was successfully added to your cart.

Carrito

Consejos para cuidar la piel en casa de la Dra. Almudena Nuño

By 31 marzo, 2020Actualidad, Exclusivas Tacha

La Dra. Almudena Nuño te cuenta cómo cuidar las distintas problemáticas de la piel desde casa.

La dermatología consiste en el cuidado de la piel para mantenerla sana y tratarla cuando se manifiestan imperfecciones o molestias provocadas por rosácea, manchas o dermatitis entre otras problemáticas.

Los principales tratamientos para una piel sana, bonita y libre de imperfecciones que ponemos a disposición de nuestros clientes desde el departamento de dermatología de TACHA, liderado por la Dra. Almudena Nuño, combinan diferentes tratamientos y técnicas médico-estéticas con resultados rápidos y eficaces.

Entre los diagnósticos y tratamientos de patología dermatológica que más nos encontramos en consulta giran en torno al acné, la rosácea, cicatrices de acné, dermatitis, psoriasis, prevención y tratamiento de cáncer de piel, rejuvenecimiento, tratamiento de verrugas, moluscos, diagnóstico de lunares, diagnóstico y tratamiento de alopecia, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de las uñas, entre otras muchas.

Los tratamientos más habituales que utilizamos para tratar estas patologías son la toxina botulínica, el ácido hialurónico, radiesse, peelings, IPL, láser, radiofrecuencia, thermage o radiofrecuencia fraccionada, además de recomendar tratamientos en casa que, combinados con los realizados en consulta, permiten reforzar sus resultados.

Consejos para tratar en casa manchas, rosácea y dermatitis

En estos días en los que no podemos realizar nuestra actividad normal, son muchas las consultas que llegan a la Dra. Almudena sobre cómo tratar desde casa patologías como manchas, rosácea o dermatitis. En los siguientes vídeos, la Dra. Almudena responde con algunos consejos e información sobre las mismas.

Dermatitis

El lavado constante de manos para prevenir el contagio del covid19 ha provocado que muchas personas sufran un brote de dermatitis. Cómo tratar esta molesta patología desde casa está siendo una de las consultas más frecuentes en nuestro departamento de Dermatología y la Dra. Almudena ha querido dar algunos consejos para su tratamiento en el siguiente vídeo.

Manchas en la piel

El tratamiento de las manchas en el rostro y el dorso de las manos mientras estamos en casa y no podemos tratarnos en consulta, es una de las consultas más frecuentes que recibe la Dra. Almudena. En este vídeo, la Dra. nos explica las diferentes manchas que podemos encontrar y cómo podemos tratarlas desde nuestros hogares.

Rosácea

Otra de las consultas más habituales sobre tratamientos dermatológicos son los centrados en rosácea. En este vídeo, la Dra. Almudena ofrece algunas de las claves de esta patología y los tratamientos recomendados desde nuestro departamento.

¿Beber agua realmente hidrata la piel?

Descubre en esta entrevista de Vogue a la Dra. Almudena Nuño los 5 consejos más efectivos para hidratar la piel que no tienen nada que ver con beber 2L de agua al día. Eso sí, beber agua es necesario para mantenernos saludables por dentro por lo que ¡no dejes de hacerlo!

Dra. Almudena Nuño

La Dra. Almudena Nuño es una destacada experta en Dermatología Médico-Quirúrgica con una amplia experiencia y dedicación a los tratamientos estéticos de la piel.

Es colaboradora honorífica como profesora de Dermatología en la Universidad Rey Juan Carlos y ha publicado artículos en revistas de impacto tanto nacional como internacional. Además, ha plasmado su experiencia como autora en diferentes obras y ha impartido conferencias de Dermatología.

POSTS RELACIONADOS

ideas para el dia del padre

5 ideas para el día del padre

| Actualidad, Hombre | Sin comentarios

5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE El día del padre está a la vuelta de la esquina y un año más sigues dándole vueltas a cómo sorprenderle esta vez….

Prensa Tacha Junio

Prensa junio

| Prensa | Sin comentarios

Estas son las apariciones en prensa durante el mes de junio de 2013.

Tacha Black Mask

TACHA BLACK: DESCUBRE LO ÚLTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

| Actualidad, Cuidado Facial, Hombre | Sin comentarios
Natalia de la Vega ha vuelto a crear un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial. El Tacha Black combina el láser con una mascarilla de carbón activo, ofreciendo resultados espectaculares. Desde...
VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

VELASHAPE III. La última versión del VelaShape ya en Tacha

| Cuidado Corporal | 7 Comentarios

Nos llena de orgullo anunciaros que Tacha ha sido uno de los primeros centros en Madrid que cuenta ya con la última generación de VelaShape. VELASHAPE III. Syneron Candela perfecciona…

Deja una respuesta