pionera basada en la exclusiva y patentada tecnología “Light Water”. La sinergia de ingredientes activos naturales con extractos vegetales y marinos posee potentes propiedades antiarrugas, que reafirman, iluminan y protegen contra la deshidratación y el estrés ambiental. Las células madre vegetales reducen los signos de envejecimiento y protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Libre de parabenos, ftalatos, colorantes sintéticos, petrolatum y sulfatos.

 

Suplementos Dra Nigma

beauty in a bottle Dra NigmaBeauty In A Bottle: 20 poderosos ingredientes incluye la formulación premium de este suplemento creado por la Dra. Nigma para el pelo, la piel y las uñas. Vitaminas (A, C, B, E), minerales; zinc, selenio, cobre, aminoácidos y ácido hialurónico reparan y previenen el daño celular, al mismo tiempo que aumentan la producción de colágeno y mantienen la elasticidad de la piel.

 

Immortal Skin: Este exclusivo suplemento de belleza en polvo contiene hasta 23 potentes ingredientes como el colágeno marino (más de un 80%), vitaminas, fibra, hierbas y probióticos para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, favorecer la salud intestinal y regular la respuesta hormonal.

B Famous: Este suplemento está repleto de vitaminas multi-B de alta potencia que apoyan y contribuyen al crecimiento, desarrollo y función del metabolismo celular para mantener la piel radiante y la salud del sistema digestivo, inmune y nervioso. Próximamente.

healthy floraHealthy Flora: Este suplemento incluye una mezcla exclusiva de probióticos y prebióticos para mejorar la digestión, la salud intestinal y prevenir el envejecimiento prematuro. Cada cápsula contiene extracto de semilla de uva- un antioxidante que revitaliza desde adentro hacia fuera-, produce enzimas que descomponen las grasas y proteínas, y vitaminas del Complejo B para ayudar a mantener la energía.

 

 Vitamin D Sun: este suplemento ayuda a absorber el calcio que contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos, respalda el funcionamiento del sistema inmunitario y mejora la apariencia del cabello, la piel y las uñas sin brillo.

 

Consultas en TACHA

Nigma vendrá en exclusiva a TACHA regularmente para realizar sus consultas de piel y tratamientos faciales. ¡Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna novedad!

  • Próximas consultas 18, 20 y 22 de febrero.

Disponible en

TACHA CASTELLANA: 91 561 24 33

POSTS RELACIONADOS

Flora balance

Colon limpio, vida feliz

| Cuidado Corporal, Nutrición | 3 Comentarios

Lo oí por primera vez a un doctor en un congreso en Hong Khong  y se me quedó grabado: la muerte empieza en el colon. ¿Cómo podía ser? Ese órgano…

mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

| Actualidad | Sin comentarios

La fiesta de Tacha Beauty & IdB “Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa…

Alimentación

5 nuevos alimentos que no pueden faltar en tu nevera ¡Conócelos!

| Nutrición | Un comentario

KALE Parece que lo que nosotros llamamos col verde o rizada se ha convertido en el vegetal por excelencia. Le llaman la nueva carne, la reina de los vegetales y…

beauty party en Tacha

BEAUTY BIRTHDAY PARTY DE ROSSY DE PALMA

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ayer tuvimos la gran suerte de que Rossy de Palma nos eligiera para hacer su Beauty Birthday Party en Tacha.   Acudieron Loles león, Bibiana fernandez y Hope, Nuria roca,…

Deja una respuesta