Novias e invitadas en TACHA, resultado perfecto para tu gran día.

novias invitadas boda tacha

Novias e invitadas en Tacha Beauty

¿Quién no ha soñado con el día de su boda? Nosotros llevamos años acompañando a las novias, novios e invitadas y seguimos con la misma ilusión del primer día. Un proceso en el que la novia no está sola, ya que cuenta con una asesora personal que le acompaña en cada momento.

Styling, el día de la prueba es clave

Cualquier novia desea estar espectacular el día de su boda y una de las cosas en las que primero piensa es en el peinado. ¿Recogido? ¿semi? ¿el cabello suelto? Muchas veces son tantas las ideas, recomendaciones de familiares, tendencias, etc, que puede ser un poco abrumador tomar una decisión, por eso, en TACHA hacemos una sesión de toma de contacto en la que recomendamos traer algunas imágenes de inspiración con aquellos peinados que cree que puede estar más favorecida y realcen su estilo personal.

En el día de la prueba serán nuestros profesionales quienes pondrán en juego toda su sensibilidad para conjugar texturas, volúmenes, estado del cabello y morfología para realizar diferentes pruebas hasta encontrar el peinado con el que la novia definitivamente se ve el día de su boda.

Ya sean recogidos bohemios, trenzas, ondas, incluso cabellos cortos, cada novia encuentra el estilo que busca para verse favorecida con un peinado no solo bonito sino, también duradero, que soporte toda la emoción de abrazos, bailes y fotografías durante el enlace.

Maquillaje favorecedor

Igual de importante para las novias es el maquillaje. Si el peinado capta la atención, un buen maquillaje, hace que la novia brille. En TACHA tenemos en cuenta muchos detalles a la hora de decidir el maquillaje con la novia para conseguir una combinación que encaje completamente con su personalidad y realce sus rasgos.

Tenemos en cuenta el color del cabello, la morfología e, incluso, otros detalles como los colores que haya elegido para la manicura, el ramo o el vestido para que haya una gama cromática armónica que combine a la perfección con todos los detalles en los que la novia ha dedicado tiempo e ilusión.

Durante la prueba se comprueba el tono de piel, la morfología y los tonos elegidos por la novia hasta encontrar el maquillaje perfecto con el que la novia se encuentre completamente satisfecha y guapa.
Cada novia estará en las mejores manos durante todo este proceso, con el apoyo de una asesora personal de nuestro programa TACHA Bridal Experience.

Compartimos un vídeo con la experiencia de una de nuestras novias, Belén, quién puso en nuestras manos la preparación de su piel en TACHA, además de las pruebas de maquillaje y peinado para el gran día, en el que nuestro equipo se desplazó al lugar del evento para hacerlo realidad junto a una de sus más queridas amigas.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico