SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre
los tratamientos preventivos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

COCKTAIL DE VITAMINAS PARA REVITALIZAR LA PIEL

Vitaminas para la piel Flebo Infusiones tratamientos Tacha antienvejecimiento

AUMENTA TU ENERGÍA

 

El tratamiento basado en Flebo infusiones, actúa biológicamente y de manera global, cuando nuestra alimentación, por el ritmo de vida, malos hábitos de sueño y estrés acumulado no nos proporciona todo lo que necesita el organismo para funcionar de manera equilibrada.

El gran beneficio de esta terapia intravenosa es su carácter personalizado al generarse un cocktail de vitaminas y oligoelementos específico que tiene en cuenta las necesidades de cada paciente. Al realizarse por vía intravenosa, se garantiza una mayor absorción vitamínica aumentando su eficacia.

En general tiene acción antienvejecimiento contribuyendo a la renovación a nivel muscular y celular, mejorando la calidad de la piel y, combinado con ácido hialurónico, consiguiendo la revitalización e hidratación de pieles apagadas, antiflacidez y redensificación de pieles maduras.

Mejora, además, la calidad del descanso, aumentando la vitalidad tanto en hombres como en mujeres, haciéndonos sentir mucho mejor y con energía renovada. Mejora también la microcirculación y el sistema linfático regulando nuestro metabolismo, ayudando a bajar de peso en procesos de dieta y a desintoxicar el organismo.

 

¡RESERVA YA TU CITA!