was successfully added to your cart.

Carrito

Bio mesoterapia natural en Tacha

By 21 agosto, 2014Cuidado Facial

Llegan las últimas semanas del verano y tantas horas de aire y sol acaban pasando factura a la piel del rostro, que necesita, ahora más que nunca, unos cuidados extra.

Hoy os quiero hablar de mi  tratamiento facial favorito: la bio mesoterapia natural.

Es una técnica que se realiza con activos 100% naturales, se lo puede hacer todo el mundo y los resultados son sorprendentes.

Es un perfecto tratamiento para después de los estragos del sol en nuestra piel y para quienes quieren envejecer de una forma natural.

Espero que os guste.

mesoterapia

Podéis pedirnos más información en el teléfono 913 076 829 o haciéndonos una visita en c/Ochandiano, 35, en Madrid. ¡Seréis bienvenidas!

Tacha

POSTS RELACIONADOS

propósitos beauty

5 PROPÓSITOS BEAUTY PARA EL NUEVO AÑO; ¡DESLUMBRA ESTE 2020!

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Comienza un nuevo año y con él llega una nueva oportunidad para conseguir nuestros objetivos. Hacemos borrón y cuenta nueva para ir con más fuerza, con más determinación, a por…

nutricosmética

QUÉ PUEDE HACER LA NUTRICOSMÉTICA POR TU PIEL Y TU CABELLO

| Nutrición, nutricosmética, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Allá donde la cosmética y los tratamientos de belleza no llegan, llega la nutricosmética. La nutricosmética aporta a nuestro organismo los nutrientes que necesita para mantener la piel y el…

vuelta del verano

Tips navideños

| Nutrición | Sin comentarios

En Tacha pensamos que celebración y exceso alimentario no han de ir necesariamente de la mano. Lo que sí pensamos es que celebración debe ir unido a disfrutar de la…

mechas californianas

CALIFORNIA DREAMING. El revival de las mechas californianas.

| Peluquería | Sin comentarios

Las mechas californianas han vuelto pisando fuerte! Desde su creación en los años 70 por el peluquero francés Jacques Dessange durante sus vacaciones en Malibú, esta técnica de efecto tye-dye,…

Join the discussion 2 Comments

Deja una respuesta