Descubre el Método 360 de Reducción corporal Express

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Cada vez más, la gente quiere mejorar su figura sin recurrir a intervenciones invasivas. En los últimos años, los tratamientos estéticos han aumentado considerablemente frente a las intervenciones quirúrgicas, por razones de peso. La seguridad, efectividad, comodidad, los resultados duraderos y las mínimas sesiones que se requieren, son algunas de las razones de peso que inclinan la balanza hacia estas técnicas.

Animados por esta creciente tendencia, TACHA ha diseñado un método 360 de reducción corporal express para poder satisfacer las necesidades del mercado de forma efectiva y saludable.

 

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 10.29.41METODO TACHA 360:

Siendo fiel a su concepto de belleza integral, el nuevo protocolo de reducción express de TACHA propone método global en el que intervienen:

  • Departamento de Medicina Estética: Valoración del estado de salud, diagnóstico y control de analítica para descartar enfermedades lipídicas y hepáticas. Se toman medidas y peso.
  • Departamento de Nutrición ”Fitoterapia natural detox”: Plan nutricional adaptado a los casos en los que exista sobrepeso o recomendaciones dietéticas para potenciar los resultados del tratamiento a través de la alimentación. En ambos casos se recomienda incluir una serie de alimentos y suplementación nutricional potenciadores de la detoxificación hepática teniendo en cuenta el mecanismo de acción de estas tecnologías. 
  • Departamento Estético “Destruir, drenar y reafirmar”: Aplicación de tecnología de vanguardia de forma independiente o combinada entre sí, según qué casos/diagnóstico.

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

UltraShape®V: REDUCCION DE LA CIRCUNFERENCIA, PERO NO DE PESO

Lo más avanzado en ultrasonido focalizado y radiofrecuencia no invasiva para reducir la remodelación corporal y reducir la grasa localizada.

  • Indicado: Para aquellas personas con peso normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar los cúmulos de grasa en los muslos (cartucheras), nalgas, abdomen, caderas, flancos (michelines), pecho (en el caso de los hombres) y para corregir posibles asimetrías tras una intervención de liposucción.

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

Velashape III: MEJORA GLOBAL DE LA ESTRUCTURA Y TEXTURA DE LA PIEL

Tecnología Elos para movilizar, drenar la grasa destruida y reafirmar.

Gracias al aumento de la Radiofrecuencia del nuevo equipo, conseguimos de una forma más rápida y eficaz la temperatura deseada (41-45º). A estas temperaturas se consigue un calentamiento intensivo de las fibras de colágeno, los adipocitos y sus tabiques circundantes, logrando una disminución de la flacidez, del volumen y una mejora general de la textura y estructura de la piel.

 

Metodo de Reduccion corporal Express tacha tratamientos esteticos madrid

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico