was successfully added to your cart.

Carrito

Mamá de Mimos nuevo protocolo para embarazadas

mama de mimos tacha

TACHA crea un nuevo protocolo global para MIMAR a las futuras MAMÁS. Más de 3 horas dedicadas a cuidarte, a resaltar tu belleza y aliviar los pequeños inconvenientes del embarazo (retención de líquidos, la pesadez de piernas, etc.)  

El tratamiento incluye:  

1.- FACIAL:  

– LPG El nuevo Endermolift de LPG propone un enfoque anti-edad auténticamente novedoso al rejuvenecer la piel desde el interior. Se trata de la única técnica en el mundo capaz de estimular de forma natural la síntesis de las sustancias esenciales de la juventud (ácido hialurónico, elastina y colágeno), ya presentes en la piel.

– Oxígeno Con la edad, la producción de colágeno disminuye y las células pierden la habilidad de transportar oxígeno. El resultado es una piel incapaz de auto regenerarse. Gracias a la aplicación de oxígeno, conseguiremos reconstruir la piel dañada, invertir el daño causado por los radicales libres, intensificar la hidratación, restaurar el manto hidrolipídico, estimular la producción de colágeno, alisar y rellenar.

– Masaje Craneal Masaje craneal ayurvédico a base de aceites esenciales calientes que aporta nutrición al cabello, estimula la energía vital, aumenta el transporte de oxigeno al cerebro, relaja el sistema nervioso y elimina el cansancio. mama de mimos tacha  

2.- CORPORAL:

-Masaje Corporal con LPG A través de la mecano-estimulación en piernas y brazos, logramos estimular la circulación sanguínea, descongestionar la piel y aliviar los síntomas de retención de líquidos.

-Masaje manual de relax para hidratar

3.- MANICURA & PEDICURA con los últimos protocolos y los productos más exclusivos.

4.- LAVAR & STYLING

Aquí tenéis un vídeo de Beautips con todos los detalles:

Y su precio es de  330 € ¿te animas?

POSTS RELACIONADOS

Estamos de vuelta! (1)

TACHA COVID FREE PARA RECIBIRTE EN NUESTROS CENTROS CON SEGURIDAD

| Sin categorizar | Sin comentarios

Desde que nos enteramos de que nuestros centros podrían volver a abrir sus puertas este mes de mayo, en TACHA nos hemos empleado a fondo para que nuestros centros sean…

antiaging

Novedades de Antiaging que vimos en el Congreso de Mónaco

| Actualidad, Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Mónaco en uno de los mejores congresos mundiales en lo que a Antiaging se refiere. Y además, el entorno obliga a relajarse y disfrutar de la ciudad. La verdad, es…

Kilos de más en vacaciones

8 RAZONES PARA NO VOLVER CON MUCHOS KILOS DE MAS EN VACACIONES

| Nutrición | Sin comentarios

A cuantas y cuantos no nos ha pasado, que después de estar cuidándote todo el año, llegan las vacaciones y volvemos con 3, 4 ó 6 kilos de más. Un…

Alimentación

5 nuevos alimentos que no pueden faltar en tu nevera ¡Conócelos!

| Nutrición | Un comentario

KALE Parece que lo que nosotros llamamos col verde o rizada se ha convertido en el vegetal por excelencia. Le llaman la nueva carne, la reina de los vegetales y…

Join the discussion Un comentario

  • Laura NV dice:

    ¡Es súper importante cuidarse en esta etapa! Nuestro cuerpo sufre muchos cambios y verse guapa, mimarse… nos ayudará muchísimo a aceptarlos de forma positiva.

    Gracias por el post 🙂

Deja una respuesta