NUEVA ETAPA VITAL
Si en algo hemos avanzado las mujeres, es en seguridad en nosotras mismas. Afrontamos las etapas vitales con confianza y aunque aceptar el paso del tiempo es necesario para estar bien con nosotras mismas, conformarnos, es otra cosa bien distinta. Es el caso de la menopausia.
Cuando llega, o estamos a las puertas, queremos seguir sintiéndonos igual de guapas y saludables y nos preparamos para combatir los efectos de envejecimiento de la piel en esta etapa para seguir disfrutando nuestro estilo de vida, pareja y todo lo que nos propongamos.
A nivel estético y de bienestar, en TACHA tenemos programas y tratamientos específicos que te ayudarán en esta etapa, tratando los efectos de la menopausia como el aumento de peso y la pérdida de colágeno, grosor de la piel, ácido hialurónico y secreción sebácea.
Una planificación antiaging total para conseguir mantener la elasticidad, tonicidad e hidratación que la piel necesita para mantenerse bella y saludable. Pero sobretodo para continuar sintiéndonos felices con nuestro cuerpo, por dentro y por fuera.