Tacha sube a la pasarela de Jorge Vázquez

Pasarela Jorge Vázquez

TACHA BEAUTY, liderada por Soledad Rebollar y Carlos de Hoyos, ha sido responsable de los peinados del desfile del diseñador Jorge Vázquez F/W 2015-2016.

Un look natural, cuidadosamente desaliñado, protagonizado por melenas sutilmente onduladas que evocan una nueva Brigitte Bardot.

El equipo de TACHA ha utilizado los productos de Styling de KERASTASE para la realización de los looks.

_M9B2385_M9B2437

Confesiones del Backstage

El diseño del cabello de las modelos del desfile de Jorge Vázquez que tuvo lugar el día 6 de Febrero, en el palacio Fernán Nuñez, comienza días antes en el atelier del diseñador.

Allí, intercambiamos criterios con Soledad Rebollar, asesora de imagen de TACHA y Pablo, mano derecha de Jorge Vázquez hasta definir el look perfecto que encajara con el espíritu de la colección.

_M9B2438Foto-desfile-2

El viernes 6, día del desfile, cinco estilistas del equipo de TACHA toman posesión del backstage situado en la galería de Cristal del Palacio Fernán Nuñez. ¡Comienza la cuenta atrás!

¡15 modelos preparadas para que las reinterpretemos!

Comenzamos preparando la textura del cabello. Tenacilla de 32 con efecto onda rota, crepado general de toda la melena para conseguir grosor, definir de nuevo con tenaza y producto de styling.

¡¡¡Ensayo!! Reclaman a las modelos. Son las 4 de la tarde y el show empieza en una hora. Aprovechamos para comer algo rápido y para inmortalizar el momento. ¡Instagram esta que arde!.

4,30 oleada de modelos entran en el backstage.  Han terminado el ensayo. Comienzan a vestirse. El cabello requiere un nuevo toque. Empiezan los nervios del directo; a una modelo no le entran los zapatos, otra necesita modificar el look porque el vestido que lleva demanda otro línea… Gracias a la experiencia del equipo, todos los cambios son posibles en minutos. ¡Prueba superada!

5,00 en punto. Ultra femeninas y elegantes empiezan a desfilar mientras el cabello se mueve con un gesto natural, desenfadado y chic.

Foto-desfile

Carrusel final de las modelos mientras desde la antesala, vemos en las pantallas como desfilan por la pasarela entre los aplausos.

Momentos estresantes,  pero con  la sensación placentera del trabajo bien terminado.

Recogemos todo el material. ¡Listos para el siguiente!.

Carlos de Hoyos

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico