was successfully added to your cart.

Carrito

Bioplastia facial: recupera tu triángulo de la belleza

By 5 marzo, 2015Cuidado Facial
Bioplastia-Tacha

En el proceso de envejecimiento, se produce una pérdida de elasticidad de la piel provocando arrugas y una disminución de volumen de las estructuras faciales por pérdida y desplazamiento de la grasa facial. El óvalo facial pierde definición y tenemos aspecto de cansancio. Se invierte el triángulo de la belleza.

Ante esta situación, en el departamento de Medicina Estética de TACHA, recomendamos la bioplastia facialtécnica de reposición de volúmenes en el proceso de envejecimiento. A través de este procedimiento, podemos modelar volúmenes, respetando las líneas, luces y sombras de la belleza, consiguiendo un resultado muy natural y armonioso.

En una primera fase, se utiliza la hidroxiapatita cálcica y, a continuación, ácido hialurónico para terminar de restaurar los volúmenes.

Bioplastia-Tacha

¿Qué es la hidroxiapatita cálcica?

La hidroxiapatita cálcica es un producto inductor de colágeno altamente biocompatible, biodegradable y de reabsorción muy lenta. Es el componente mineral de los huesos que, en forma de microesferas, se utiliza como fillers.

Al inyectar esta sustancia con microcánulas, se obtiene un efecto inmediato que provoca un relleno en la arruga. A partir de este momento, se produce una bioestimulación de nuevo colágeno, creando un “andamio” o red de soporte que produce un efecto lifting y modelador del contorno del óvalo facial.

foto1Podemos valorar los resultados definitivos a los 4 meses, prolongando sus efectos hasta el año.

Se realiza en una sola sesión. Puede permanecer una ligera inflamación en la zona que, en 48 horas, desaparece. El tratamiento no es doloroso.

La cantidad de hidroxiapatita cálcica que se necesita depende de la edad del paciente, pero a partir de los 35 años ya estaría indicada como prevención de la flacidez en aquellos pacientes con esta tendencia.

A partir de una semana, cuando la inflamación producida por el tratamiento anterior ha desparecido, se hará una valoración de la necesidad de aplicar ácido hialurónico para terminar de dar volumen en aquellas zonas que lo precisen.

La técnica tampoco es dolorosa.

Los efectos secundarios de ambos productos son mínimos, pequeños hematomas que se camuflan con maquillaje y que desaparecen en unos días.

POSTS RELACIONADOS

Voga Bilbao en la terraza de Tacha

| Actualidad | Sin comentarios

Con la llegada del buen tiempo, disfrutar de un rato de relax al aire libre se hace cada vez más placentero, y en Tacha, fieles a nuestra esencia abrimos las…

Fortalecer el cabello

CÓMO FORTALECER EL CABELLO PARA COMBATIR LOS EFECTOS DEL OTOÑO EN TU MELENA

| Actualidad, Hombre, Natalia de la Vega, Peluquería, Sin categorizar | Sin comentarios

Ya teníamos ganas de otoño. El calor por fin se ha marchado, vuelta a la rutina, reencontrarnos con los amigos de siempre, estrenar ese outfit de nueva temporada que ya…

Diferencias entre keratina y tratamiento de ácido hialurónico

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico

| Peluquería | 36 Comentarios

Diferencias entre Keratina y tratamiento de ácido hialurónico La principal diferencia entre la Keratina y el ácido hialurónico reside en sus ingredientes. Decidir utilizar keratina o ácido hialurónico radica básicamente…

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano ¡Demostrado!

| Peluquería | Sin comentarios

Kit de supervivencia para cuidar el cabello en verano En verano no hay cosa que nos guste más que descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, tomando…

Join the discussion Un comentario

Deja una respuesta