Las extensiones y look de Cindy Kimberly

Cindy Kimberly look Tacha

Las extensiones y look de Cindy Kimberly

Hace unos días Cindy Kimberly visitaba TACHA para prepararse para un evento. Según nos comentaba, le apetecía ganar volumen y largo en su cabello así que le propusimos poner extensiones.

Existen muchos mitos en torno a las extensiones. A veces nos encontramos con clientas que tienen miedo a ponerse extensiones por que pueda quedar demasiado evidente o porque no desean ganar largura.

Nada más lejos de la realidad.

La clave del éxito en las extensiones reside en tres puntos:
1- Que el pelo sea de buena calidad
2- Que vaya acorde con tu propio cabello
3- Que estén bien puestas

Muchas veces ponemos extensiones únicamente para ganar cuerpo y volumen, no necesariamente para conseguir una melena más larga. Aunque, en el caso de Cindy Kimberly el objetivo era doble.

Como se aprecia en la imagen, Cindy vino con una media melena, por debajo de los hombros, con cierta falta de hidratación.

Antes Cindy Kimberly

Nuestro estilista José Tabas le realizó un tratamiento de reestructuración, unificó el color del cabello y le colocó las extensiones, como podéis ver en la imagen.

Cindy Kimberly look Tacha

Esa misma noche asistía a los Premios 40 music Awards 2016. Por lo que, Juan Diego Escámez le realizó este maquillaje luminoso. Al optar por un vestido lleno de color, nuestro estilista le realizó un maquillaje muy natural basado en el Strobing para dar protagonismo al outfit.

Cindy Kimberly los 40 music awards

Unos días después, Cindy volvió a visitarnos, en este caso con motivo de la gala GQ Men. En esta ocasión, optamos por un maquillaje que potenciara sus ojos y que fuera acorde con el vestuario elegido. El cabello en un discreto segundo plano, en liso retirado del rostro.

Cindy Kimberly GQ

Nos encantaría saber tu opinión ¿Qué look te gusta más de los dos?

¡Hola!

Mi objetivo es ofrecerte soluciones exclusivas generarte verdaderas experiencias de belleza y bienestar.

Natalia

Comparte tu experiencia

Postea tu visita con #TACHABEAUTY

Síguenos

Actualidad

EL CORTE BOB DE ALEXANDRA PEREIRA BY TACHA

Alexandra Pereira es uno de los máximos iconos de estilo en nuestro país y cuenta con una importante repercusión internacional. Más conocida como ‘Lovely Pepa‘,

lindsay-mcgrath-sdrFSBJa-Fc-unsplash
Cuidado Cabello

Cómo cuidar de tu cabello en verano

Verano y cabello sano, ¿un tándem imposible? En verano, sometemos nuestra piel y nuestro cabello a largas exposiciones solares de las que, si no nos