PROTEGER LA PIEL DEL FRÍO: 5 CONSEJOS PARA GANARLE LA PARTIDA AL INVIERNO

Cómo protege la piel del frio

Se acerca el invierno. El gélido viento y los bruscos cambios de temperatura a los que nos vemos sometidos al entrar en lugares con calefacción, hacen necesario que busquemos modos de proteger la piel del frío, si no queremos ver cómo nuestro rostro y nuestras manos pierden luminosidad e hidratación, pudiendo aparecer la desagradable descamación o el temido envejecimiento precoz. Nuestra fórmula mágica es hidratación, hidratación y más hidratación, junto con los siguientes consejos que te ayudarán a conservar la apariencia de la piel, especialmente del rostro y de las manos, que son las partes más expuestas a las inclemencias meteorológicas durante el invierno.

1. Proteger la piel del frío con una limpieza en profundidad

 

Una piel cuidada comienza por una piel limpia. No nos cansaremos de repetir que el tratamiento de belleza elemental es una limpieza en profundidad. Un rostro limpio absorbe con mayor eficacia cualquier tratamiento que apliquemos después. Por eso, nuestro primer consejo para proteger tu rostro del frío es que cada mañana comiences tu rutina aplicándote en la cara un gel limpiador y una loción que multiplique la adherencia y la efectividad de la hidratante que utilices.

Si quieres un limpiador facial especialmente pensado para pieles sensibles, te recomendamos el Kit de limpieza de Hervé Hérau, que incluye el gel limpiador y la loción.

 

Pack Limpiador. ideal para proteger la piel del frío.

2. Proteger la piel del rostro con una hidratación intensiva

Tras la limpieza, en estos días es preciso extremar los cuidados en la piel del rostro, por lo que te recomendamos que aparques tu crema habitual y utilices para el invierno un producto que te aporte una hidratación más profunda. En nuestra shop tenemos la crema ideal para proteger la piel del frío: Crema Extra Rich, de Hervé Hérau, una fórmula que se adapta a cada tipo de piel, la cura y la transforma. De venta exclusiva en Tacha Beauty, carece de efecto grasa gracias a sus componentes y tiene un gran poder antienvejecimiento y antioxidante.

Crema extra hidratante para proteger la piel del frio

Y por la noche, aprovecha las horas de descanso para rejuvenecer tu piel. Aunque los cambios de temperatura afecten principalmente a la cara y las manos, el resto del cuerpo también sufre las adversidades climatológicas, así que protege tu piel del frío aplicando una hidratante corporal que te ayude a mantener la elasticidad y la firmeza. Para el rostro, reactiva tu belleza durante la noche con  Beauty Diamond Regenerating Midnight, una verdadera innovación que combina lo mejor de la naturaleza para regenerar la piel.

3. Proteger los labios, los que más sufren

Los labios son los grandes perjudicados del invierno. El viento y el frío, con la humedad natural presente en los labios, provocan sequedad, grietas y rojeces que, además de incomodar, deslucen nuestra sonrisa. Para prevenirlo, es fundamental el uso de protección labial debajo de tu color favorito. En Tacha Beauty tenemos en exclusiva el bálsamo Lip Care  de Hervé Hérau, que revitaliza y repara los labios dañados y proporciona una protección total, además de prevenir calenturas e irritaciones. Una adquisición que devolverá la belleza a tu sonrisa.

Bálsamo labial para proteger la piel del frío4. Proteger las manos del frío

Nuestras manos son otras de las grandes afectadas por las bajas temperaturas, a pesar de que las protejamos con guantes, que además se han convertido en un complemento estrella para esta temporada otoño-invierno. Para librar a tus manos de las indeseadas grietas y rojeces que provoca el frío, te recomendamos el uso de una fórmula protectora antes de salir a la calle y complementar el tratamiento con la aplicación de una hidratante intensiva antes de acostarse. Con estos dos sencillos pasos, tus manos conservarán su suavidad y su tersura durante el invierno.

 

5. Proteger la piel del frío con una buena alimentación

Uno de nuestros mantras es que la belleza comienza en el interior. Nuestro objetivo principal es trabajar para mejorar la salud y el bienestar, lo que inevitablemente se traduce en belleza exterior. Nuestro último consejo para proteger la piel del frío, aunque no por ello menos importante, es cuidar la alimentación. Una dieta equilibrada y saludable favorece que nuestro cuerpo obtenga todos los nutrientes necesarios para mantener la hidratación natural de la piel. Si necesitas ayuda para conseguir nuevos hábitos de alimentación, tenemos el programa perfecto para ti: Celular nutritional cleaning program no es un tratamiento detox al uso, ya que se trata de acompañarte en un proceso más profundo y de largo alcance, para construir nuevos hábitos alimenticios más equilibrados y sensatos. El método, elaborado en exclusiva por Essencial Juice para Tacha, es único y personalizado y entre sus beneficios principales está la mejora del estado de la piel, aportándole brillo, suavidad y tersura.

 

Estos son nuestros cinco consejos para proteger la piel del frío y ganarle la partida al invierno. ¿Conoces algún truco más para combatir los efectos de los cambios de temperatura en nuestra piel? Compártelo con nosotros.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico