DEFINE TU SILUETA
La pérdida de firmeza en la piel está ligada a la producción de colágeno y elastina que va disminuyendo con el paso del tiempo. Su manifestación es más evidente a partir de los 40 años, generalmente en mujeres ya que en hombres puede darse de forma más tardía, aunque la desestructuración de la dermis puede comenzar a partir de los 25.
Mantener hábitos saludables y hacer ejercicio puede ayudar a retrasar sus efectos, pero como las modificaciones a nivel celular y hormonal son naturales del envejecimiento, y por lo tanto inevitables, en TACHA disponemos de tratamientos específicos que ayudan a la regeneración de las fibras elásticas y colágenas para devolver la firmeza y tonificación de la piel.
A partir de un diagnóstico certero, hacemos nuestro tu objetivo creando un tratamiento totalmente personalizado para recobrar la firmeza de los músculos y tejidos mediante las técnicas y tecnologías más avanzadas que consiguen tonificar, elevar y aportar definición a tu silueta.
Los precios de nuestros tratamientos corporales se establecen en función del diagnóstico definido pudiendo oscilar desde los 150€ hasta los 360€ por sesión, con disponibilidad de bonos. Por la necesidad específica de la realización de varias sesiones en algunos de nuestros
tratamientos, estos solo están disponibles a través de bonos.