Ultra+Vela: El Bodyshaping de 2013

Ultravela

TACHA ha incorporado novedades a su “carro de combate” contra la grasa. Se trata de una plataforma multiaplicación que integra el nuevo UltraShape®V, lo más avanzado en ultrasonido focalizado y radiofrecuencia no invasiva para reducir la remodelación corporal y reducir la grasa localizada y el Velashape PRO II, un dispositivo óptimo con la tecnología Elos para movilizar y drenar la grasa destruida.

Se ha demostrado que gracias a la combinación de ambas tecnologías, únicas y complementarias, conseguimos una remodelación corporal integral.

Por este motivo TACHA, ha puesto en marcha un protocolo que conjuga esta suma poderosa y efectiva de última generación.

Indicado: para aquellas personas con peso normal o discreto sobrepeso que quieren eliminar los cúmulos de grasa en los muslos (cartucheras), nalgas, abdomen, caderas, flancos ( michelines ), pecho (en el caso de los hombres) y para corregir posibles asimetrías tras una intervención de liposucción.

Tratamiento cartucheras y glúteos

El tratamiento con Ultravela®V es una solución para tratar la grasa localizada en la zona de cartucheras y glúteos, logrando una reducción de la circunferencia, pero no de peso. Por este motivo, y para la correcta eliminación de la grasa extraída del adipocito, se hace tan importante combinarlo con unos buenos hábitos de alimentación y de actividad física.

Paso a paso:

1- Se realiza con el Velashape PRO II, un precalentamiento de la zona durante 20 minutos, insistiendo en glúteos y cartucheras para facilitar la penetración de las ondas ultrasónicas del Ultrashape®V.

2- Se coloca a la paciente de pié para delimitar las zonas a tratar y a continuación, se le tumba de lado en la camilla siguiendo unas técnicas de posicionamiento que optimizan el trabajo del UltraShape®V.

3- Preparación del software y aplicación de aceite de castor sobre la zona

4- Se aplica el Ultrashape®V en las zonas a tratar teniendo siempre en cuenta las técnicas de posicionamiento. Los pulsos ultrasónicos que emite el aparato destruyen las células grasas de forma inmediata, selectiva y permanente, logrando una reducción homogénea de grasa en todo el área de tratamiento, sin hematomas ni inflamación. La sensación que percibe el cliente es de un ligero calor que aumenta al final del tratamiento, pero es totalmente indoloro.

5- Limpieza de la zona.

6- Tratamiento completo de Velashape Pro II durante 1 hora para facilitar el drenaje y la eliminación de lípidos.

7- Recomendación de un plan nutricional y actividad física.

Resultados: pérdida de hasta 6 cm

Precio: consultar

TACHA

www.tacha.es

Ochandiano, 35(Madrid)

T: 91 307 68 29

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico