SOLICITA AHORA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO
EN TU CENTRO TACHA MÁS CERCANO


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre
el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas.

Tacha Centro Estetico

DEPILACIÓN DEFINITIVA Y OLVÍDATE DEL VELLO

Depilacion laser Corporal sin vello fotodepilacion tacha madrid

SUAVIDAD AL TACTO

 

La depilación definitiva es posible y es la mejor opción para que mujeres y hombres estemos siempre perfectos sin preocuparnos del vello nunca más, disfrutando además de una mejora del aspecto de la piel y mayor suavidad al tacto.

En TACHA disponemos de los métodos y tecnologías más eficaces para una depilación seguro y efectiva. Tras una evaluación certera sobre tu fototipo de piel, su flexibilidad, grosor, exposición al sol, sexo y edad definimos un diagnóstico que determinará el tratamiento más adecuado para asegurar el resultado perfecto que buscas.

Más allá de los factores individuales y características del vello, nuestros equipos láser de vanguardia te garantizan resultados sorprendentes.Ya sea con depilación láser o con luz pulsada, nuestros tratamientos de depilación definitiva son rápidos y cómodos, habitualmente indoloros y sin efectos secundarios para que desde la primera sesión puedas despedirte del vello con total tranquilidad.


Los precios de nuestros tratamientos faciales láser se establecen en función del diagnóstico definido y las sesiones requeridas para la eliminación definitiva del vello facial y pueden oscilar desde los 150€ hasta los 446€ por sesión, teniendo las sesiones de mantenimiento un precio reducido y disponibilidad de bonos para zonas específicas.

TRATAMIENTOS CORPORALES
EXCLUSIVOS TACHA

En TACHA disponemos de los tratamientos más punteros del mundo en
exclusiva para España. No sólo contamos con el know-how de estas
marcas, sino también con las manos de sus creadores de forma regular.

DESCUBRE SUS TRATAMIENTOS FACIALES EXCLUSIVOS PARA TACHA

Tratamientos anticeluliticos Tacha Beauty corporales depilacion estetica laser