was successfully added to your cart.

Carrito

EAU DE PROTECTION, EL PERFUME DE ROSSY DE PALMA, YA EN TACHA

By 19 diciembre, 2019Actualidad, Cuidado Corporal

“El perfume es una de las mil caras de la Belleza”, afirma Natalia de la Vega. “Es Belleza Invisible capaz de trasladarte en el tiempo y en el espacio, de evocar sentimientos, recuerdos, personas…”. La pasión de Natalia por los perfumes y su gran amistad con Rossy de Palma han sido claves para que TACHA se convierta en un nuevo punto de venta donde poder adquirir el exclusivo perfume que la actriz ha creado conjuntamente con la casa francesa de perfumes de autor Etat Libre d’Orange.

Picante, audaz, fresca, EAU DE PROTECTION representa una rosa diferente; una rosa de Bulgaria, con espinas….una creación libre, desbordante, una caricia olfativa para uno mismo y una sorpresa para los demás. Rosa, Jengibre, Sangre… Un perfume de armadura y guipur… un jugo sublime que proteja tanto que deslumbre. Con esta inquietud conjunta, reveladora y transgresora han creado Etat Libre d’Orange y Rossy de Palma esta sublime fragancia que ya está disponible en TACHA.

LA CREACIÓN DE EAU DE PROTECTION

ROSA HECHIZADA

Para crear su filtro mágico, hubo que machacar rosas por manojos. Rosas en estado de turgencia, todas las espinas fuera, carne temblorosa, pétalos apretados e hinchados, sudando impacientes de deseo. Rosas rojas como la sangre, esta nota aguda que deja un gusto a hierro en la boca cuando te chupas el dedo herido por su tallo espinoso. Sangre de rosa, rosa caramelo. Leche fresa, nalgas empolvadas, En Etat Libre d’Orange, la madre está extrañamente lejos de la Puta. Calentadas por el fuego de esta chica, las narices abrasaron su imaginario. Fabricaron un perfume de armadura y guipur. Rossy quería envolverse en un estuche de efluvios que la protegiera tanto que la irradiaría. Reclamaba una caricia para ella, una sorpresa para los demás. Entonces las narices sacaron de lo más profundo de ella, destilaron su miel, extrajeron el jugo de su corazón.

LA FICHA

FAMILIA.- Floral, Picante, Fresco

TIPO.- Femenino

COMPOSICIÓN.- Jengibre, pimienta negra de Madagascar, bergamota, rosa de Bulgaria, acuerdo a sangre, jazmín, benjuí, pachuli, incienso, cacao…

CONCENTRACION.- 15%

OTRAS INFORMACIONES.- Acuerdo a sangre; acuerdo de síntesis que reproduce un olor y un efecto metálico. Rosa de Bulgaria: la más bella de las materias primas. Provienen de plantaciones responsables sostenidas.

PERFUMISTA.- Antoine Lie et Antoine Maisondieu (Givaudan)

FECHA DE CREACION.- 2007

TRADUCCION DEL NOMBRE.- Agua de protección

PALABRAS CLAVE.- Una rosa diferente. Picante. Audaz.

QUIÉN SOY.- Una rosa, pero ni siquiera. Es la planta entera con su tallo, sus hojas verdes, sus espinas punzantes, sus raíces sombrías. Es una balada, una mañana fresca y húmeda en una rosaleda.

RECOMENDACIÓN.- La potencia de la rosa puede asustar, pero no debe ser considerada como una rosa (rosa empolvada/azucarada). Forma parte de los esenciales de la colección.

¿CUÁNDO LLEVARME?.- Toutes Saisons -Toute la journée – «ParfumSignature»

ANÉCDOTA.- También conocida bajo el nombre Rossy de Palma. Fue creada en colaboración con la actriz española.

PRECIO.- 50ml ( 90€) & 100 ml (135€)

¡Disponible ya en nuestra Tienda Online!

Sobre Etat Libre d’Orange

Etat Libre d’Orange es una casa independiente de perfumes creada en 2006 en el corazón de Marais, uno de los barrios más viejos y auténticos de Paris, hoy en día el lugar donde se reúnen la moda, las tendencias, el arte y la cultura. Es una perfumería ambiciosa, intrépida. Ardiente. Una perfumería diferente, inteligente, con opinión fuerte. Una perfumería espiritual, que maneja la ironía, que agudiza los nombres, sacude los prejuicios, atiza la ambigüedad, juega con las ideas para reinventar el placer de oler.

Jugos sublimes sutilmente estructurados. Materias primas verdaderas, vivaces, que se fusionan con la piel para no pertenecer más que a ella. Calidad sin restricción y exigencia sin reserva, para enturbiar, tocar, invitar, arrebatar. Y seducir, seducir, seducir. Traspasar los límites, atravesar los entredichos, librarse de los códigos, desobedecer. Etat Libre d’Orange propone 26 fragancias, todas ambiciosas, e indispensables, composiciones olfativas sorprendentes, sin límites ni en términos de materia prima, ni en términos de costes.

POSTS RELACIONADOS

Protocolo Facial

Protocolo Facial con Rosas

| Cuidado Facial | Sin comentarios

En Tacha hemos creado para estas navidades un protocolo espcecial para el rostro en el que la rosa es el ingrediente estrella. Basándonos en su alto poder regenerante y estimulante,…

Beper Sports Tacha Beauty

Beper Sports y Tacha Beauty: Entrenamiento + Tratamiento

| Salud y Bienestar | Sin comentarios

Seguimos en nuestro camino a ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Para ello, en esta ocasión, queremos presentarte a nuestros nuevos colaboradores: BEPER SPORTS. Como siempre decimos a…

Recuperar tu figura

RECUPERAR TU FIGURA: 5 CONSEJOS PARA DESHACERTE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

| Actualidad, Cuidado Corporal | Sin comentarios

El verano llega a su fin. Vuelta al trabajo, vuelta al cole, vuelta a la rutina… Pero nuestro cuerpo se niega a volver a su estado normal o a ese…

MujerHoy

Tacha en prensa marzo 2018

| Prensa | Sin comentarios
Apariciones de Tacha en editoriales de Belleza y Moda Repasamos las apariciones de Tacha en las editoriales de moda y belleza en las que han hablado de nuestros servicios como...

Deja una respuesta