DR. BARBARA STURM, COSMÉTICA DE CULTO

¿QUIÉN ES DRA BARBARA STURM?

Barbara Sturm es una Doctora en estética alemana. La dedicación a la investigación en el campo de la botánica y la medicina, así como su entrega a la ciencia le viene de familia. Es reconocida mundialmente como pionera en la personalización de la cosmética, cuya revolucionaria línea de tratamientos faciales son utilizados por actrices, modelos y celebrities mundiales. A medida que ha continuado innovando y revolucionando el campo de la medicina estética, se ha convertido en una de las doctoras de belleza más solicitadas del mundo.

MADRE DE LA PERSONALIZACIÓN DE LA COSMÉTICA

Su trayectoria comenzó en el campo de la ortopedia, concretamente en el campo antiinflamatorio. A partir de aquí, llevó los descubrimientos de su investigación clínica y práctica ortopédica al campo de la medicina estética y abrió su propia clínica médica en Düsseldorf.

Su línea de investigación se basa en evitar al máximo los procesos inflamatorios del organismo y los advierte como uno de los principales causantes de la degeneración de los tejidos y del envejecimiento.

Apuesta por  los beneficios del uso del propio plasma en los tratamientos estéticos junto a la hidratación de las capas más profundas de la piel como punto de partida, sin olvidar el mantenimiento de hábitos saludables con respecto a descanso, alimentación, deporte y cuidado emocional.

 

“Estamos saliendo de la era del cuidado de la piel basado en el marketing y entrando en la era del cuidado de la piel basado en el rendimiento. El cuidado de la piel debe abarcar la individualidad y las diversas necesidades de cuidado de la piel de cada consumidor”.
– DR. BARBARA STURM

Tras un periodo de investigación, trabajando con profesores de las Universidades de Harvard y Pittsburg, decidió dar un paso más y “revolucionar las infiltraciones cosméticas”, convencida de la eficacia de aplicar su tratamiento tan pionero para devolver a la piel del rostro la firmeza, el frescor y la hidratación perdidas por el paso de los años. Comenzó a poner en práctica su tratamiento en su clínica de Düseldorff, extrayendo las proteínas de la sangre de sus pacientes e inyectándolas junto con ácido hialurónico para tratar las arrugas y la flaccidez de forma natural y sin técnicas invasivas. Una práctica no invasiva, sin riesgo y “a medida”, con la que ha obtenido un gran éxito y prestigio. Tanto, que sus “cócteles antiedad” se han convertido en la pócima mágica que nadie quiere perderse.

En 2002, la Dra. Sturm desarrolló su famosa “MC1″, una crema a base de plasma a medida. La potente crema aprovecha el poder de las proteínas del cuerpo en una fórmula que cura la piel para abordar los signos visibles de inflamación. El tratamiento utiliza las propias células sanguíneas del paciente para producir proteínas que reducen la inflamación y estimulan el proceso de curación.[/vc_column_text][divider line_type=”No Line”][vc_column_text]

EL SALTO AL MERCADO DE LA BELLEZA Y DEL CUIDADO DE LA PIEL

Basándose en su sistema de rendimiento e innovación en productos, la Dra. Sturm lanzó una gama completa de productos para el cuidado de la piel: la línea completa de cosméticos Moleculares Dr. Barbara Sturm. Está formulada para aquellos que anhelan un régimen de cuidado de la piel sencillo pero altamente efectivo que proporcione hidratación, nutrición, regeneración y luminosidad. Las rutinas de cuidado de la piel del Dr. Sturm son sencillas, pero sus productos responden a fórmulas complejas, resultados de rigurosos estudios realizados por ella y su equipo durante años.

Dr. Barbara Sturm no sólo ofrece sus famosos tratamientos faciales #SturmGlow, sino también comparte con el público su enfoque científico riguroso y el estilo de vida antiinflamatorio que ella defiende.

El espíritu de Dr. Barbara Sturm, representa la eficacia de la innovación, una eficacia investigada y contrastada científicamente, cuyos productos dan respuesta a los procesos naturales del organismo de forma eficiente y con el máximo cuidado.  Los productos sólo utilizan ingredientes científicos avanzados, saludables, curativos y seguros que nutren en lugar de abrasar la piel.

Los productos de la Dra. Barbara Sturm contienen ingredientes activos innovadores de alta concentración que cumplen con las rigurosas leyes alemanas para el cuidado de la piel. Su filosofía de cuidado de la piel le impide utilizar sustancias e ingredientes tóxicos, dañinos o agresivos, así como otros componentes innecesarios que puedan promover la inflamación, incluyendo fragancias artificiales, colorantes, microplásticos y conservantes agresivos.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

En Tacha disponemos de sus líneas de cosméticos y nutricosméticos, para acercarlos a nuestros clientes, categorizados según rutinas. Estas rutinas dan respuesta a problemas de luminosidad, manchas en la piel, falta de firmeza y falta de hidratación.

La rutinas iluminadoras se utilizan cuando la piel experimenta irregularidades, decoloración y pigmentación. Estos problemas necesitan un tratamiento gradual pero suave con productos que no sean agresivos. Esta rutina utiliza ingredientes que atenúan gradualmente las manchas oscuras mientras calman la irritación y aumentan la luminosidad.

Esta rutina aclaradora hidrata mientras tu piel lucha contra las bacterias, los poros obstruidos y la inflamación de la piel propensa al acné y con imperfecciones. La piel robusta, protegida y sana tiene menor frecuencia y duración de los brotes.

