was successfully added to your cart.

Carrito

Las extensiones y look de Cindy Kimberly

By 14 diciembre, 2016Maquillaje, Peluquería
Cindy Kimberly look Tacha

Las extensiones y look de Cindy Kimberly

Hace unos días Cindy Kimberly visitaba TACHA para prepararse para un evento. Según nos comentaba, le apetecía ganar volumen y largo en su cabello así que le propusimos poner extensiones.

Existen muchos mitos en torno a las extensiones. A veces nos encontramos con clientas que tienen miedo a ponerse extensiones por que pueda quedar demasiado evidente o porque no desean ganar largura.

Nada más lejos de la realidad.

La clave del éxito en las extensiones reside en tres puntos:
1- Que el pelo sea de buena calidad
2- Que vaya acorde con tu propio cabello
3- Que estén bien puestas

Muchas veces ponemos extensiones únicamente para ganar cuerpo y volumen, no necesariamente para conseguir una melena más larga. Aunque, en el caso de Cindy Kimberly el objetivo era doble.

Como se aprecia en la imagen, Cindy vino con una media melena, por debajo de los hombros, con cierta falta de hidratación.

Antes Cindy Kimberly

Nuestro estilista José Tabas le realizó un tratamiento de reestructuración, unificó el color del cabello y le colocó las extensiones, como podéis ver en la imagen.

Cindy Kimberly look Tacha

Esa misma noche asistía a los Premios 40 music Awards 2016. Por lo que, Juan Diego Escámez le realizó este maquillaje luminoso. Al optar por un vestido lleno de color, nuestro estilista le realizó un maquillaje muy natural basado en el Strobing para dar protagonismo al outfit.

Cindy Kimberly los 40 music awards

Unos días después, Cindy volvió a visitarnos, en este caso con motivo de la gala GQ Men. En esta ocasión, optamos por un maquillaje que potenciara sus ojos y que fuera acorde con el vestuario elegido. El cabello en un discreto segundo plano, en liso retirado del rostro.

Cindy Kimberly GQ

Nos encantaría saber tu opinión ¿Qué look te gusta más de los dos?

POSTS RELACIONADOS

Cómo aplicar tu tinte profesional en casa con TACHA

| Actualidad, Peluquería | Sin comentarios
Sabemos que prefieres visitarnos pero si te toca ya retocar raíces, en TACHA te ayudamos a hacerlo lo más fácil posible, con los consejos de nuestros profesionales. #QuédateEnCasa La mayoría...
Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Descubre el Método 360 de Reducción corporal Express

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas, por…

Vitamin room Tacha

THE VITAMIN ROOM: UNA INYECCIÓN DE VITAMINAS QUE TE REVITALIZA AL INSTANTE

| Actualidad, Cuidado Corporal, Detox, Hombre, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios
En Tacha siempre hemos sostenido que la belleza radica en la salud y el bienestar interior. Siempre a la vanguardia de la belleza y la medicina preventiva, en Tacha, en colaboración...
Centros Tacha

TACHA ABRE SU NUEVO ESPACIO DEDICADO A LA BELLEZA EN EL HOTEL BLESS MADRID

| Sin categorizar | Sin comentarios

Tacha ya tiene un nuevo espacio en Madrid dedicado a la belleza y al bienestar. La zona Tacha en el Hotel Bless Madrid (Calle Velázquez, 62) ya ha abierto sus…

Deja una respuesta