La vie en rose con Hervé Herau

HERVE-HERAU

Desde hace unos años, empecé a viajar regularmente a París, porque creo firmemente que es una ciudad donde la gente se cuida muchísimo y dónde hay tratamientos muy buenos que investigar.

Por recomendación de Rossi de Palma, llego a Martine de Richeville, con la que a día de hoy, me une una gran amistad y una relación profesional estupenda. Tacha se convierte en el único centro en España con licencia para llevar a cabo su exclusivo tratamiento Remodelage.

A partir de ahí, y con mi afán de enterarme de lo último, le pregunto a Martine, dónde se hacen los faciales sus clientas. Martine me enumera varias personas, pero me recomienda en especial a Hervé Herau, al que también acude ella.

He tardado meses en cerrar una cita con Hervé debido a su limitada agenda, y ¡eso que lo he gestionado a través de Martine!.

Por fin, llegó el día y en una formación de reciclaje en Paris con Martine de Richeville, me dice: ¡¡Te he conseguido hora con Hervé!!. “Tu vete y vive la experiencia, pero él es un mago!”.

Herve-Herau-Tacha-belleza-2

Llego a la Avenue Montaigne, a un increíble edificio de apartamentos de lujo. Cuando el portero me autoriza a subir, allí estaba Hervé esperándome vestido con ropa de quirófano. ¡La experiencia prometía!.

Lo primero que me dijo nada más verme fue: “Me ha dicho Martine que trabajáis juntas y que te trate muy bien!”

Entramos en una habitación muy amplia con una camilla. Me hizo una pequeña consulta sobre qué productos utilizaba para la piel y qué tratamientos me había hecho. Me miró la piel, pero en ningún caso, me hizo un diagnóstico en profundidad.

¡“Manos al obra”!

Herve-Herau-Tacha-belleza

Me desmaquilló y empezó a darme un masaje. No sé si es que tengo deformación profesional, pero sé cuando me tocan, si me va a gustar o no el tratamiento. En el caso de Hervé, sabía que iba a vivir una experiencia muy especial. Y así fue.

Verdaderamente, el tratamiento es diferente; como buen alquimista que es, mezcla activos, los combina en función de lo que le pida cada piel, etc…, pero el tratamiento de Hervé va más allá de lo puramente físico. Mientras tienes la mascarilla en exposición, Hervé me tocó el abdomen y sintió lo que pasaba en mi interior. “Natalia, estás estresadísima!”.

La verdad es que yo no noto que esté estresada, pero según Hervé, ¡mi organismo sí!.

Me hizo unas presiones profundas en el abdomen, seguidas de unas respiraciones y acabó con mi estrés. Una vez que me retiró la mascarilla y finalizó el tratamiento, me sentía bien, relajada y con la cara algo enrojecida durante unas horas.

Al día siguiente cuando me miré al espejo, me quedé impresionada de cómo tenía la piel. Si me preguntarás, ¿qué te hace Hervé?. Te diría: ¡Te hace sentirte bien y guapa!.

Quise llevarme sus cremas y me dijo que él no las vendía, que era poco serio hacerlo y que podía comprarlas en Colette. Y allí me fui, ¡a comprar todo aquello que él me había recomendado!.

vHerve-Herau-productos-bellezaHerve-Herau-productos-belleza-Tacha

He vuelto varias veces y siempre digo los mismo, Hervé es bienestar, belleza y paz.

Virginia García de la Mata, mi relaciones públicas, también vivió en primera persona una experiencia Hervé y sin duda coincide conmigo en que hay un antes y un después con Hervé Herau.

Tacha en exclusiva podrá disfrutar de sus manos y de su productos en exclusiva para toda España.

Sin duda, ¡todo un privilegio!. Bienvenido a casa, Hervé.

HERVE-HERAU

Natalia De La Vega

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico