SOLICITA AHORA TU DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO
EN TU CENTRO TACHA MÁS CERCANO


Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre
el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas.

Tacha Centro Estetico

TRATAMIENTO FACIAL ANTIACNÉ. PIEL MÁS LISA Y SIN IMPERFECCIONES

tratamiento facial antiacne personalizado adolescentes tacha beauty

LIBÉRATE DEL ACNÉ

 

El acné es uno de los problemas dermatológicos más comunes entre la población, sobre todo en los adolescentes, relacionado, en la mayoría de los casos, con cambios o desequilibrios hormonales como los producidos en la pubertad, durante la menstruación, el embarazo, la menopausia o la supresión de anticonceptivos. Otros factores como la mediación, el estrés y hábitos poco saludables también pueden influir en su formación.

Afecta tanto a hombres como mujeres, y se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de la inflamación y posterior infección de los poros de la piel (foliculitis), localizándose principalmente en la cara (zona T: frente, mejillas y mentón) pero también en otras zonas del cuerpo donde hay presencia de grasa como espalda, hombros y pecho.

Nuestros tratamientos faciales antiacné son totalmente personalizados ya que se basan en un diagnóstico en profundidad de la persona afectada y el tipo de acné que presenta (leve, moderado o severo). En base al diagnóstico y nuestra evaluación, configuramos un tratamiento antiacné específico con el objetivo de normalizar y corregir el exceso de sebo sin resecar o dañar la piel, consiguiendo redefinir los poros y disminuir el brillo para una piel más limpia y
purificada, dejándola más tersa y luminosa.

En cada sesión, nuestro equipo altamente cualificado cuidará y mimará tu piel con la combinación de técnicas en cabina y tecnología de última generación para una piel equilibrada y radiante.


Los precios de nuestros tratamientos faciales se establecen en función del diagnóstico establecido pudiendo oscilar desde los 150€ hasta los 500€ por sesión.

TRATAMIENTOS FACIALES
EXCLUSIVOS TACHA

En TACHA disponemos de los tratamientos más punteros del mundo
en exclusiva para España. No sólo contamos con el know-how de estas
marcas, sino también con las manos de sus creadores que, de forma
regular, acuden a nuestros centros a deleitarnos con sus tratamientos.

DESCUBRE SUS TRATAMIENTOS FACIALES EXCLUSIVOS PARA TACHA

Tratamientos anticeluliticos Tacha Beauty corporales depilacion estetica laser

John Tsagaris
Signature Beauty y Skin Poetry


Herve Herau
El Alquimista de la Piel


Tacha Signature de
Natalia de la Vega


Linda Meredith
The Queen of Facials