La piel más oscura tiene una mayor susceptibilidad a la inflamación que puede resultar en hiperpigmentación. Esta rutina ayuda a equilibrar la piel, igualar el tono y aporta sustancias activas con potentes propiedades anti-envejecimiento, cicatrizantes y nutritivas.

dr. Barbara sturmLos sérums son una fórmula de activos en muy alta concentración. Tienen una textura ligera para que se absorba rápidamente y así, llegue a las capas más profundas de la piel. Por todo esto, se debe aplicar siempre con el rostro limpio y antes de la crema hidratante.

El sérum por sí solo no hidrata, tiene otras funciones, según la necesidad a la que responda. Los sérums refuerzan los tratamientos que aplicamos sobre el rostro además de intensificar sus efectos. Dr. Barbara Sturm tiene toda una colección de Sérums que responden  eficazmente a problemas y necesidades específicas de la piel.

La eficacia de los sérums de Dr Bárbara Sturm, al igual que el resto de sus productos se basan en evidencias científicas. Su firma apuesta por seguir investigando y mejorando de cara a problemas y trastornos de la piel. Su máxima es acercar el resultado de sus investigaciones a los clientes a través de sus tratamientos.

  • Línea de suplementos Dr. Barbara Sturm Food

La investigación en nutricosmética no se detiene y continuamente aparecen nuevos complementos, cada vez más eficaces. La innovadora gama de suplementos alimenticios de la Dr. Barbara Sturm Food actúan en diferentes ámbitos para promover la salud de la piel desde el interior.

ANTI-POLLUTION FOOD  es un suplemento desintoxicante que protege las células del cuerpo contra el aire y la contaminación digital, fortalece la función de barrera natural de la piel y el sistema inmunológico y combate el daño oxidativo e inflamatorio causado por los contaminantes.

REPAIR SKIN es un revitalizante que trabaja para promover la renovación desde dentro hacia afuera. Cada cápsula contiene ácido elágico y boswellico, así como el ingrediente Purslane, que posee propiedades antioxidantes y nutricionales notables.

SLEEP SKIN SLEEP FOOD proporciona los elementos necesarios para la producción de los neurotransmisores cerebrales  del sueño serotonina, dopamina, norepinefrina y GABA. Los fuertes extractos antioxidantes y las vitaminas seleccionadas hacen de SLEEP FOOD un nutriente holístico anti-envejecimiento, con beneficios añadidos para apoyar la apariencia saludable de la piel.

SKIN FOOD  es un suplemento súper eficaz que promueve el antienvejecimiento y la salud de la piel. Está basado en el descubrimiento de la doctora Barbara Sturm del Purslane, sustancia conocida como la “fuente de la juventud”.

RUTINAS AL DETALLE DE NATALIA DE LA VEGA CON PRODUCTOS DR BARBARA STURM

Las manchas son una clara señal de envejecimiento de la piel, además de mermar nuestra apariencia. Si las tienes puedes ponerle remedio con esta rutina propuesta por Natalia de la Vega, CEO de Tacha.

La rosácea es un problema persistente y se ha de elegir cosmética de calidad y efectiva para paliar sus efectos. El uso de mascarillas está acrecentando este problema, además de otros asociados como acné, espinillas e irritaciones. Ponle remedio con estos consejos de Natalia de la Vega, CEO de Tacha.

RESULTADOS DE LA COSMÉTICA DE DR BARBARA STURM

A continuación te presentamos dos casos en los que los tratamientos de Dr Barbara Sturm han tenido una mejora notable. El acné va más allá de un simple problema de estética. Puede mermar nuestra autoconfianza y la forma de relacionarnos con los demás.


A continuación te presentamos unos casos de éxito. Puedes ver los cuidados esenciales del tratamiento pinchando aquí.

AVA, 16 AÑOS. PROBLEMAS DE ACNÉ.

Ava, de 16 años, tenía un problema de autoconfianza para hablar con los demás debido a su acné. Había probado todo tipo de tratamientos y no les funcionaba. Perdió la confizanza en su dermatólogo hasta que descubrió la línea de productos de Barbara Sturm.

En un año y medio su piel mejoró gradualmente. Ella recomienda los productos de la Doctora porque no sólo le devolvió la salud a su piel sino también la confianza en ella misma.

 

CASO DE ROSÁCEA Y ACNÉ ADULTO

Este caso llegó a Natalia de la Vega por privado de una mujer desesperada con su piel debido a el uso de las mascarillas. Había probado de todo y no conseguía parar el brote.

La recomendación de una rutina basada en la línea clarifying de Barbara Sturm, entre otras marcas, le ha dado resultado al cabo de un tiempo. Demostrando que con cosmética se puede dar un cambio completo a tu piel.

 

 

[/vc_column_text][vc_column_text]

MASTERCLASS PRIVADA PARA CLIENTES TACHA

Como has podido ver la Dr Barbara Sturm es toda una eminencia en el cuidado de la piel, sus tratamientos están siendo una verdadera revolución. Cada día vemos cómo, después de sus tratamientos, los resultados en la piel son espectaculares y queremos invitarte a que tú también conozcas todos los detalles de sus cosméticos y qué pueden hacer por tu piel.

Apúntate a su Masterclass en exclusiva para TACHA, en la que estará encantada en compartir su sabiduría con nosotras. 

Si deseas apuntarte y enviar alguna pregunta para que la resuelva en directo, puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

[/vc_column_text][contact-form-7 404 "No encontrado"][/vc_column][/vc_row]

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico