Llega Remodelage de Martine de Richeville a Tacha

Remodelage de Martine de Richeville a Tacha

Os queremos contar la última novedad que ha llegado a Tacha y que presentamos la semana pasada en nuestro centro.

Desde París, y por recomendación de nuestra querida Rossy de Palma, llega una de las técnicas naturales más efectivas contra la celulitis.
Se trata del protocolo Remodelage de Martine de Richeville, una exclusiva técnica manual con más de 15 años de experiencia, que trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis, remodelando la silueta.

9d647be68e8211e3aad01236c82f7517_8

Martine de Richeville estudión Psicología, Medicina China y además masaje Eurítmico de Rudolph Steiner , que se basa en armonizar los cuerpos a través de la terapia curativa del movimento.

Así y basándose en estos tres pilares, Martine de Richeville trabaja sobre las energías del cuerpo reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

Es una técnica muy efectiva ya que trabaja sobre las capas más profundas de la piel y sobre los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo.

Gracias a este masaje, los tejidos se oxigenan potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los deshechos metabólicos, ¿podéis imaginaros qué potente es?

Remodelage ,Martine de Richeville

La terapia comienza en la tripa como centro emocional del cuerpo. Después pasa por brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, siendo siempre el abdomen el epicentro del tratamiento.

La celulitis se va despegando, los adipositos se van vaciando y liberando las toxinas.

En la presentación contamos con muchas caras conocidas queridas, y disfrutamos de este maravilloso catering de Elgustoesnuestro

tacha1 tacha2

Podréis disfrutar de esta técnica en Tacha a partir del mes de marzo.

En definitiva, una gran terapia para además de adelgazar sentirse bien, ¡que es lo que importa!

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico