SOLICITA AHORA TU CITA PARA UN DIAGNÓSTICO
PERSONALIZADO EN MEDICINA ESTÉTICA


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo. Te asesoramos sobre
los tratamientos médico estéticos más adecuados para sentirte bien por dentro y por fuera.

Tacha Centro Estetico

ARRUGAS Y PATAS DE GALLO. CARA LISA, TERSA Y MÁS JOVEN

ROSTRO JOVEN Y TERSO

 

Son muchos los factores que contribuyen a que las líneas de expresión sutiles se conviertan con el paso del tiempo, y en algunos casos de forma prematura, en arrugas faciales. Es una consecuencia natural del envejecimiento que podemos tratar para minimizar y suavizar consiguiendo un rostro más terso y joven.

En TACHA, el primer paso es la realización de un diagnóstico personalizado por nuestro equipo médico estético para valorar lo que necesita tu rostro y asesorarte sobre el mejor tratamiento para los resultados de belleza estética que deseas.

01.

TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX)

 

La cara tiene cerca de 30 músculos que están en constante movimiento cuando gesticulamos, provocando estiramiento y contracción en la piel. Esas contracciones son arrugas que desaparecen cuando dejamos de gesticular. Con el paso del tiempo esas arrugas terminan marcándose especialmente en frente, entrecejo y contorno de ojos.

El tratamiento con Toxina botulínica está indicado para el tratamiento y la prevención de las arrugas de expresión. Conseguimos un rejuvenecimiento efecto lifting, manteniendo una expresión más relajada sin restar naturalidad.

toxina butolitica

02.

RADIOFRECUENCIA THERMAGE FACE

 

El tratamiento con Thermage Face ayuda a alisar y reafirmar la piel dándole un aspecto general más joven. Mediante la estimulación del colágeno a través de calor, se favorece el crecimiento de nuevo colágeno logando una piel más lisa y firme y el alisado de las arrugas y líneas finas alrededor de la boca, los ojos y la frente desde la primera sesión pudiendo retomar tu actividad normal de forma inmediata.

03.

VOLUMEN CON FILLERS (RELLENOS)

 

En este tratamiento los productos estrella son el ácido hialurónico y ácido poliláctico. Con ellos no solo conseguimos hidratar, iluminar y revitalizar, sino que también permiten devolver los volúmenes al rostro, suavizar los surcos y rellenar pequeñas arrugas.

En el departamento de Medicina Estética nos aseguramos de que los productos que seleccionamos y las tecnologías de vanguardia que utilizamos en nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes sobre los resultados estéticos que desean.

TU SEGURIDAD Y SATISFACCIÓN,
NUESTRA PRIORIDAD