Instrucciones Agenda Online

¿No sabes cómo reservar tu cita online? En este vídeo podrás ver el paso a paso para pedir tu cita en tu centro TACHA.

Si ya eres cliente de TACHA pero no tienes tus datos de acceso solicítalos y te los enviaremos a tu email.

Solicitar datos de acceso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si no soy cliente de TACHA puedo pedir cita online?

No, el servicio de Agenda Online es exclusivo para clientes TACHA. Si eres cliente pero no tienes aún tus datos de acceso, puedes solicitarlos aquí.

¿Puedo pedir cita en cualquier servicio?

Puedes pedir cita en servicios en los que no es necesario un diagnóstico previo. Iremos ampliando la selección de servicios próximamente.

¿Y si tengo que cancelar mi cita?

En el apartado de Citas de la app, encontrarás el listado de tus citas concertadas, para cancelar alguna de ellas, simplemente pulsa sobre el icono de papelera que encontrarás en su margen inferior derecho.

¿Puedo pedir cita en más de un centro?

Sí, puedes pedir cita tanto para nuestro centro TACHA Castellana como para el centro TACHA Velázquez.

¿Hay un límite de citas?

Sí, el servicio de Agenda Online solo permite 3 citas por usuario.

¿Puedo pedir cita para otra persona?

No, al tratarse de un servicio exclusivo para clientes TACHA las citas son personales e intransferibles.