EXCLUSIVOS

Dra Barbara Sturm

Facial TACHA Sturm Piel que resplancece

Diseñado por TACHA con la colaboración de la Dra. Barbara Sturm, este facial combina a la perfección la aparatología más avanzada con los productos de cosmética molecular de la doctora Barbara Sturm altamente eficaces para una piel renovada, descansada y resplandeciente.

La Dra. Barbara Sturm viene regularmente a TACHA a realizar sus tratamientos a nuestros clientes en exclusiva en España.

Sesión 250€

RESERVA YA TU CITA

Rutinas personalizadas para resultados increíbles

El espíritu de Dra. Barbara Sturm, basado en su sistema de rendimiento e innovación constante, está presente en su completa gama de productos para el cuidado de todos los tipos de piel. Sus rutinas específicas están siendo una verdadera revolución. Cada día vemos cómo, después de sus tratamientos, los resultados son espectaculares resolviendo los problemas de la piel de forma eficiente y con el máximo cuidado.

RESERVA YA TU CITA

“Consciente de que la inflamación es la principal responsable de la mayoría de los problemas de la piel (arrugas, poros abiertos, eczemas, acné, manchas, etc.), me inspiré en el descubrimiento de la telomerasa (premio Nobel de Medicina 2009), una enzima presente en la piel que es capaz mantener las células jóvenes, para formular mis productos”.

Las claves de la cosmética molecular de Dra. Barbara Sturm

Revolución antiaging

La filosofía de la doctora Sturm se basa en 3 pilares: luchar contra los procesos inflamatorios, origen del envejecimiento celular, activar la telomerasa para mantener la juventud celular, e hidratar la piel.

Eficacia y rendimiento

Su línea cosmética está formulada para aquellos que anhelan un régimen de cuidado de la piel sencillo pero altamente efectivo que proporcione hidratación, nutrición, regeneración y luminosidad.

Rutinas personalizadas

El cuidado de la piel debe abarcar la individualidad y las diversas necesidades de cada persona. Su filosofía de cuidado de la piel le impide utilizar sustancias e ingredientes tóxicos, dañinos o agresivos, así como otros componentes innecesarios.

Soluciones naturales

La innovadora gama de suplementos alimenticios de la Dr. Barbara Sturm Food actúan en diferentes ámbitos para promover la salud de la piel desde el interior.

Descubre la línea cosmética de Dra. Barbara Sturm

Out of stock