Top 10 bronceadores y solares para un moreno saludable

Darling medium girl

Te desvelamos los pasos (y trucos) indispensables para preparar tu piel para el sol ¡y lucir un bronceado saludable!

Llega el buen tiempo y, más allá del cuidado de la piel frente al sol, también queremos llegar lo más rápido posible a ese bronceado espectacular con el que nos vemos tan favorecidos y nos lleva directamente al recuerdo de las vacaciones.

Como todo, broncearse es un proceso que necesariamente debe estar ligado a la protección para no llevarnos un susto y descubrirnos una nueva mancha en el rostro o en el cuerpo, o algo mucho peor. Existen muchos protectores solares que ayudan a conseguir un precioso bronceado con toda la seguridad para nuestra piel, sea cual sea nuestra necesidad y gustos en texturas y formas de aplicación, así que ya no hay excusas para no utilizarlos durante todo el año y, sobre todo, cuando nos exponemos al astro sol.

Preparación de la piel para la exposición al sol

Cuando llega el buen tiempo, el color de nuestra piel no se acerca en absoluto al dorado bronceado que nos encantaría tener desde el principio del verano.

Esto ya no es ningún problema, durante este tiempo podemos echar mano de los maquillajes faciales y corporales que ayudan a dar un toque de color a nuestra piel a la vez que la hidratan y la protegen como la línea de Alleven London o el maquillaje de MI-Re Bibi Nova.

 La marca Alleven cuenta con tres productos súper interesantes: Colour Shield, Colour Shiel con efecto Glow y un corrector corporal que borra temporalmente cualquier imperfección o tatuaje.

El spray protege la piel ya que tiene un SPF 20, la bronceacubre imperfecciones sin manchar la ropa.

No se parece en nada a un autobronceador. Su resultado es natural, siempre que elijas el tono más adaptado a tu piel y lo apliques correctamente vaporizándolo y retocándolo con las manos o con una brocha como hacen los maquilladores y recomienda la propia marca.

Mi-Re, es el maquillaje coreano convertido en culto y credo de todas las beauty girls. Y no es de extrañar, Mi-Rê es Belleza y Perfección gracias a su maquillaje multi-funcional, que perfecciona la piel al instante y la embellece. Un maquillaje no comedogénico que además de tratar la piel con activos hidratantes, antioxidantes, calmantes y repulpantes tiene factor de protección solar SPF50.

Un 3 en 1 con acabado satinado y cobertura modulable que corrige ojeras e imperfecciones, base de maquillaje y polvo en 5 tonalidades disponibles. La marca de cosmética coreana Mi-rê nace de la búsqueda de un ritual de belleza perfecto a través del conocimiento y la innovación de la cosmética francesa. El resultado es un producto revolucionario con un innovador formato, el maquillaje cushion, que permite una aplicación sencilla de su base líquida para asegurar la mejor cobertura y la máxima protección solar ¡Un indispensable en tu bolso este verano!

Cuidado Facial con protección solar

Es un producto fundamental todo el año e indispensable con la llegada del verano ya que nuestra piel puede llegar más debilitada, sobre todo, tras este impás atípico en el que hemos estado confinados.

Afortunadamente, las firmas de belleza ofrecen cada vez más cosméticos de alta calidad cuya principal característica es cuidar la piel frente al fotoenvejecimiento y la exposición al sol, pudiendo elegir entre una amplia gama de productos en los que podemos encontrar no sólo cosméticos con protección solar SPF, sino que a su vez tratan las manchas o las arrugas, o todo a la vez.

Photo Regulador Manchas Solares

Photo Reverse es un tratamiento solar antimanchas de alta protección que aclara, previene y corrige la hiperpigmentación. Crema facial protectora solar atenúa y previene las manchas oscuras, aclarando la piel.

Indicado para pieles con manchas oscuras que les preocupan las manchas y quieren tratarlas y atenuarlas.

Resultados: Una piel más clara, con menos manchas oscuras y sin fotoenvejecimiento. Un tono más uniforme.

 

Sun Drops SPF 50Suero protector solar Sun Drops SPF 50

Este innovador suero solar de textura ligera para la cara proporciona protección SPF 50.

Un complejo activo de extracto de casia, vitamina E y beta-glucano protege la piel y promueve la regeneración de estructuras celulares dañadas. Algunas gotas de suero se pueden mezclar con la crema facial o aplicar sin diluir.

Puedes añadir unas gotas a tu crema habitual sin sustituir a la protección solar específica.

