was successfully added to your cart.

Carrito

CHAD KENYON, EL COLORISTA INTERNACIONAL FAVORITO DE LAS CELEBRITIES, LLEGA A TACHA

By 15 noviembre, 2019Actualidad, Peluquería
chad kenyon

¿Te gustaría que te hicieran el color del pelo las manos más deseadas por las celebrities internacionales? Pues ahora ya es posible gracias a Natalia de la Vega, nuestra Directora General, que ha conseguido que Chad Kenyon, el colorista más demandado en las alfombras rojas, venga a Tacha cuatro veces al año a realizar sus fabulosos trabajos de coloración.

Chad Kenyon, creador de Colormelt

Chad Kenyon, embajador de la marca Olaplex desde 2014, es el creador de la técnica Colormelt, una mezcla de balayage y de hairstrobing para lograr un resultado único, fresco y joven. La clave de su trabajo es que no hay reglas, salvo las suyas propias, porque trata cada melena como si fuera un lienzo en blanco. “Primero hay que saber muy bien de qué color partes y después visualizar lo que quieres conseguir. A mí me gustan las mechas, porque un color plano no es real y resulta opaco, parece falso y echa más años encima. Yo lo que hago es encender el pelo, darle luz y crear contrastes”, afirma Kenyon en declaraciones para Mujer Hoy.

La increíble capacidad de Chad Kenyon para crear un color de cabello personalizado que mejora la belleza natural de cada cliente le ha brindado la confianza y admiración de famosas como Kieran Shipka, Elisabeth Moss, Carla Gugino, Abigail Spencer, Rachel Keller y Rowan Blanchard.

master class chad kenyon

Master class en Tacha

Además de realizar sus trabajos en su salón de Beverly Hills, visita regularmente los mejores salones de todo el mundo para tratar a sus clientes, compartir sus secretos y enseñar su técnica Colormelt. En su gira mundial, Chad Kenyon ha ofrecido recientemente una master class en Tacha, en la que han participado estilistas del Tacha Team y expertos en coloración procedentes de toda España para aprender de la experiencia de este gurú internacional del color.

Y a partir de ahora, Chad Kenyon también hará su magia con el color en España, en exclusiva en los salones Tacha. 

POSTS RELACIONADOS

Cuidar el cuerpo - Nutrición

¿EXCESOS NAVIDEÑOS? COMIENZA YA A CUIDAR TU CUERPO CON ESTOS CONSEJOS

| Actualidad, Detox, Nutrición, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Bueno, ya pasó. Terminaron los días de fiestas, banquetes, encuentros, reuniones y quedadas con delicias gastronómicas y alguna que otra copa como protagonistas. Momentos que sin duda disfrutamos con familia…

mario vaquerizo tacha

La fiesta de Tacha Beauty & IdB

| Actualidad | Sin comentarios

La fiesta de Tacha Beauty & IdB “Hoy estoy feliz. Feliz y agradecida”, con estas palabras abría la noche Natalia de la Vega el 30 de mayo, en el Palacio de Santa…

image0

Nigma Talib, la naturópata más deseada en Hollywood

| Exclusivas Tacha | Sin comentarios

Dra Nigma Talib, la revolución en las alfombras rojas de Los Ángeles en TACHA El infatigable olfato de Natalia de la Vega como Beauty Hunter, unido a su poder de…

unnamed

CUÍDATE DURANTE Y DESPUÉS DEL EMBARAZO

| Cuidado Corporal, Cuidado Facial | Sin comentarios

El embarazo es uno de los procesos más bonitos y emocionantes que podemos experimentar las mujeres. Un tiempo de espera, de ilusión y de cuidarnos mucho durante y después del…

Deja una respuesta