was successfully added to your cart.

EL BOTOX NATURAL QUE PUEDES USAR EMBARAZADA: VTOX

By 12 septiembre, 2013Cuidado Facial

Durante el embarazo y la lactancia no es recomendable usar inyecciones de botox , y como hoy en día las mujeres cada vez tienen hijos más tarde y muchas de ellas son consumidoras de estas inyecciones, el mercado se está llenado de productos naturales que puedan conseguir este efecto .

A lo largo de mi carrera he probado muchísimos y la verdad es que el único que me gusta es del que os voy hablar.

Tacha lleva confiando en los productos de Linda Meredith desde hace ya años, y hoy quería compartir este producto y  este artículo que ha salido en Londres sobre este tema.
Todos sus productos son naturales sin parabenes y cargados de maravillosos principios activos. Quien los prueba no cambia son adictivos porque se ven sus efectos inmediatamente. Os seguiré contando en futuros artículos más productos.

AR-311139974

Es un tema súper interesante, soy de las que piensan que lo natural siempre es mejor, estés o no embarazada.

Resumiendo lo que viene a decir es que en Londres está causando furor entre las famosas y no famosas el tratamiento de Linda Meredith VTOX, es una facial donde se aplica el producto  VTOX y se hace penetrar con el oxígeno de Linda, el efecto es una piel súper hidratada y parece enteramente que te has pinchado botox, paraliza suavemente de forma  natural, se realiza en cara y cuello, el efecto es increíble.
Yo siempre que tengo alguna ocasión importante me hago este facial.

Después, para mantener sus efectos, debes usar en casa el VTOX en crema y sólo debes aplicártela por las mañanas y en las zonas que quieras relajar.

Este efecto se consigue gracias a un alga que es la que tiene el efecto de paralizar, suavizar  las arrugas.

Linda tiene entre su carta de clientas a las más famosas y todas están enganchadas a sus productos y tratamientos.

En Madrid Tacha tiene la exclusividad de los tratamientos y productos de esta Gurú y no solo eso, también tenemos el privilegio de tenerla a ella realizando sus faciales en Tacha cada trimestre. Os aviso para los que quieran probar las manos de Linda, que vendrá en octubre. Creo que es algo que merece la pena.

Os dejo el enlace por si queréis ver el artículo: dailymail

 

POSTS RELACIONADOS

EEm Body

APUNTATE AL EEM-BODY, lo último en entrenamiento personal

| Actualidad, Cuidado Corporal | 7 Comentarios

Eso os digo, apuntaos al EEM-BODY pero ¿eso qué es? Es lo último en entrenamiento personal. Combina una máquina de electro estimulación muscular, conectada a un chaleco y bandas en…

NoFrizz Nourising Oil

Cómo evitar el encrespamiento en verano

| Peluquería | Sin comentarios

El cabello encrespado es una de las preocupaciones más frecuentes. “Salgo de casa con el pelo perfecto y a las pocas horas ya lo tengo fosco y encrespado…” es algo que oímos…

mechas tradicionales

MECHAS CALIFORNIANAS Y MECHAS TRADICIONALES

| Peluquería | Un comentario

Las mechas californianas fueron obra de Jack Dessange en los 70, después de estar en Malibú viendo los cabellos de las surferas y decidió crear ese look. Hoy causan furor y…

Prensa Noviembre

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de noviembre de 2013