was successfully added to your cart.

Carrito

Bio mesoterapia natural en Tacha

By 21 agosto, 2014Cuidado Facial

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra.

Hoy os quiero hablar de mi  tratamiento facial favorito: la bio mesoterapia natural.

Es una técnica que se realiza con activos 100% naturales, se lo puede hacer todo el mundo y los resultados son sorprendentes.

Es un perfecto tratamiento para después de los estragos del sol en nuestra piel y para quienes quieren envejecer de una forma natural.

Espero que os guste.

mesoterapia

Podéis pedirnos más información en el teléfono 913 076 829 o haciéndonos una visita en c/Ochandiano, 35, en Madrid. ¡Seréis bienvenidas!

Tacha

POSTS RELACIONADOS

dieta de licuados

Empiezo la dieta de los licuados

| Nutrición | Un comentario

Como sabéis, durante esta semana, estoy siguiendo una dieta a base de licuados naturales elaborada por la Psicóloga Nutricionista de Tacha @itziardigon. Se trata de una dieta indicada para todas…

Cómo aplicar tu tinte profesional en casa con TACHA

| Actualidad, Peluquería | Sin comentarios
Sabemos que prefieres visitarnos pero si te toca ya retocar raíces, en TACHA te ayudamos a hacerlo lo más fácil posible, con los consejos de nuestros profesionales. #QuédateEnCasa La mayoría...

DR. BARBARA STURM, COSMÉTICA DE CULTO

| Cuidado Facial | Sin comentarios
¿QUIÉN ES DRA BARBARA STURM? Barbara Sturm es una Doctora en estética alemana. La dedicación a la investigación en el campo de la botánica y la medicina, así como su...
Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…

Join the discussion 2 Comments

Deja una respuesta