Colon limpio, vida feliz

Flora balance

Lo oí por primera vez a un doctor en un congreso en Hong Khong  y se me quedó grabado: la muerte empieza en el colon. ¿Cómo podía ser? Ese órgano al cual no hacemos ni caso, y es tan importante…

Así que decidí ponerme a investigar y aquí os dejo plasmado varios consejos que yo misma he experimentado y que muchas veces he aconsejado a amigos, clientas y la verdad  que todos luego me lo han agradecido.

 

Si tenemos un tubo digestivo poblado de bacterias, hongos y contaminado con alimentos mal digeridos, tenemos un colon mal cuidado y esto nos puede ocasionar, gases, diarreas, estreñimiento, alergias, alteraciones en la piel (granos, sequedad, irritación,erupciones ) inflamaciones, nos hace sentirnos como si fuésemos a explotar. Pero no solo esto, poca gente sabe que un colon mal cuidado es el desencadenante de trastornos emocionales, las células de el intestino producen el 80% de la hormona del buen humor, la serotonina, sin ella no somos felices.

florabalance

Si tienes cualquiera de estos síntomas debes tomar acción, y no te dejes llevar por gente que te diga que es normal tener gases o estar hinchada, eso no es verdad, la flora nociva en el colon es la que provoca el gas carbónico, metano y los gérmenes se extienden en bolsas de gas, esto indica una mala digestión y la falta de bacterias buenas.

 

Lo que debes hacer si tienes estos problemas y si no los tienes para prevenirlos es:

– Consume con moderación, carne, grasas saturadas y lácteos.

– No tomes refrescos con azúcar.

– Prioriza en tu alimentación, verduras, frutas, legumbres, bayas, frutos secos, pescados grasos ricos en omega 3.

– Mastica mucho los alimentos, la primera digestión se hace en la boca. Yo era de las que comía a toda velocidad, y desde hace tiempo empecé a obligarme a contar al menos  hasta 25 cada bocado y ahora lo hago sin enterarme.

– Y toma Flora Balance al menos 1 botella cada 6 meses, es un pro biótico que funciona, porque es líquido, los que vienen en polvos, pastillas no funcionan porque cuando son fabricados se sube la temperatura y las bacterias vivas se mueren. Este líquido milagroso como lo llaman muchas de nuestras clientas se debe de tomar a diario, 3 tapones  o media hora antes de la cena o 2 horas después.

Empezarás a notar sus beneficios enseguida, mejores digestiones, no tendrás gases, te sentirás mucho más deshinchada y tu piel estará más luminosa. Mantenlo bien cerrado y en un lugar fresco, yo en verano lo meto en la nevera.  Lo último que notaras es que tienes mejor humor, te lo dirán los que siempre tienes a tu alrededor.

Pruébalo y ya me contarás.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico