Natalia Signature, el programa de rejuvenecimiento facial más potente

NATALIA SIGNATURE 

El PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO MÁS COMPLETO Y POTENTE, FIRMADO POR NATALIA DE LA VEGA

La experiencia, el conocimiento y casi tres décadas realizando cientos de combinaciones para obtener los tratamientos más efectivos, han llevado a Natalia de la Vega a crear un completo y potente programa de belleza totalmente diferente a lo que existe en el mercado.

Este espectacular protocolo de autor, que lleva el nombre de su creadora (Natalia Signature), consta de cuatro sesiones en las que se combinan la tecnología más efectiva y lo último en medicina estética y dermocosmética para tratar todos los signos de envejecimiento cutáneo. Un protocolo que ya es el favorito de Paula Echevarría, quien, junto a Natalia de la Vega lo han presentado a sus seguidores en un directo en instagram.

El rejuvenecimiento más potente

El éxito de Natalia Signature radica en que se trabaja la piel a distintos niveles para obtener un rejuvenecimiento completo gracias a la combinación de potentes activos y la acción de los ultrasonidos, la mesoterapia, distintos peelings, la terapia fotobiodinámica… Con todo ello se redefine el óvalo facial disminuyendo el doble mentón y reafirmando el contorno, se recuperan los volúmenes perdidos, se atenúan las arrugas y las líneas de expresión, se mejora la calidad y textura de la piel en cuanto a manchas, luminosidad y estado del poro, se compacta el tejido y se repulpa la piel.

El programa consta de 4 sesiones, una a la semana, y de un completo kit de tratamiento domiciliario para mantener el cuidado de la piel en casa

1ª sesión: Reafirmar el óvalo facial

Tras una limpieza profunda de la piel, se realiza un peeling en el que se combinan distintos tipos de ácidos (glicólico, salicílico, láctico, mandélico, kójico y ferúlico) para renovar totalmente la piel y prepararla para una mesoterapia con principios activos lipolíticos y reafirmantes en la zona del doble mentón y el contorno del rostro que ayudarán a disminuir la papada y a marcar el óvalo facial. A continuación, se utilizará la tecnología estrella de TACHA: ultrasonidos micro y macrofocalizados para obtener un efecto lifting con remodelado cutáneo sin pasar por una cirugía.

 

Esta primera sesión culmina con la última innovación en terapia fotobiodinámica que combina la luz HDD (High Density Diode, diodo de alta densidad) mucho más potente que la tradicional luz LED (Light Emitting Diode, diodo emisor de luz) con potentes activos fotosensibles, fotodinámicos, factores de crecimiento y péptidos. Basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, los resultados de la luz HDD son espectaculares ya que puede concentrar una mayor cantidad de energía en un área más grande y es capaz de emitir luz monocromática pura. En este tipo de luz, la HDD, cada diodo está formado por cuatro subdiodos y su potencia es de 60W cuando en un equipo de luz LED tradicional se sitúa en torno a los 15W.

Duración: 1h 30min.

2ª y 3ª sesión: Tonificación del tejido
En la segunda sesión se trabajan el los daños producidos por el fotoenvejecimiento con Peeling, Terapia Fotobiodinámica y Tratamiento LPG Voluminizador.

Continuamos promoviendo la formación de nuevo colágeno y mejorando de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecimiento gracias a la combinación de los peelings con la terapia fotobiodinámica. Además, se drenará y tonificará el tejido con el nuevo tratamiento voluminizador de LPG.

 

Duración: 60 minutos

4ª sesión: Recuperar volúmenes

La extrema personalización de este programa ofrece, en esta última sesión, además del peeling, la terapia fotobiodinámica y el tratamiento con LPG y, dependiendo de lo que considere nuestro equipo médico y de los resultados que quiera obtener el cliente, la posibilidad de:

 

  • Reposicionar y potenciar los volúmenes con la infiltración de un vial de ácido hialurónico o
  • Rehidratar y redensificar la piel con mesoterapia de ácido hialurónico.

 

Duración: 75 minutos

RESULTADOS

Los resultados de Natalia Signature permanecen en pieles normales 1 año, siempre se personaliza y sus principales resultados son:

  • Definición del óvalo facial
  • Reducción del doble mentón
  • Recuperación de volúmenes
  • Atenuación de arrugas y líneas de expresión
  • Mejora de la firmeza, la calidad y la textura la piel
  • Reducción de manchas
  • Potenciación de la luminosidad

Kit de mantenimiento en casa

Como complemento perfecto al programa de rejuvenecimiento Natalia Signature, se entrega un kit de mantenimiento domiciliario que potenciará sus resultados.

• Sérum Skinox, específico para potenciar los resultados obtenidos y que trabaja en sinergia con la terapia fotobiodinámica.

• Protector solar específico de amplio espectro, imprescindible después del tratamiento.

Nutricosmético de colágeno enriquecido con una fórmula antiaging.

DESPIERTA TU BELLEZA EN TACHA

Pide ya una cita de diagnóstico