Cómo afronto el paso de los años

Cumpleaños Natalia de la Vega

Cómo afronto el paso de los años

El viernes 11 de noviembre fue mi cumpleaños. He cumplido 53 años y quiero reivindicar mi edad.

cumpleaños Natalia

Vivimos en tiempos en los que se venera la juventud y yo hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi edad, he vivido, disfrutado, llorado, amado y mi vida está llena de pasión, experiencias y aprendizaje.
Me conozco súper bien, me siento bien conmigo misma, me siento en libertad, tranquila y deseando que todavía me queda mucho por viajar, gozar y experimentar.

A las mujeres en especial, os digo que hoy en día los 50 no son nada malos.

Me encuentro bien físicamente, hago deporte, llevo una vida sana, trabajo uñas 10 horas diarias, viajo, mi vida personal es maravillosa… y creo que esto es equilibrio.
Ahora no soy perfecta ¡¿Quién quiere ser perfecta?! Aceptarse y quererse es muy importante, y yo me quiero mucho. Después de tantos años me conozco muy bien, se lo que me sienta bien, lo que debo ponerme y lo que no. Lo que hay que hacer es tener los mejores 40, los mejores 50, los mejores 60 y yo tengo mis mejores 53.

Lo digo bien alto hoy; una mujer de 53 puede ser sexy, deseable, y pisar muy fuerte en este mundo. Lo más importante es la actitud y como te veas a ti misma.

Cómo me cuido

Como os decía, evidentemente me cuido, no perdono mis 3 entrenamientos semanales con mi entrenador Miguel Peinado y mi clase de yoga con Almudena, que me mantiene conectada con mi interior.

Natalia de la Vega deporte

Procuro comer saludable, hacerme un Remodelage, cuando mi tiempo me lo permite. Este tratamiento cambió mi cuerpo por completo hace 4 años. Me desmaquillo todos los días, sin excepción, y me exfolio y aplico mascarilla en casa una vez a la semana.
En la temporada de invierno siempre me hago alguna sesión de Ellipse (luz pulsada), que me cierra el poro, me quita pigmentaciones y me da luminosidad. Además, cada 6 u 8 meses me realizo el Thermage, una auténtica maravilla para evitar la flacidez del rostro, que es con lo que tengo más tengo que luchar ahora.
También utilizo diversos productos, cremas, tónicos, contorno de ojos, labios, crema corporal, anticelulitica… pruebo nuevas firmas constantemente y, cuando algo me funciona, os lo cuento en Instagram y hago todo lo posible por traerlo a TACHA. Si hay algo que me gusta es mi faceta de Beautyhunter. Me encanta poder traer a España marcas y tratamientos en exclusiva, para poneros fácil el cuidaros.

Mi filosofía de vida

Siempre que puedo salgo a pasear por la naturaleza, me da vida, y lo más importante de todo…intento SER FELIZ. Me fijo en lo bueno y nunca en lo malo. He tenido momentos muy duros en mi vida, pero siempre que se afronten con una buena actitud, se PUEDE.

Otra de las cosas que no perdono es celebrar.

En esta vida hay que celebrar todo lo que se pueda.

Mi 53 cumpleaños

Mis 53 los he celebrado 3 veces, una con un grupo de mujeres maravillosas y amigas como son Maribel Verdú, Paula Echevarría, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Marta Hazas, Hiba Abouk, Tony Acosta, Nuria Roca, Alicia Hernández, Myriam Pintado, Sonia, Isabel, Elena, Geni, Rosalía… Lo llevamos haciendo desde hace un año y lo voy a seguir haciendo. Comimos y reímos en el restaurante Clandestino de habanera y lo pasamos genial ¡lo que podemos hablar tantas mujeres juntas!

cumpleaños Natalia de la Vega

paula echevarria natalia de la vega

En segundo lugar, lo celebré con mi marido Carlos, mis hijos y mi tercera hija Cynthia, en mi paraíso: MENORCA. Y por último, hice una comida en casa con mis amigos de toda la vida, sin los que mi vida no sería la misma.

Yo soy así, de celebraciones, de compartir con la gente que quieres.

Os quiero dar las gracias a todos los que me seguís porque sois increíbles, de verdad ¡Gracias, gracias, gracias!

Me encantaría saber cómo afrontas tú el paso del tiempo y cual es tu secreto para cuidarte.

Natalia de la Vega

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico