Maribel Verdú nos habla del protocolo Diamond Experience 3D Life Infusion Ritual

Nature_Bisse_Tacha

TACHA celebra su particular Navidad presentando DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL, el nuevo protocolo de Natura Bissé que desde Diciembre se incorpora en exclusiva a su completo menú de tratamientos.

Probé este tratamiento en Canarias y lo primero que pensé fue en llamar a Nata para decirle que tenía que tener este tratamiento en TACHA . ¡Dicho y hecho!

A las pocas semanas Natalia ya tenía la burbuja de Natura Bissé instalada en su cabina VIP y además, tenía el tratamiento en exclusiva para todo Madrid.

Se trata de un ritual extraordinario en efectividad y sensaciones dentro de la impactante Bubble Pure Air de Natura Bissé, un nuevo concepto para los tratamientos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,995% de aire puro.

DIAMOND EXPERIENCE 3D LIFE INFUSION RITUAL es un lujoso ritual que asegura una piel tersa, luminosa y sorprendentemente rejuvenecida gracias a cuatro fases únicas que deleitan a la piel y los sentidos:

  • La primera fase es DIAMOND LUMINOUS CLEANSING RITUAL, un extraordinario ritual de limpieza y renovación celular.
  • La segunda fase es una innovadora emulsión lifting tridimensional y rellenadora de arrugas. Sus beneficios se potencian con el exclusivo uso del Diapasón, que asegura una experiencia inolvidable y sorprendente a la vez que refuerza el entramado dérmico.
  • La tercera fase es la combinación de masajes de distinta filosofía logra alcanzar la máxima eficacia de los ingredientes activos aplicados.
  • La Cuarta fase una doble máscara culmina el protocolo aportando un gran contraste de sensaciones. CHROMO-REJUVENATING MASK, una máscara de LED que minimiza en longitud y profundidad las arrugas y líneas de expresión y DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK, una lujosa mascarilla dorada con extracto de oro y perla natural que aporta sorprendente luminosidad y firmeza.

En conjunto este ritual supone una experiencia única en un lugar idílico como es TACHA con unos resultados rejuvenecedores excepcionales.

¡Me encanto la experiencia y mi piel se quedo increíble!

¡Gracias Nata por poner siempre a nuestro alcance los mejores tratamientos de belleza!

  

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico