was successfully added to your cart.

Carrito

EL ACTIVADOR DE BRONCEADO QUE TODO EL MUNDO QUIERE

productos 1000x1000 (89)

¿Quieres descubrir el secreto mejor guardado del bronceado de celebrities como Paula Echevarría? Atenta porque tiene truco y en este post ¡te lo desvelamos!

Una piel bronceada es irresistible. Nos vemos más favorecidas, saludables y ¡hasta más delgadas! Cierto es que sí o sí, necesitamos tomar el sol pero, ¿qué tal una ayudita para llegar a ese bronceado dorado con el que sueñas rápidamente? No desesperes que en Tacha te proponemos la misma solución que aconsejamos a Paula: Sun Soul Cream Gel de Comfort Zone. Un potente activador del bronceado que además, nos protege de los signos de la edad ¿se puede pedir más?

Activador del bronceado Sun Soul Cream Gel.

El sol, fundamental para la adquisición de la tan necesaria vitamina D, lamentablemente también es uno de los responsables del envejecimiento de nuestra piel. Algo que hay que tener muy presente cuando nos disponemos a broncearnos sobre todo en los meses más calurosos o cuando tenemos la piel pálida.

La hidratación, la exfoliación y la preparación de la piel van a ser decisivos para conseguir ese bronceado uniforme y luminoso que el que nos vemos tan atractivos. Por eso, una buena idea es convertir el bronceado en una rutina en la que no puede faltar este excelente potenciador para cara y cuerpo que prepara la piel para el sol y, gracias a su textura en gel, se absorbe rápidamente.

Entre sus muchos beneficios hay que destacar los más importante:

Intensifica el bronceado en solo unos días.
El bronceado dura más tiempo.
Ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel.

Ingredientes clave para un producto redondo

Sun Soul Cream Gel contiene péptidos biomiméticos para la defensa del ADN. Uno de los componentes más novedosos e inteligentes para la regeneración celular de la piel presentes en el organismo y que ayudan a atenuar los signos de la edad como la flacidez o las arrugas de expresión y ayudar a su prevención gracias a la neutralización de radicales libres como el oxígeno, el nitrógeno y el carbono.

El otro ingrediente clave es el extracto de Acerola, una de las frutas más ricas en Vitamina C e ideal para elevar las defensas, mejorar la apariencia de la piel y prevenir el estrés oxidativo.

Cómo conseguir el bronceado perfecto

El uso de cosmética de calidad nos va a permitir mantener nuestra piel hidratada, sana y protegida.

Exfoliación, el primer paso para preparar la piel

La exfoliación no solo fortalece la piel, aportando elasticidad y suavidad, si no que la hace más resistente al sol, favoreciendo el bronceado. La frecuencia de exfoliación dependerá de la sensibilidad de la piel, por lo que si deseas hacerlo varias veces por semana te aconsejamos utilizar productos suaves que ayuden a la piel a desprenderse de las células muertas. También es aconsejable aumentar su hidratación con crema a lo largo del día.

 

BODY ACTIVE shower scrubBODY ACTIVE FOAMING SCRUB

Gel exfoliante-energizante formulado con partículas naturales de Arroz Negro, Hojas de Té Verde y Té Matcha. Exfolia y limpia suavemente la piel dejándola perfumada con un agradable aroma natural.

Resultados

  • Exfoliación SIN partículas sintéticas.
  • Aroma natural con acción energizante.
  • Ideal después de hacer deporte para purificar, re-oxigenar y energizar cuerpo y mente.

 

Activador del bronceado

El segundo paso para un moreno perfecto es usar el activador Sun Soul Cream Gel. En palabras de Paula “es una pasada porque te pone morena MUY rápido“, sin embargo,  NO lleva protección solar por lo que es muy importante añadir una crema protectora de los rayos UV y UVA.

 

KIT SUN SOUL CREAM GEL + NECESER

Kit que contiene el doble de gel en crema no graso para rostro y cuerpo que prepara, intensifica y prolonga el bronceado y ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel.

Resultados

  • Intensifica el bronceado en solo unos días
  • El bronceado dura más tiempo
  • Prepara la piel para el sol
  • Ayuda a un Bronceado sublime.

 

Protección solar para un bronceado sublime

El último paso es elegir una protección solar con una elevada concentración de antioxidantes para ayudar a combatir el daño celular causado por las radiaciones UV, especialmente en el rostro que es la zona más expuesta y sensible. Además, la protección, ayudará a potenciar las defensas de la piel evitando el envejecimiento prematuro y reduciendo la aparición de arrugas y manchas.

 

ADAPTASUN MER ET TROPIQUES TRES SOLES

Bronceado rápido, homogéneo y duradero de forma saludable, siempre protegiendo y reparando la piel frente el daño cutáneo. Su textura en leche es untuosa y delicada. Una piel bronceada, con un moreno dorado, homogéneo y rápido de manera sana. Libre de manchas. Sin daño cutáneo , protegida y reparada frente el fotoenvejecimiento.

 

  • Optimiza el bronceado natural y preserva el capital de juventud de tu piel mientras disfrutas del sol.
  • Gracias a la patente Adaptasun, la piel de tu cuerpo después de un largo invierno se adapta rápidamente al sol, te bronceas más rápido en menos tiempo, por la tanto el daño celular en tu piel es menor.
  • El resultado es un bronceado sublime y duradero. Y además, una piel más luminosa e hidratada.

 

Otra forma de tener un bronceado estupendo durante todo el año

James Read Tan combina los beneficios del cuidado de la piel de alta gama con un brillo dorado natural, ideal para cualquier tono de piel. La marca engloba el extenso conocimiento y experiencia de James en la industria de la belleza, ofreciendo una icónica gama de autobronceado formulada para todos los tipos de piel.

Gracias a su particular visión del autobronceado, James ha logrado ser la primera marca del mundo en combinar el cuidado de la piel y el bronceado, ofreciendo una galardonada gama de productos de bronceado polivalente e innovadora, formulada para cuidar la piel y ofrecer ese brillo tan característico de James.

Todos los productos cuentan con la Tecnología Tantone® exclusiva de James, que ayuda a garantizar un resultado natural para tu tipo y tono de piel. Así que, seas la más blanca de todas o poseas un bronceado natural, obtendrás un hermoso brillo que se fusiona a la perfección con tu piel. Muchas de las innovadoras ideas de bronceado de James están inspiradas en sus experiencias de backstage de galas de premios y pasarelas de moda.

La gama James Read está enriquecida con los mejores ingredientes para el cuidado de la piel, desde hidratante aloe vera hasta alga roja, con propiedades antienvejecimiento. Este cóctel de ingredientes naturales da como resultado un híbrido de belleza: un autobronceador dorado y un tratamiento acondicionador para la piel.

POSTS RELACIONADOS

Proteger el cabello en verano

CÓMO CUIDAR Y PROTEGER EL CABELLO EN VERANO, ¡QUÉ NO SEA EL GRAN OLVIDADO!

| Actualidad, Peluquería, Salud y Bienestar, Sin categorizar | Sin comentarios

Al igual que hacemos con nuestra piel, cuidar y proteger el cabello en verano es fundamental, aunque con mucha frecuencia lo dejemos en el olvido. El sol, la piscina, la playa……

Natalia de la Vega, belleza invisible

POR QUÉ ESCOGER ‘BELLEZA INVISIBLE’ COMO LECTURA DE VERANO, POR NATALIA DE LA VEGA

| Actualidad, Belleza Invisible, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Llega el verano, la operación bikini y ese momento en el que preparas los libros que vas a meter en la maleta antes de empezar tus vacaciones. La idea es…

lovely pepa tacha

Nuevo espacio: TACHA TROPICAL

| Actualidad | Sin comentarios

Nuevo espacio: TACHA TROPICAL Si hay algo que nos gusta en TACHA es no conformarnos nunca, y renovarnos continuamente. En esta ocasión, queremos enseñaros nuestro recién estrenado: TACHA TROPICAL. Un…

25 pasos a la belleza

25 PASOS A LA BELLEZA, UN INCREÍBLE FACIAL PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE TACHA

| aniversario, Aniversario Tacha, Cuidado Facial, cumpleaños tacha, Natalia de la Vega | Sin comentarios

Natalia de la Vega, junto con la prestigiosa firma Natura Bissè, crea 25 Pasos a la Belleza, un increíble facial que combina cosmética de lujo, aparatología de vanguardia y técnicas ancestrales…

Deja una respuesta