was successfully added to your cart.

Carrito

BELLEZA FACIAL: CLAVES, CONSEJOS Y TRATAMIENTOS

By 6 abril, 2018Cuidado Facial
belleza facial

La belleza facial es una de las principales preocupaciones en el ámbito del cuidado de la imagen personal. No en vano, nuestro rostro es una carta de presentación y un punto determinante en la primera impresión que ofrecemos a los demás. Y ahí va nuestro primer consejo: una sonrisa es la mejor aliada de la belleza facial.

Cuando hablamos de la belleza de un rostro, en lo primero que pensamos es en unas facciones bonitas (ojos, nariz, labios), pero no debemos olvidarnos de la importancia del óvalo facial como marco de dichas facciones, ni por supuesto del estado de la piel, que es la responsable de que un rostro aparezca radiante o resulte apagado y triste.

La belleza en las facciones

La mirada es quizá la facción que más puede hablar de nosotros mismos. Una mirada puede transmitir más que las palabras. Por eso, nos gusta que nuestros ojos estén libres de las odiosas bolsas y ojeras y de las temidas patas de gallo. Para ello, es fundamental el descanso. Dormir cada día las horas suficientes es uno de los principales tratamientos de belleza. Pero como sabemos que eso no siempre es posible, existen productos que combaten eficazmente los signos de la fatiga y suavizan las arruguitas que aparecen en el contorno de los ojos, como Age-Adapt Eye Cream Ultimatum, de la gama SkinPointEight de John Tsagaris.

 

belleza facial

 

No podemos olvidarnos del marco de la mirada, las cejas y las pestañas, que nos gusta que siempre luzcan perfectas y definidas. Sabrina, de Un Jour Un Regard, nos visita regularmente para ofrecer a nuestras clientas sus servicios de remodelación y diseño de cejas, cuidado de las pestañas y micropigmentación o microblading.  Aclamada por las celebrities, Sabrina estudia la morfología de cada rostro para embellecerlo trazando sus diseños con maestría.

Los labios también son parte protagonista de la belleza facial. Con un buen maquillaje, podemos dar a los labios el aspecto suave y carnoso que deseamos, pero si no nos resulta suficiente existen diversas técnicas de aumento de labios que ofrecen buenos resultados. Para nosotros, el ideal es el aumento de labios con Ácido Hialurónico, que proporciona mayor volúmen de forma proporcionada y con un resultado de lo más natural. Puedes ver en qué consiste el tratamiento y sus resultados en este vídeo.

 

 

El triángulo de la belleza facial

Se denomina triángulo de la belleza facial al formado por los pómulos y el mentón, que constituyen los puntos determinantes del óvalo facial. Con el paso de los años, para mantener un rostro bello y definido es necesario luchar contra la naturaleza. Existen en el mercado numerosas cremas reafirmantes que ofrecen buenos resultados, pero a veces es necesario emplear armas más poderosas en la lucha contra la flacidez. En Tacha realizamos en exclusiva en España el tratamiento Remodelage Facial de Martine de Richeville, una técnica manual que redefine, rejuvenece y reafirma el rostro, con resultados espectaculares y visibles desde la primera sesión. Toda una revolución de los tratamientos faciales.

Otro de nuestros tratamientos innovadores contra la flacidez facial es el Ultraformer III, un método no invasivo que utiliza el ultrasonido focalizado para combatir la flacidez facial y corporal. Ultraformer III actúa calentando las capas profundas del área tratada y promoviendo la estimulación de nuevo colágeno, devolviendo la firmeza perdida con el tiempo.

 

Tu piel habla de ti

Como decíamos arriba, el estado de la piel del rostro es el responsable de que una cara aparezca radiante y luminosa o apagada. Para cuidar la piel del rostro, no nos cansaremos de repetirlo, lo fundamental es incluir en la rutina diaria de belleza una limpieza al levantarse por la mañana y otra limpieza aún más profunda antes de ir a la cama. Para el ritual de limpieza recomendamos utilizar productos específicos faciales, como el kit Face Cleanser y Gel Lotion de Hervé Hérau. Primero se aplica el limpiador masajeando por cuello, cara y escote y posteriormente se retira con agua o toallitas limpiadores. Después se aplica el tónico, que es fundamental para regular el PH de la piel.

 

belleza facial kit limpiador

 

Uno de nuestros últimos descubrimientos para la limpieza facial ha sido la esponja facial Konjac, una esponjita limpiadora y desmaquillante natural de fibra vegetal 100% biodegradable apta para todo tipo de pieles. Para usarla es necesario remojarla durante unos momentos hasta que quede suave como la seda, produciendo una exfoliación y limpieza profunda pero suave.

 

belleza facial

 

Tras una buena limpieza es necesaria una buena hidratante con los activos que demande cada tipo de piel y, una vez a la semana, aplicar una mascarilla. Una de nuestras favoritas es Age-Adapt Mask, de la gama SkinPointEight de John Tsagaris, una mascarilla calmante e hidratante que estimula la producción de colágeno y desintoxica a nivel celular devolviendo la firmeza a la piel.

Y para los mejores resultados, nuestro último consejo es que una vez al mes o cada dos meses se realice una visita al centro de belleza para realizar tratamientos exfoliantes, hidratantes y reafirmantes con mayor profundidad. En nuestros centros disponemos de numerosos tratamientos faciales que se adaptan a diferentes necesidades y tipos de piel, pero uno de nuestros tratamientos estrella es Tacha Signature, que consigue estimular la creación de nuevo colágeno, regenerando las células y redensificando el rostro con efectos prolongados. La piel aparece más luminosa y el rostro más terso y definido desde la primera sesión.

POSTS RELACIONADOS

Beauty Hunter en parís

BEAUTY HUNTER en París

| Peluquería | 2 Comentarios

París, bajo mi punto de vista, es la ciudad más bonita  del mundo. Tuve la suerte de vivir un año allí y cuando vuelvo me sigue sorprendiendo lo majestuosa que…

batido-de-espinaca-y-tres-frutos-rojos-01

10 trucos para no engordar en vacaciones

| Cuidado Corporal, Nutrición | Sin comentarios

Hoy, le he pedido a nuestra nutricionista, que nos ayude a intentar no perder en exceso la línea en vacaciones, y aquí os dejo sus buenos consejos. ¡Ya están aquí!…

Digestion-Navidad-Tacha

Consejos para evitar molestias intestinales en Navidad

| Nutrición | Sin comentarios

¿Quién no ha sufrido alguno de estos síntomas en estos días Navideños? Acidez, ardor de estómago, digestión pesada, estreñimiento, gases… Dale una tregua a tu cuerpo y practica estos consejos…

Cómo protege la piel del frio

PROTEGER LA PIEL DEL FRÍO: 5 CONSEJOS PARA GANARLE LA PARTIDA AL INVIERNO

| Cuidado Facial, Exclusivas Tacha, Salud y Bienestar | Sin comentarios

Se acerca el invierno. El gélido viento y los bruscos cambios de temperatura a los que nos vemos sometidos al entrar en lugares con calefacción, hacen necesario que busquemos modos…