LIBÉRATE DEL ACNÉ
El acné es uno de los problemas dermatológicos más comunes entre la población, sobre todo en los adolescentes, relacionado, en la mayoría de los casos, con cambios o desequilibrios hormonales como los producidos en la pubertad, durante la menstruación, el embarazo, la menopausia o la supresión de anticonceptivos. Otros factores como la mediación, el estrés y hábitos poco saludables también pueden influir en su formación.
Afecta tanto a hombres como mujeres, y se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de la inflamación y posterior infección de los poros de la piel (foliculitis), localizándose principalmente en la cara (zona T: frente, mejillas y mentón) pero también en otras zonas del cuerpo donde hay presencia de grasa como espalda, hombros y pecho.
Nuestros tratamientos faciales antiacné son totalmente personalizados ya que se basan en un diagnóstico en profundidad de la persona afectada y el tipo de acné que presenta (leve, moderado o severo). En base al diagnóstico y nuestra evaluación, configuramos un tratamiento antiacné específico con el objetivo de normalizar y corregir el exceso de sebo sin resecar o dañar la piel, consiguiendo redefinir los poros y disminuir el brillo para una piel más limpia y
purificada, dejándola más tersa y luminosa.
En cada sesión, nuestro equipo altamente cualificado cuidará y mimará tu piel con la combinación de técnicas en cabina y tecnología de última generación para una piel equilibrada y radiante.
Los precios de nuestros tratamientos faciales se establecen en función del diagnóstico establecido pudiendo oscilar desde los 150€ hasta los 500€ por sesión.