SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos
sobre los tratamientos preventivos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

PIERDE VOLUMEN MIENTRAS TE RELAJAS

masaje subacuatico drenante tipos de masajes madrid tacha centro estetico

MASAJE SUBACUÁTICO

 

En una atmósfera ultra relajante, el masaje subacuático es un poderoso tratamiento personalizado, con un efecto drenante muy intenso que se realiza en una bañera mediante la aplicación de un chorro a presión bajo el agua.

Durante el tratamiento disfrutarás de una confortable temperatura del agua, entre 31º y 34º, mientras nuestros terapeutas dirigen de forma manual el chorro de agua incidiendo sobre el cuerpo de forma sincronizada y metódica, combinando la presión, temperatura e inclinación del chorro en función de la zona a tratar y la sensibilidad de cada persona.

Sus efectos de pérdida de volumen son inmediatos, ayudando a moldear la silueta, combatir la celulitis y produciendo un efecto relajante del sistema nervioso. Además, facilita el metabolismo celular mejorando notablemente la circulación y aliviando las piernas pesadas.

El masaje subacuático, puede combinarse con cualquier otro de nuestros tratamientos y es uno de los tratamientos Detox estrella de nuestro departamento de Lifestyle Medicine. Por otro lado, es el aliado perfecto en programas de pérdida de peso si se combina con dieta sana y equilibrada y la práctica de ejercicio regular.

 

¡RESERVA YA TU CITA!