La importancia de dormir para no tener hambre

la importancia de dormir para no tener hambre

 

  • Según un estudio de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), cuando no dormimos las suficientes horas, consumimos al menos entre 300 y 400 calorías más al día. Y las mujeres somos las que más lo sufrimos.
  • Aumenta los niveles de ghrelina, una hormona que estimula el apetito.
  • Disminuye los niveles de leptina, una hormona que suprime el hambre y aumenta la velocidad del metabolismo,  la generación de energía por el cuerpo.

la importancia de dormir para no tener hambre
Y encima en este estudio dicen que normalmente los alimentos que consumimos de más, son pura basura, el helado es el que más toman las mujeres que duermen poco. Vamos que si queremos luchar  contra el picoteo, cuando no se ha dormido lo suficiente supone luchar contra nuestro propio cuerpo, que nos envía señales para que nos entren ganas de comer más.

 

Tenemos que reconocer que hoy en día debido a la televisión e internet, smart phones, ordenadores, redes sociales,  ocupamos muchas horas de nuestras horas de descanso y sobre todo antes de  irnos a dormir, con lo que nos vamos mas tarde y encima estimulados. Todos necesitamos de un tiempo para que nuestro cuerpo vaya sintiendo las ganas de descansar, dormir., Con lo que el mejor consejo, sería irnos antes a la cama e intentar no realizar cosas que nos estimulen antes de dormirnos.

 

En Tacha a todas nuestras clientas que quien perder peso, las recomendamos esto y además no solo ganaras en tener menos hambre, también regeneraras tu cuerpo mejor y crearas mas colágeno.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico