was successfully added to your cart.

Carrito

Beper Sports y Tacha Beauty: Entrenamiento + Tratamiento

By 20 febrero, 2017Salud y Bienestar
Beper Sports Tacha Beauty

Beper Sports Tacha Beauty

Seguimos en nuestro camino a ayudarte a llevar un estilo de vida saludable. Para ello, en esta ocasión, queremos presentarte a nuestros nuevos colaboradores: BEPER SPORTS.
Como siempre decimos a nuestros clientes, las dos claves para potenciar los efectos de cualquier tratamiento corporal son el deporte y la alimentación. Cada persona necesita adaptar esos hábitos a su rutina y sus necesidades. De otro modo, al final es muy fácil acabar abandonando y sintiendo que no somos capaces.

La idea de una colaboración entre TACHA y BEPER SPORTS surge de la necesidad de combinar un entrenamiento a medida con la ayuda de tratamientos para esas “zonas más rebeldes”.
Beper Sports es un centro deportivo ubicado en Pozuelo (Madrid), que ofrece Entrenamiento personal (con y sin chaleco de electroestimulación), boxeo, yoga y pilates. Además, ofrece un servicio de entrenamiento a domicilio para hacértelo más cómodo aún.

Para ello, hemos creado un Bono especial que incluye:

6 Entrenamientos + 2 Tratamientos (Remodelage o Masaje Bioenergético)

Aprovecha la promoción de lanzamiento y disfrútalo por 450€ (Precio original: 540€)

Además, si eres cliente de TACHA puedes preguntar en nuestra recepción las ventajas exclusivas en los servicios Beper Sports.
¡Se acabaron las excusas para ponerte en forma!

POSTS RELACIONADOS

Pasarela Jorge Vázquez

Tacha sube a la pasarela de Jorge Vázquez

| Actualidad | Sin comentarios

TACHA BEAUTY, liderada por Soledad Rebollar y Carlos de Hoyos, ha sido responsable de los peinados del desfile del diseñador Jorge Vázquez F/W 2015-2016. Un look natural, cuidadosamente desaliñado, protagonizado…

Dr. Pakpilia

Oriente y Occidente

| Actualidad, Cuidado Corporal, Cuidado Facial, Nutrición | Sin comentarios

Acabo de regresar de Bangkok de participar en una mesa de belleza internacional y como siempre vuelvo encantada. Tailandia me cautivó ya hace mucho tiempo y es bajarme de el…

ideas para el dia del padre

5 ideas para el día del padre

| Actualidad, Hombre | Sin comentarios

5 IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE El día del padre está a la vuelta de la esquina y un año más sigues dándole vueltas a cómo sorprenderle esta vez….

batido-de-espinaca-y-tres-frutos-rojos-01

10 trucos para no engordar en vacaciones

| Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Hoy, le he pedido a nuestra nutricionista, que nos ayude a intentar no perder en exceso la línea en vacaciones, y aquí os dejo sus buenos consejos. ¡Ya están aquí!…

Deja una respuesta