¿CUERPO BRONCEADO Y PROTEGIDO? ES POSIBLE CON ALLEVEN

bronceado corporal

Con la llegada del buen tiempo, estamos deseando encerrar en el armario las prendas de invierno y colocarnos esa fantástica ropa de primavera, con sus colores y ligeros tejidos que tanto favorecen. Nos encanta sentir de nuevo la brisa y los rayos de sol en la piel, pero también nos preocupa ese tono invernal que aún tenemos, tan alejado ya del maravilloso bronceado que conseguimos el pasado verano. Y, cómo no, también nos preocupa cómo puede afectar a nuestra piel volver a exponerla a las radiaciones solares y al  viento después de tantos meses de “clausura”. En Tacha hemos encontrado una solución para olvidar estas preocupaciones.

Después de una exhaustiva investigación de los productos de maquillaje corporal que existen actualmente en el mercado, nos convenció sin lugar a dudas Alleven Colour Shield, un hidratante protector con color que se aplica fácilmente con aerógrafo y que proporciona de forma inmediata un bronceado natural, un tacto aterciopelado y un efecto de piel perfecta.  Lo que más nos gusta de este producto es que tiene propiedades rejuvenecedoras y que, a la vez que nos permite lucir un cuerpo bronceado y libre de imperfecciones, crea sobre nuestra piel una finísima película que la protege de las agresiones externas del día a día. ¿Qué más se puede pedir a un cosmético?

 

bronceado

El bronceado de Beyoncé

También nos entusiasma que es de secado rápido y extremadamente resistente al agua y al roce de la ropa. Nos lo cuenta el maquillador de Beyoncé, Sir John, que elige Alleven Colour Shield para aplicárselo en los conciertos por su efecto unificador del tono de la piel y corrector de imperfecciones y por su elevada resistencia a la transferencia.

Alleven está formulado con innovadores pigmentos autoadaptables al tono de piel y con ingrendientes que proporcionan un escudo de protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar y al fotoenvejecimiento. Potencia la defensa cutánea frente a las agresiones que pueden alterar el ADN de la piel. Activa el bronceado natural, sin sol, y unifica el tono.

 

colour shield amber

Cómo usar Alleven Colour Shield

El modo de aplicación del aerógrafo es fácil y preciso; se fusiona perfectamente con la piel para unificarla con naturalidad, proporcionando un tacto aterciopelado y un aspecto de piel perfecta:

  • Se aconseja descubrir el cuerpo para exponer al máximo la zona que deseamos tratar y embellecer. Por luminoso y cómodo, el baño puede ser el espacio más recomendable para la correcta aplicación de Alleven.
  • Se puede aplicar en todo el cuerpo o en una zona determinada, como piernas, brazos o escote.
  • Es recomendable mantener siempre una distancia aproximada de 15-20 cm.
  • Evita sobrecargar una zona con producto, puede afectar a su resistencia y cobertura natural.
  • Rocía en continuo movimiento y en breves ráfagas de 2-3 segundos. Recuerda agitar a menudo entre ráfagas.
  • Antes de vestirse, dejar secar el producto durante 1-2 minutos y comprobar previamente con la mano que Alleven ya ha formado sobre su piel un velo perfeccionador seco.
  • Alleven se puede retirar fácilmente con agua y el producto limpiador corporal habitual.

 

 

Si quieres empezar la temporada de primavera protegiendo tu piel y con un aspecto radiante y bronceado, ya puedes adquirir Alleven Colour Shield en nuestros centros Tacha Castellana y Tacha El Plantío y en la Tacha Shop. Está disponible en tres tonos diferentes (Ivory, Sand y Amber) y en formato de 100 ml. y 200 ml.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico