Clarifying Cream

Dr. Barbara Sturm

Anterior
Siguiente

Hidratante antienvejecimiento desarrollado específicamente para pieles con imperfecciones.

0/5

50ml REF:8768

Anterior
Siguiente

Clarifying Cream

La CREMA FACIAL CLARIFICANTE es un humectante antienvejecimiento desarrollado específicamente para pieles con imperfecciones y propensas al acné.

  • Cuando se usa como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel, dará como resultado una tez más uniforme y clarificada.
  • piel se sentirá hidratada y la aparición de líneas finas y arrugas se reducirá visiblemente.
  • Indicado para pieles con tendencia acnéica.

Modo de uso

  • Utilizar por la mañana y/o por la noche.
  • Aplicar suavemente sobre el rostro, el cuello y el escote, así como sobre la delicada zona del contorno de los ojos después de la limpieza.

Activos principales

  • Un complejo de Balloon Vine, Viper’s Bugloss y Sunflower Seed Oil fortalece la barrera de humedad de la piel y ayuda a restaurar su equilibrio natural.
  • La verdolaga proporciona un efecto calmante y calmante.
  • El zinc elimina el exceso de sebo, un factor clave en la formación de imperfecciones, mientras que el extracto de raíz de bistorta proporciona un brillo radiante.

Diamond Cocoon Experience

Diamond Cocoon Collection nace de una gran preocupación: tratar los crecientes –y todavía poco conocidos– efectos que estas agresiones invisibles causan en la piel.

Basados en tres pilares –liberar, fortificar y blindar– los productos de Diamond Cocoon Collection incluyen avanzados ingredientes que protegen y refuerzan tu piel de forma global.

Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas.

Envíos gratuitos

a partir de 150€

Fecha Entrega

entre 3-7 días laborables

Atención al cliente

+34 951 177 751

Valoraciones

ESCRIBE TU OPINIÓN

No hay valoraciones para mostrar

“ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, laboris consequat. ”

“ Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit ”

“ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, laboris consequat. ”

Combinaciones ideales

clarifying-face-cream_bottle-1-removebg-preview
CLARIYING CREAM
155,00