 

 

Diamond Cocoon Sheer Cream SPF 30 PA++

En un solo gesto, Diamond Cocoon Sheer Cream fortifica los cutis expuestos a la contaminación, a la luz azul (HEV) y a la radiación solar, y ayuda a prevenir y a contrarrestar los signos de la edad.

Intensamente hidratante y reparadora, esta crema con color se funde con cualquier tipo de piel para unificar su tono y embellecerlo, disimular imperfecciones y revelar una tez luminosa, fresca y aterciopelada. El resultado: una piel protegida, jugosa y radiante, ¡lista para enfrentarse a su día a día!

 

Sun Soul Cream Gel Tan Maximizing

Gel en crema no graso para rostro y cuerpo que prepara, intensifica y prolonga el bronceado y ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel.

Intensifica el bronceado en solo unos días.
El bronceado dura más tiempo.
Prepara la piel para el sol.
Ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel.

Recientemente, este activador del bronceado se ha convertido en uno de los imprescindibles de Paula Echevarría para un moreno perfecto, gracias a la recomendación de Natalia de la Vega, del que ha comentado en sus stories que “es una pasada porque te pone morena MUY rápido“, aunque hay que tener en cuenta que no es un protector solar, por lo que, sobre el gel, hay que aplicarse una crema protectora de los rayos UV y UVA.

 

Darling: protección solar con estilo italiano

Como novedad, la línea de la marca italiana Darling, se está convirtiendo en el objeto de deseo de celebrities e influencers de la talla de Chiara Ferragni gracias a la calidad de sus cremas solares con fórmulas enriquecidas con ingredientes activos que además de proteger, hidratan y embellecen la piel.

Su estilo adorable hace las mieles en instagram. Su línea de 4 productos es perfecta para cuidar la piel durante el verano, tanto para el cuidado facial como corporal: un protector solar alta protección, protección media, activador del bronceado y Aftersun. El concepto de la marca es que los productos solares no solamente tienen que ser de la más alta calidad sino también objetos de diseño, símbolos de moda y tendencia. De ahí que sus colores estén inspirados en el mar, el sol en las primeras horas de la mañana, las flores de Magnolia y las estrellas de las noches de verano.

Además, su textura es muy agradable y no deja la molesta película blanca de muchos protectores solares de alta protección. Muy al contrario, la piel queda radiante e impregnada de su paradisíaca fragancia Monoï de Tahití.

 

Cuidado corporal para un bronceado perfecto

Más allá de mitos y creencias, la protección solar a la hora de tomar el sol es innegociable. Ni la piel morena se quema menos ni por utilizar una protección más alta te pones menos morena. Por eso, que tu bronceado sea espectacular, uniforme y duradero va a depender de qué productos elijas y la constancia en su aplicación durante el tiempo que nos exponemos al sol.

Adaptasun Leche Corporal Protección Fuerte

Bronceado rápido, homogéneo y duradero de forma saludable, siempre protegiendo y reparando la piel frente el daño cutáneo.

  • Optimiza el bronceado natural y preserva el capital de juventud de tu piel mientras disfrutas del sol.
  • Gracias a la patente Adaptasun, la piel de tu cuerpo después de un largo invierno se adapta rápidamente al sol, te bronceas más rápido en menos tiempo, por la tanto el daño celular en tu piel es menor.
  • El resultado es un bronceado sublime y duradero. Y además, una piel más luminosa e hidratada.

 

Adaptasun Bruma Corporal

La primera bruma solar ultrasensorial y sedosa con una triple acción: protección, bronceado y juventud.

Optimiza el bronceado natural. Previene el fotoenvejecimiento. Nutre y deja un acabado sedoso. Toda una protección exclusiva y completa:

  • Protección UVA&UVB: protección externa con filtros fotoestables y pantallas.
  • Tecnología Adaptasun: optimiza todas las etapas del proceso de pigmentación: bronceado más rápido, más duradero e intenso.
  • Global Cellular Protection: previene el fotoenvejecimiento y las manchas oscuras, previene la aparición de arrugas y protege y mejora la resistencia de la piel al sol.

 

Spf 30 SUN defense for handsSPF 30 SUN DEFENCE FOR HANDS 100ML

Este spray protector solar, factor 30, para las manos bloquea los dañinos rayos UV de la luz solar y se combina con aceites puros de emú y argán, conocidos por sus propiedades antienvejecimiento, nutrición de la piel y protección. Con aroma a mandarín y geranio, forma una película muy delgada, transparente y transpirable para proteger las manos y las uñas del secado y el envejecimiento.

  • Antiedad, antibacteriano, antifúngico y antiinflamatorio.
  • Hidrata profundamente y protege la piel contra los radicales libres, el lavado persistente y los elementos.
  • Nutriente y calmante.

 

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico