was successfully added to your cart.

DISEÑO DE CEJAS: TODO LO QUE QUERÍAS SABER DEL SHADING Y EL MICROBLADING

By 18 abril, 2018Cuidado Facial

Cada vez son más las personas interesadas en que sus cejas, como marco de la mirada, luzcan perfectas. Y es que la mirada dice mucho de una persona. Por ello, en Tacha hemos perfeccionado el diseño de cejas combinando distintas técnicas, como el shading y el microblading, y los resultados son espectaculares.  Tanto para unas cejas irregulares, como despobladas o, simplemente, para conseguir unas cejas más definidas, nuestro tratamiento garantiza un resultado natural y favorecedor gracias a la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo de expertos.

Ya son numerosas las celebrities que han pasado por nuestros centros a realizarse nuestros tratamientos de rediseño de cejas y todas han quedado muy satisfechas con el resultado.

 

 

¿En que consiste nuestra técnica de diseño de cejas?

En Tacha realizamos el rediseño de cejas mediante micropigmentación, que consiste en introducir pigmentos en la capa más exterior de la piel. Existen varias técnicas de micropigmentación en el ámbito del maquillaje permanente, aunque nosotros sólo utilizamos las que han demostrado resultados mejores y más duraderos: shading, que es una técnica de sombreado que se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis; microblading, que se realiza pigmentando pelo a pelo; y shading combo, en la que se combinan las técnicas de shading y microblading.

En primer lugar, se realiza el diseño de las cejas, de acuerdo a la petición de la clienta y a sus características faciales. Y en función de las necesidades para obtener el diseño final deseado, se hace el diagnóstico y se emplean las técnicas más adecuadas para cada caso.

En Tacha, realizamos este tratamiento de forma exclusivamente manual y usamos pigmentos que han pasado estrictos controles de calidad. En ningún caso se utilizan tintas.

Nuestra especialista en exclusiva y artista de reconocida trayectoria en el diseño de cejas, Anabel Gornés, cuenta en este vídeo en qué consisten las técnicas de shading y microblading. En su perfil de Instagram pueden verse numerosos ejemplos de los fantásticos resultados de su trabajo en  diseño de la mirada.

 

 

Después del shading y el microblading

Tras realizar la técnica seleccionada para lograr el objetivo deseado, la clienta puede volver de inmediato a su vida cotidiana, aunque si que es necesario aplicarse unos productos para el cuidado de las cejas en casa. De cuatro a siete días después del tratamiento, comienza a bajar la intensidad de los pigmentos hasta un 60% por efecto de la regeneración de la piel. Aproximadamente a las cuatro semanas, dependiendo de cada caso, la clienta debe volver a Tacha a una sesión de retoque.

Es posible que en las dos primeras semanas aparezcan rojeces e incluso alguna costra en las cejas. Esto se debe a que la piel se está regenerando y no es en absoluto preocupante. A las cuatro semanas, la piel ya ha sanado por completo y las cejas están preparadas para el retoque. En función del tipo de piel y del mantenimiento habitual de las cejas, los resultados del tratamiento duran entre seis y nueve meses.

 

Diseño de cejas shading microblading

¿Cuál es el precio?

El tratamiento tiene un coste de 900 euros e incluye el diseño de cejas, la técnica de shading, microblading o shading combo, el pack de productos para el cuidado de las cejas en casa y una sesión de retoque a las cuatro semanas.

Puedes reservar ya tu cita llamando a nuestros centros Tacha Castellana (915 612 433) y Tacha El Plantío (913 076 829).

POSTS RELACIONADOS

maquillaje en 5 pasos

MAQUILLAJE 5 PASOS EN 5 MINUTOS

| Cuidado Facial, Maquillaje | 2 Comentarios

Hoy os voy a enseñar una manera muy fácil de maquillaros en sólo 5 minutos, con un maquillaje fresco y sencillo. Todos los productos son de la línea que usamos…

Ideas para el Día de la Madre: regala una experiencia

| Actualidad | Sin comentarios

¿Cuándo fue la última vez que dedicaste un día entero para tu madre? Muchas veces el trabajo, la rutina y los compromisos nos hacen no poder dedicarle el tiempo que…

mama de mimos tacha

Mamá de Mimos nuevo protocolo para embarazadas

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Un comentario

TACHA crea un nuevo protocolo global para MIMAR a las futuras MAMÁS. Más de 3 horas dedicadas a cuidarte, a resaltar tu belleza y aliviar los pequeños inconvenientes del embarazo…

tacha recepcion

Nuevo centro en Castellana 60

| Actualidad | Sin comentarios

Nuevo centro en Castellana 60 Llevábamos meses esperando este momento, y por fin llegó el día. Después de muchos meses de duro trabajo, el 10 de Septiembre abrimos las puertas…