was successfully added to your cart.

Carrito

Mamá de Mimos nuevo protocolo para embarazadas

mama de mimos tacha

TACHA crea un nuevo protocolo global para MIMAR a las futuras MAMÁS. Más de 3 horas dedicadas a cuidarte, a resaltar tu belleza y aliviar los pequeños inconvenientes del embarazo (retención de líquidos, la pesadez de piernas, etc.)  

El tratamiento incluye:  

1.- FACIAL:  

– LPG El nuevo Endermolift de LPG propone un enfoque anti-edad auténticamente novedoso al rejuvenecer la piel desde el interior. Se trata de la única técnica en el mundo capaz de estimular de forma natural la síntesis de las sustancias esenciales de la juventud (ácido hialurónico, elastina y colágeno), ya presentes en la piel.

– Oxígeno Con la edad, la producción de colágeno disminuye y las células pierden la habilidad de transportar oxígeno. El resultado es una piel incapaz de auto regenerarse. Gracias a la aplicación de oxígeno, conseguiremos reconstruir la piel dañada, invertir el daño causado por los radicales libres, intensificar la hidratación, restaurar el manto hidrolipídico, estimular la producción de colágeno, alisar y rellenar.

– Masaje Craneal Masaje craneal ayurvédico a base de aceites esenciales calientes que aporta nutrición al cabello, estimula la energía vital, aumenta el transporte de oxigeno al cerebro, relaja el sistema nervioso y elimina el cansancio. mama de mimos tacha  

2.- CORPORAL:

-Masaje Corporal con LPG A través de la mecano-estimulación en piernas y brazos, logramos estimular la circulación sanguínea, descongestionar la piel y aliviar los síntomas de retención de líquidos.

-Masaje manual de relax para hidratar

3.- MANICURA & PEDICURA con los últimos protocolos y los productos más exclusivos.

4.- LAVAR & STYLING

Aquí tenéis un vídeo de Beautips con todos los detalles:

Y su precio es de  330 € ¿te animas?

POSTS RELACIONADOS

Recuperar tu figura

RECUPERAR TU FIGURA: 5 CONSEJOS PARA DESHACERTE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese…

NoFrizz Nourising Oil

Cómo evitar el encrespamiento en verano

| Peluquería | Un comentario

El cabello encrespado es una de las preocupaciones más frecuentes. “Salgo de casa con el pelo perfecto y a las pocas horas ya lo tengo fosco y encrespado…” es algo que oímos…

cabina vip tacha

UNA CABINA PARA DISFRUTAR

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

Hace un año inauguramos nuestra cabina VIP, en ella realizamos nuestros tratamientos estrellas, es un espacio para relajarte y disfrutar al máximo de los tratamientos.   Creo que pocas veces…

En Otoño no sólo caen las hojas de los árboles

| Peluquería | 2 Comentarios

La caída estacional del cabello es un proceso natural de renovación capilar que se incrementa durante estos meses otoñales. Pero aunque esta caída sea algo habitual ¿por qué no reforzar…

Join the discussion Un comentario

  • Laura NV dice:

    ¡Es súper importante cuidarse en esta etapa! Nuestro cuerpo sufre muchos cambios y verse guapa, mimarse… nos ayudará muchísimo a aceptarlos de forma positiva.

    Gracias por el post 🙂

Deja una respuesta