Chad Kenyon en tacha

MASTER CLASS CON CHAD KENYON EN TACHA

 

Chad Kenyon, experto colorista famoso por su técnica #colormelt, que incluye balayage acompañado de su método HairStrobing para enmarcar la cara, y embajador de la marca #olaplex desde 2014, ha conquistado a celebrities como Kieran Shipka, Elisabeth Moss, Carla Gugino, Abigail Spencer, Rachel Keller y Rowan Blanchard gracias a unos resultados hipernaturales que potencian la belleza natural de sus clientes.

Los próximos 1 y 3 de noviembre, tenemos el placer de tenerlo en Tacha para ofrecer una Master Class a todos aquellos profesionales interesados en aprender su exclusiva técnica de coloración del cabello con productos Olaplex. Una técnica con resultados espectaculares, segura y que no daña el cabello que se ha convertido en un must en las alfombras rojas de Hollywood.

El precio de la Master Class es de 950€. Las plazas son limitadas por lo que no esperes para reservar la tuya a través del siguiente formulario.

¡PLAZAS AGOTADAS PARA EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE! ¡RESERVA YA PARA EL 3 DE NOVIEMBRE!

  He leído y acepto la Política de Privacidad. Sí, deseo recibir por correo electrónico las comunicaciones de TACHA y confirmo que tengo al menos 16 años de edad. He leído la Política de Privacidad y entiendo que mis datos personales serán procesados y utilizados por parte de TACHA BEAUTY & WELLNESS, S.L según lo establecido en la Política de Privacidad para el envío de información sobre los servicios, productos y promociones de TACHA. Entiendo que la información recabada en este formulario será tratada por TACHA con el fin de gestionar mis preferencias e intereses con la marca y ofrecerme información personalizada. En cualquier momento, puedes darte de baja de nuestras comunicaciones por email a través del enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, eliminación y restricción del procesamiento de tus datos poniéndote en contacto con nosotros info@tachabeauty.com. Para obtener más información sobre el procesamiento de tus datos y todos tus derechos, consulta nuestra Política de Privacidad.