was successfully added to your cart.

Carrito

EXTENSIONES DE PELO DE CALIFORNIA A TACHA CON BELLAMI HAIR

extensiones de pelo

Cuando te apetece un cambio de look, echas de menos tu melena, te gustaría tener más volumen o para ocasiones puntuales, las extensiones de cabello son una solución rápida y muy favorecedora que utilizan muchas famosas y ahora ¡tú también vas a querer utilizarlas!

Las extensiones de pelo de BELLAMI HAIR, la firma creada por la californiana de origen persa Nikki Eslami que arrasa en Instagram (@BellamiHair) y en todas las alfombras rojas del mundo, han aterrizado en TACHA para que tú también puedas presumir de melena cuando quieras.

MADE IN CALIFORNIA

BELLAMI HAIR es una marca internacional creada en Los Ángeles y fabricada en Estados Unidos que utiliza cabello natural comprado en Asia. En versión pelo liso, rizado u ondulado, las extensiones de BELLAMI no solo aportan longitud a tu melena, sino que también proporcionan volumen a aquellas personas que han perdido densidad capilar o simplemente les gusta un look ultra voluminoso. Sus posibilidades son muchas ya que además de las extensiones, los flequillos postizos, ponytails y pelucas completan su amplia gama de cabello natural.

Su técnica, materias primas y acabados son la clave de su éxito. BELLAMI HAIR cuenta con un ejército de mujeres entre las que se encuentran celebrities e influencers como Kylie Jenner, Jessica Alba, Dove Cameron, Bella Thorne, Madison Beer, Amrezy, Lilly Ghalichi, Guy Tang o Tokyo Stylez que sucumben a sus extensiones.

Convencida de su éxito, Natalia de la Vega ha querido compartir BELLAMI HAIR con su fiel clientela. Desde TACHA convertiremos esta fiebre internacional, en el nuevo hit del mercado español que ya está convenciendo en nuestros centros.

Extensiones permanentes

Se realizan en el salón. Pueden combinarse entre sí para una máxima personalización del look.

#Tape o pegadas

Indicadas para aportar color y densidad a la melena. Aplicación rápida, que requiere un mínimo de cuidado. No están recomendadas si vamos a practicar un deporte intenso, vamos a sudar o a sumergirnos en el agua.

#Volume Wefl o cosidas

Perfectas para pelos gruesos o rizados que buscan la mayor cobertura y un mantenimiento rápido. No se recomiendan si se lleva el pelo recogido a menudo.

#Keratin o queratina

Ideales para mujeres activas y para quienes acostumbren a recogerse el cabello a menudo. Indicadas para temporadas de uso prolongado, no requieren casi mantenimiento. No se recomienda utilizar en épocas de tratamientos capilares con aceites.

#I-Tips o grapas

Indicadas para mujeres activas que a menudo llevan el pelo recogido, les guste jugar con el color y no quieren llevar adhesivos en el cabello. No están recomendadas si se practican deportes que impliquen sudor excesivo o una actividad en entorno acuático.

EL PROCESO

El proceso de aplicación profesional comienza con una consultoría con el estilista de TACHA donde se evalúa el estilo de vida de la clienta, su tipo de cabello, cuero cabelludo y el resultado final que busca. A partir de ahí, se crea un diseño personalizado, pudiendo combinarse diferentes técnicas de aplicación, longitudes, tonalidades y cantidades de cabello para conseguir el look que mejor se adapte a sus necesidades.

El tiempo de aplicación dependerá de la técnica, de la cantidad de extensiones y del acabado final; desde 30 minutos hasta 6 horas en los casos más complejos.

EXTENSIONES DE “QUITA Y PON”

#Formato Clip

Las extensiones de clip ó “cortinas de pelo”, son las más conocidas porque son las más fáciles de aplicar y las que menos compromiso requieren. Puedes utilizarlas cuando más te apetezca y retirarlas tú misma al final del día.

Tienen una duración de 4-6 meses y largos desde 40 cm hasta 66 cm, siendo estas últimas las más largas del mercado. Su carta de color es muy amplia; más 20 tonos y una mezcla de acabados naturales entre los que incluso encontrar las famosas balayage.

PRECIO

Varía en función del trabajo a realizar.

TACHA OCHANDIANO TEL: 91 307 68 29
TACHA CASTELLANA TEL: 91 561 24 33
Precio 1º consulta: 250€

POSTS RELACIONADOS

EEm Body

APUNTATE AL EEM-BODY, lo último en entrenamiento personal

| Actualidad, Cuidado Corporal | 7 Comentarios

Eso os digo, apuntaos al EEM-BODY pero ¿eso qué es? Es lo último en entrenamiento personal. Combina una máquina de electro estimulación muscular, conectada a un chaleco y bandas en…

Prensa abril tacha

Prensa Abril

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de abril de 2014

Tacha Machine

Directo al adipocito

| Cuidado Corporal | Sin comentarios

Nuevo protocolo para la flacidez y la grasa localizada La operación “destape” es una realidad a corto plazo. Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, hay que…

beauty party en Tacha

BEAUTY BIRTHDAY PARTY DE ROSSY DE PALMA

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

Ayer tuvimos la gran suerte de que Rossy de Palma nos eligiera para hacer su Beauty Birthday Party en Tacha.   Acudieron Loles león, Bibiana fernandez y Hope, Nuria roca,…

Deja una respuesta