Timeless de Living Proof: Cuidados antiedad para el cabello

cuidados antiedad

TIMELESS DE LIVING PROOF: CUIDADOS ANTIEDAD PARA EL CABELLO

El paso del tiempo se refleja en el cabello al igual que en la piel. En muchas ocasiones nos encontramos con mujeres muy acostumbradas a cuidarse la piel y tratamientos antiedad, pero cuando este proceso se da en el cabello no saben cómo actuar.

Existen dos tipos de factores de envejecimiento del pelo:

  • Causas internas: Disminuye el crecimiento del cabello, la densidad,  la producción de la melanina y la fibra capilar es más pobre, tiene menos elasticidad y brillo…
  • Causas externas: Champús, acondicionadores, fuentes de calor (sacadores, planchas, tenacillas…), tratamientos químicos (tintes, decoloraciones, alisados…) y el medio ambiente (las capas de la zona superior se exponen al sol, al viento…)

¿Cómo combatir este proceso de envejecimiento?

Si has superado los 30 años, seguro que te has sentido identificada con alguno de estos factores. Notas menos densidad en tu melena, notas mayor caída del cabello y lo sientes más debilitado y sin brillo. Si es tu caso, hemos preparado un vídeo con un protocolo que puedes hacer desde casa para frenar este proceso de envejecimiento.

¡Toma nota!

El ritual que hemos realizado con la línea Timeless de Living Proof, la firma de Jennifer Aninston, incluye los siguientes productos:

1- Timeless Preshampoo Treatment

Tratamiento pre-lavado que previene y corrige los signos del envejecimiento del cabello a la vez que potencia y protege tu color. Tiene efecto retinol, no contiene aceites, siliconas, sulfatos y parabenos. Indicado para cabello coloreado.

Timeless preshampoo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2- Timeless Shampoo

Champú ideal para mujeres a partir de 40 años. Ayuda a combatir y frenar los cambios que experimenta el pelo con el paso de los años. Realza el cuerpo y el movimiento natural del cabello, mejora la textura y protege de roturas. Libre de aceites, siliconas, sulfatos y parabenos. Está indicado para todo tipo de cabellos.

Timeless champú

3 – Timeless Conditioner

Este acondicionador ayuda a combate el envejecimiento, realza el cuerpo y el movimiento natural del cabello, mejora la textura y protege de roturas. Es libre de aceites, siliconas, sulfatos y parabenos. Utilizado junto a Timeless Pre-Shampoo Treatment y el Shampoo ayuda a mantener tu color vibrante y natural más tiempo.

Timeless Conditioner

Timeless Pumping Mousse

Se trata de un “Rellenador del cabello”. Una espuma que aporta densidad al cabello para que se vea y se sienta más grueso y voluminoso al instante, y 3 veces más lleno con efectos instantáneos de larga duración. Un producto imprescindible a partir de los 30. Libre de aceites, siliconas, sulfatos y parabenos. Indicado para todo tipo de cabellos.

Timeless Pumping Mousse

Control Hair Spray

Spray que ayuda a fijar el peinado y aporta movimiento sin dejar el cabello duro o pegajoso. Brillo sin residuo y con protección contra la humedad. Nunca se desinfla o bajan los estilos. Para utilizarlo, Manten el envase a 10 centímetros del cabello seco y pulverizar uniformemente.

Control Hair Spray

 

Con estos sencillos pasos ¡no pasarán los años en tu cabello!

Nos encantaría saber tu experiencia, ¿Qué has notado en tu cabello con el paso de la edad y cómo lo combates?

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico