VELASHAPE III. La última versión del VelaShape ya en Tacha

VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

Nos llena de orgullo anunciaros que Tacha ha sido uno de los primeros centros en Madrid que cuenta ya con la última generación de VelaShape. VELASHAPE III.

Syneron Candela perfecciona y mejora su dispositivo para el tratamiento de la flacidez, celulitis y grasa localizada. La diferencia respecto a sus “hermanos pequeños” es que en el VelaShape III la radiofrecuencia es mucho más potente, pasa de los 20 a los 150 vatios. Otra de las mejoras de esta nueva generación es que la vacumterapia (terapia de absorción) es regulable para adaptarnos a tejidos  con más o menos flacidez.

Su mecanismo de acción se basa en la tecnología Elòs; una combinación de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y  masaje de absorción (vacumterapia) para calentar el tejido de forma precisa hasta 3 mm y 15 mm respectivamente.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce un calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia (hasta 150 W). El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

RESULTADOS CLÍNICOS PROBADOS

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape han quedado demostrados en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo:

VelaShape III ha probado la reducción en una sóla sesión  más de 2 cm de abdomen y más de 1.5 cm en muslos.

– Los pacientes que durante el postparto se han sometido al tratamiento con VelaShape muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.

– La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento.

Basándonos en nuestra experiencia con VelaShape III podemos afirmar que es el primer aparato que de verdad actúa contra la flacidez. Devolviendo al tejido su textura y su estructura.

Además, la combinación de VelaShape III junto con UltraShape (Ultrasonidos focalizado que destruye las células de grasa) es un protocolo 100% efectivo para la remodelación corporal y y el rejuvenecimiento de la silueta.

 VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada VelaShape Tratamiento para combatir la flacidez celulitis grasa localizada

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre bonos ponte en contacto con nosotros en el 91 -3076829.

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico