Entrenamiento Personal

SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte
sobre el entrenamiento más adecuado para los resultados que
deseas. Empieza hoy a estar más cerca de tu objetivo.

Tacha Centro Estetico

OBJETIVO SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR

entrenamiento personal clases de yoga personalizado a domicilio madrid electroestimulacion

BELLEZA DEPORTIVA

 

Salud, cuerpo definido, flexibilidad, resistencia, el ejercicio no solo es vital para nuestra salud, sino que sus beneficios son holísticos: comienzan en el cuerpo y terminan en la mente. Estamos más activos, optimistas, relajados. Es exigente, sí, pero ¿qué seríamos sin el esfuerzo que nos lleva a las mejores recompensas?

En TACHA, te lo queremos poner más fácil con entrenamientos a medida y clases de Yoga, incluso a domicilio, para que consigas tus metas en el menor tiempo posible, reduciendo lesiones, mejorando tu técnica y contando con la motivación extra de un entrenador personal que te impulsará a creer en ti y seguir peleando por tu salud y la imagen que deseas.

Entre nuestros entrenamientos encontrarás las dos corrientes más eficientes como son la electroestimulación y el entrenamiento funcional personalizado, así como la iniciación y perfeccionamiento de la práctica de Yoga.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
PERSONALIZADO

 

Entrenamiento que se adapta a la realidad de cada persona buscando un óptimo rendimiento muscular a través de la reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana, customizados en práctica deportiva.

Se trata de aumentar las posibilidades de actuación en el medio físico, social y laboral integrando todos nuestros movimientos debido a que se basa en trabajar la fuerza funcional capaz de involucrar al cuerpo en su conjunto en lugar de grupos musculares de forma aislada.

Durante los entrenamientos se pueden utilizar desde objetos más clásicos a otros más recientes con superficies inestables como minitrampolines, fitball, bosu, balones medicinales, etc.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

entrenamiento personal clases de yoga personalizado a domicilio madrid electroestimulacion
entrenamiento personal clases de yoga personalizado a domicilio madrid electroestimulacion

ELECTROESTIMULACIÓN

 

Si sueñas con un cuerpo sano, fuerte y feliz, este es tu método. Con la última tecnología para mejorar la forma física, te garantizamos unos resultados sorprendentes y visibles en poco tiempo.

Este entrenamiento es perfecto para los que disponen de poco tiempo para entrenar y desean resultados rápidos. Es un método exigente que requiere de un profesional como Miguel Ángel, altamente cualificado que te indique los ejercicios, posturas y repeticiones adecuadas para evitar cualquier tipo de lesión.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

YOGA PERSONALIZADO

 

Entrenamiento ideal para aquellos que buscan un momento de paz, relajación y pensamiento consciente mientras alcanzan bienestar personal, control de la mente y la ejercitación del cuerpo.

Esta práctica milenaria tiene muchos beneficios entre los que se destaca el rejuvenecimiento del cuerpo, la regulación del peso, mejora la resistencia a las enfermedades ya que con sus
posiciones los órganos internos reciben un masaje que optimiza su funcionamiento, aumento del nivel de energía y productividad y mejora de la elasticidad, fuerza y resistencia manifestándose sus beneficios en el plano físico, mental y emocional.

 

¡RESERVA YA TU CITA!

entrenamiento personal clases de yoga personalizado a domicilio madrid
Tacha Centro Estetico

ENTRE LOS OBJETIVOS MÁS DEMANDADOS EN TACHA PODEMOS DIFERENCIAR TRES ÁREAS

ÁREA BELLEZA

 

VER DETALLES

ÁREA BELLEZA


  • Reducción de grasa y pérdida de peso
  • Combatir celulitis y flacidez
  • Tonificación general del cuerpo

Cerrar

ÁREA FITNESS

 

VER DETALLES

ÁREA FITNESS


  • Activación muscular directa
  • Incremento de fuerza, resistencia,
    velocidad, coordinación y equilibrio.

Cerrar

ÁREA SALUD

 

VER DETALLES

ÁREA SALUD


  • Mejora del bienestar, la postura corporal
    y la movilidad general.
  • Función antioxidante y anti estrés.
  • Disminución del dolor de espalda y reha
    bilitación de lesiones.

Cerrar