
¿Te gustaría que te hicieran el color del pelo las manos más deseadas por las celebrities internacionales? Pues ahora ya es posible gracias a Natalia de la Vega, nuestra Directora General, que ha conseguido que Chad Kenyon, el colorista más demandado en las alfombras rojas, venga a Tacha cuatro veces al año a realizar sus fabulosos trabajos de coloración.
Chad Kenyon, creador de Colormelt
Chad Kenyon, embajador de la marca Olaplex desde 2014, es el creador de la técnica Colormelt, una mezcla de balayage y de hairstrobing para lograr un resultado único, fresco y joven. La clave de su trabajo es que no hay reglas, salvo las suyas propias, porque trata cada melena como si fuera un lienzo en blanco. “Primero hay que saber muy bien de qué color partes y después visualizar lo que quieres conseguir. A mí me gustan las mechas, porque un color plano no es real y resulta opaco, parece falso y echa más años encima. Yo lo que hago es encender el pelo, darle luz y crear contrastes”, afirma Kenyon en declaraciones para Mujer Hoy.
La increíble capacidad de Chad Kenyon para crear un color de cabello personalizado que mejora la belleza natural de cada cliente le ha brindado la confianza y admiración de famosas como Kieran Shipka, Elisabeth Moss, Carla Gugino, Abigail Spencer, Rachel Keller y Rowan Blanchard.
Master class en Tacha
Además de realizar sus trabajos en su salón de Beverly Hills, visita regularmente los mejores salones de todo el mundo para tratar a sus clientes, compartir sus secretos y enseñar su técnica Colormelt. En su gira mundial, Chad Kenyon ha ofrecido recientemente una master class en Tacha, en la que han participado estilistas del Tacha Team y expertos en coloración procedentes de toda España para aprender de la experiencia de este gurú internacional del color.
Y a partir de ahora, Chad Kenyon también hará su magia con el color en España, en exclusiva en los salones Tacha.